Foro / Maternidad

2 dias ya d retraso ( tengo miedo)

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 8:58
S
sirena_9893670
27/5/12 a las 1:17

tuve relaciones cn mi novio el dia 12 de mayo y dspues tuve roces (ME DA MIEDO XQ DICEN Q CON EL LIKIDO PRESEMINAL PUEDS QEDAR EMBARAZADA) ya tngo 2 dias d retraso, es para qe me llegara el dia 24 y nda, tngo un poko d dolor en el vientre y ay momntos en los qe siento q yaa me bajo y voy al baño y nada solo es flujo blanco, dias atras solte asi cm flujo color marron, mee da miedo xq nunqa se me avia atrasado...

Ver también

S
sirena_9893670
27/5/12 a las 8:58

Protccion
se m olvido poner q fue cn proteccion

L
leo_7979051
28/5/12 a las :06
En respuesta a sirena_9893670

Protccion
se m olvido poner q fue cn proteccion

Si fue con proteccion
Nose que haces preguntando obvio no estas embarazada un embarazo no es facil.

S
sirena_9893670
29/5/12 a las 10:05
En respuesta a leo_7979051

Si fue con proteccion
Nose que haces preguntando obvio no estas embarazada un embarazo no es facil.

Ya sn 4 dias
si yo se q no es facil
ya son 4 dias de retraso me duelen mis senos tngo muy pokos colicos y solo tngo flujo balnco

L
leo_7979051
29/5/12 a las 16:58
En respuesta a sirena_9893670

Ya sn 4 dias
si yo se q no es facil
ya son 4 dias de retraso me duelen mis senos tngo muy pokos colicos y solo tngo flujo balnco

Es tu sugestion
Haste un test comprobaras que no hay embarazo.

T
tore_5465125
29/5/12 a las 19:52

Tengo miedoo!!
Mirad chicaas lo hicee con mi novio el dia 19 de este mismo mes y lo hice cn preservativo... pero como el y yo teniamos miedo por si me quedaba... por si se rompioo algo me tome la pildora del dia despues... y el me dice que este tranquila y nerviosa que no me he quedado embarazada... pero yo me rayo... y mi ultimo periodo comenzo el 28 de abril :S y estamos hoy a 29 de mayo y no me a bajado todavia... en la cara tengo granos algunos... como de costumbre me suelen apareces cuando me va a llegar la mentruacion... pero no me llega... a veces pienso que esta pero solo es flujo :S y estoy asustada... alguien me puede decir algo...? muchas gracias

W
wenwen_9744534
29/5/12 a las 20:42
En respuesta a sirena_9893670

Ya sn 4 dias
si yo se q no es facil
ya son 4 dias de retraso me duelen mis senos tngo muy pokos colicos y solo tngo flujo balnco

Hacete un test
Y terminá con algo que pinta ser un calvario. No te mortifiques mas! Resolvelo rápido y quitate el peso de encima.
siempre fui super regular. Una vuelta tuve un atraso de una semana, me hice un test, dio negativo, pasó otra semana mas y cuando me recuperé me indispuse, había olvidado que había estado enferma de los riñones! El cuerpo tardó en recuperarse y recién entonces me bajó la menstruación.
Suerte!
Maite

S
sirena_9893670
30/5/12 a las 8:52
En respuesta a wenwen_9744534

Hacete un test
Y terminá con algo que pinta ser un calvario. No te mortifiques mas! Resolvelo rápido y quitate el peso de encima.
siempre fui super regular. Una vuelta tuve un atraso de una semana, me hice un test, dio negativo, pasó otra semana mas y cuando me recuperé me indispuse, había olvidado que había estado enferma de los riñones! El cuerpo tardó en recuperarse y recién entonces me bajó la menstruación.
Suerte!
Maite

Ya no pensar en eso.siento que me estreso mas y x eso no me baja
si mas q nada es mi mente q no deja de pensar que aun no me baja la regla eso me pone de muchos nervios, luego la escuela tantito peor , ay veces que siento que puede ser xq sufro de dolores de gastritis y me la controlo con pastillas..
pero tu me dices que duraste 2 semanas d retraso..??

W
wenwen_9744534
31/5/12 a las 1:30
En respuesta a sirena_9893670

Ya no pensar en eso.siento que me estreso mas y x eso no me baja
si mas q nada es mi mente q no deja de pensar que aun no me baja la regla eso me pone de muchos nervios, luego la escuela tantito peor , ay veces que siento que puede ser xq sufro de dolores de gastritis y me la controlo con pastillas..
pero tu me dices que duraste 2 semanas d retraso..??

Si, pero
a la semana me hice un test, luego tardó en bajarme otra semana mas. Insisto, en tu lugar me haría un test.

S
sirena_9893670
31/5/12 a las 8:58
En respuesta a wenwen_9744534

Si, pero
a la semana me hice un test, luego tardó en bajarme otra semana mas. Insisto, en tu lugar me haría un test.

Nervios
me da miedo, nervios, hacerme el test, pero ayyyy siento q sera lo mejor hacermelo para salir de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook