Foro / Maternidad

Test ovulacion : predice embarazo???

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 20:58
J
jinyu_6508579
24/5/12 a las 11:19

Hola chikas. Tengo una duda, vereis kuando me kede preñi en enero me hice un test de ovulacion a cuatro o cinco dia de la falta y me salio negativo aunke al sacar la varilla del aparato se veia 2 rayas aunke una muy muy leve. En esa ocasion pense k no estaba xq era negativo y he oido mil veces k los test de ovulacion predicen el embarazo ya k dan positivos. Total k ese mes de enero repeti el test de ovulacion el 1 dia de la falta y .....positivo, me salio la carita. Lo repeti hasta 3 veces y siempre la carita, asi k me decidi hacerme el te y fue ppsitivo. Este mes tb he echo lo de los test de ovulacion y ....negativo komo un piano, lo hice el lunes, el martes y ayer.....y nada. La regla me toka el sabado, si no dan positivo a estas altura....es k no toy no??? Aunke mi gine me dijo k no siempre los to dan positivo aun estando preñi. En fin, si alguien puede kontarme su experiencia....

Ver también

L
ligia_7959179
25/5/12 a las 20:43

No siempre
yo ya habia leido algo asi y tenia la duda, asi que el mes en que quede embarazada hice los test de ovulacion y solo dieron positivo cuando ovule, no despues, y eso que si quede embarazada, solamente el de embarazo si me dio ++

J
jinyu_6508579
25/5/12 a las 20:58
En respuesta a ligia_7959179

No siempre
yo ya habia leido algo asi y tenia la duda, asi que el mes en que quede embarazada hice los test de ovulacion y solo dieron positivo cuando ovule, no despues, y eso que si quede embarazada, solamente el de embarazo si me dio ++

Lizusa
Muchas gracias x compartir tu experiencia. Lo k no entiendo es xq en algunos kasos si dan positivos y en otros no???, no lo entiendo. A mi misma me dio positivo el to en enero kuando me kede, x eso la duda. Si me dio una vez....deberia darme siempre???. En fin, la regla me toka entre hoy y mañana, asi k solo me toka esperar. Aunke ya se k no toy xq no siento nada especial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram