Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 1:22
N
nahir_8994152
22/5/12 a las 21:59

hola amigas e leido los comentarios y qiero compartirles mi historia desde ase un año imedio m deje de cuidar para qedar embarazada ya q mi hija ya tenia 5 años pero no lo lograba ase 8 meses bisite a mi gine y m iso un ultrasonido y m dijo q tenia ovario poliqistico q era un tanto imposible podr tener hijos apenas ase 3 meses empese a tomar el tratamiento de pastillas anticonseptibas por q asia ya 5 meses q no reglaba y apenas ase una semana el doctor m suspendio las pastillas y m mando aser una prueba de embarazo y para m sorpresa salio positiba m acabo de dar cuenta q contra todo pronostico sali enbarazada yo ya m abia echo a la idea d q no iba bolber a tener pero estoy muy contenta y sorprendida y le doy gracias a dios por aberme consedido este regalo espero y les sirba de algo mi experiencia y mucha suerte para toda las q tienen este mismo problema

Ver también

H
hanna_5462238
24/5/12 a las 1:22

Felicidades!!
Holaaa!!
primero que nada muchas felicidades, yo tambien tengo ovario poliquistico, lo que me desconcierta un poco es que en mi ultima consulta la doctora me paso el ultrasonido y resulta que ya no estan esos pequeños quistes que tenia! la verdad me sorprendio mucho porke taaanto tiempo teniendolos y de repente se fueron( no sabia que se podian desaparecer, tantos articulos por internet y ninguno lo menciona ), claro no fue algo espontaneo llevo 2 años tomando las odiosas pastillas mileva35, diane, y ahora otro medicamento..........en fin espero que algun dia este tan contenta como tu y poderles compartir que por fin me embaraze, en lo que sucede por aca andamos compartiendo las experiencias.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir