Foro / Maternidad

No se cuales son los dias fertiles y creo q estoy embarazada por eso ayudenme xfavor

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 17:35
A
an0N_613784099z
16/5/12 a las 2:55

tengo una dudota.! la verdad quisiera estar embarazada , perdi a un bebe hace medio año y tengo ansias de uno aunque muchos me digan que estoy loca, estoy algo desesperada tuve mi periodo el dia 30 de abril y tuve relaciones cn mi novio el dia 12 y 13 de mayo pero no nos protegimos, el cuando estuvamos en plena accion se iva a venir pero me dijo q esperara q se controlaria para que no pasara, pero yo me qede dentro de el y despues segumos haciendolo.! creo que estaba en mis dias fertiles.! no se muy bien de eso, pero quisiera saber si tengo la posibilidad de estar embarazada!! por favor denme sus opiniones

Ver también

F
fina_6197774
17/5/12 a las 17:35


Primero que nada, de cuantos días suelen ser tus ciclos? Depende de esto ovulas un día del ciclo o en otro. Se suele ovular 14 días antes de que te venga la próxima regla.

Segundo, el que tiene que eyacular dentro de ti es él, hay posibilidades de que con alguna gotita llamada "preseminal" te quedes si estás en periodo fértil...pero son casi nada!! Por muchos orgasmos que nosotras tengamos eso no sirve para que se produzca la concepción.

Espero haberte ayudado un poquito!!

Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir