Foro / Maternidad

Ayuda : moco vercival y ovulacion

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 1:11
J
jinyu_6508579
10/5/12 a las 10:10

Hola chikas, tengo una duda. Mi regla llega kada mes pero mis ciclos varian, el mas corto 32 y el mas largo 36. El mes pasado se me retraso la regla y tuve un ciclo de 39 dias. Mi pregunta es: este mes de mayo kuando ovilare???. Nose si tomar la referencia de 32 dias o de 39.....hoy al hacer pis y limpiarme vi en el papel un flujo transparente pero grueso, creo k es el tapon del moco cervical, no era la clara de huevo, era ttansparente pero al estirarlo aunke no se rompia era hilos gruesos, ke es este flujo??? Y k indica??? Estoy ovulando, ya ovule.... O aun no he ovulado???. En enero kuando me kede vi este tapon un miercoles y el viernes me salio la carita del to, este mes no he kerido comprar test ni mirar tempe solo observar el flujo, pero ando perdia, hoy es mi dia 19 del ciclo. Ayuda, toy perdia. Nose si corre a x los to jijiji.

Ver también

V
valya_9851931
10/5/12 a las 10:42

Hola guapa
Como estas?
Pues mira yo tengo ese flujo todos los meses y de hecho ayer lo tenia aunque este mes menos que el mes pasado que era muy grueso,bueno lo que te decia que ayer lo tenia y coincidio que tenia gine y me dijo que estaria al ovular entre dos o 3 dias como mucho se supone que lo tienes unos dos dias antes de que ovules.
Yo me liaba mucho con eso pero me lo explicaron en el foro pq yo pensaba que cuando lo tenia era cuando se ovulaba.
Pero vaya que es normal que sea mas grueso creo que depende del mes yo hay meses que es muy grueso y me cuesta que se rompa hasta al limiarme y otros que es menos.

S
saeeda_8632344
10/5/12 a las 11:02

Yo utilizo test de ovulacion
Hola! yo utilizo test de ovulación a diario, me los compro por ebay, que salen baratísimos, y mano de santo... yo también tengo reglas irregulares porque tengo SOP, y al hacerme estos test he descubierto que cada mes ovulo en una fecha diferente, hay meses uqe ovulo el día 11, otros meses el 20 y pico, y otros no ovulo... así que para estar seguras, yo te recomiendo que te los compres... besos!

A
an0N_540330699z
11/5/12 a las 1:11

Consejo!
hola chicas..yo desde hace 2 meses llevo mirandome el moco cervical cuando viene ami cuando me viene me sale espeso y nose si estare ovulando o no? yo soi mui irregular me dijo el ginecologo que tenia ovarios poliquisticos y busco embarazo..me dijeron que no me comprara los test de ovulacion porqe al ser irregular podrian dar falsos positivos nose que hacer? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir