Foro / Maternidad

Embarazo multiple con omifin

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 17:58
J
julija_5304953
10/5/12 a las 4:31

hola chicas tengo una duda, lo que pasa esque tengo un retraso de mas de 2 semanas, fui a mi ginecologo, me isop una eco vaginal y no habia nada y me receto lutoral para qe me baje, y omifin a los 5 dias de que me aya bajado para que ovule, el problema esque yo no tengo problemas para ovular y nose si con el omifin vaya a producir ovulos demas y pueda tener un embarazo multiple... les agradesco a las que me contesten y me cuenten sus experiencias en este tema

Ver también

A
an0N_602000299z
23/5/12 a las 19:17

Duda
yo igual tengo dudas, a mi me recetaron progiluton y omifin y quiero saber las probabilidades de un embarazo multiple, ya tengo un hijo de casi 12 y si es multiple bienvenidos!!!

P
pamela_5436334
30/5/12 a las 17:58

Hay que tener cuidado
Hola chicas, el tema del omifin o genozym que es la misma droga, es un inductor de la ovulación, generalmente te lo recetan cuando no estás ovulando.... Les cuento que yo buscaba un bebé y como no estaba ovulando me lo recetaron, para evitar un embarazo multiple hay que hacer una eco el día 12 aproximadamente y ver la cantidad de folis que hayas generado, es decir como respondieron los ovarios a la estimulación, es ahi donde el médico te da la indicación o no para tener relaciones... Yo tenia tres folis, me dieron un inyectable para q revienten y me dijeron de tener relaciones ya que como mucho habia posibilidades de quedar de dos bebes... el tema es que vinieron tres!!!.... después lamentablemente los perdi, pero hay que monitoriar como responder los ovarios a la medicacion es importante para evitar el embarazo multiple y todos los riesgos que este conlleva! espero haberlas ayudadooo! besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir