Foro / Maternidad

Ayudaa por favor puedo estar embarazada???

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 4:52
E
ellie_5925154
10/5/12 a las 4:29

Chicas necesito su ayuda por favor miren lo que pasa fue que el 19 de abril empeze a usar la inyeccion de planificar el 28 de abril tuve relacion y no me cuida ya hoy tuve una mancha cafe y dolores bajitos pero no me vino el periodo a mi siempre s eme adelante y me debe venir el 19 de mayo porque sucede esto puedo estar embarazada??? Ayudenme se los agradesco estoy muy preocupada

Ver también

A
aroua_6506641
12/5/12 a las 22:26


corre al medico puede ser embarazo, pero claro, no esta claro no dices si tienes algun sintoma

E
ellie_5925154
14/5/12 a las 3:33

No tengo ningun sintoma
No he tenido ningun sintoma! ya me esta bajando el periodo pero muy poco y con algunos dolorsitos entonces me imagino que me esta pasando esto por lo que apenas me aplique la primera inyeccion de planificar! Ya el viernes tengo cita medica asi q sabre q me esta pasando!

J
jinyu_7975169
20/5/12 a las 2:52

Me paso lo mismo
tube todos los sintomas para que me viniera la regla hace dos meses y no me llego nada, ahora de nuevo siento sintomas pero nada que me llega, esto me tiene un poco confundida y preocupada. alguna le ha pasado lo mismo? a que se debe esto? gracias

J
jinyu_7975169
25/5/12 a las 4:52

Pregunta para miam2410
Hola te cuento que aun no me ha llegado la regla y se me quitaron todos los sintomas que tenia, mi problema son ovarios poliquisticos y estabaen tratamiento con pastillas anticonceptivas y las deje y la regla me llego sin usarlas durante dos meses y ya van dos meses que no me volvio a bajar la regla, creo que me tocara empezar a usar de nuevo las pastillas cosa que no queria.
Cuentame las pastillas que te recetaron paa regular la regla son anticoneptivas?.
Gracias
Bay

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir