« 

Hola xicas necesito consejos xfi

Llevo 4 anos intentandome kedar embaraza y no lo consigo yo ovulo mas de lo normal y mi marido tiene un poko los espermas lentos y aora llevo un mes tomando oli donagra y mi marido unas pastillas k llevan sauzgatillo k dicen k va bien k opinais ? Saveis algo mas para k me pueda tomar me estoy vilviendo loka todo el mundo ami altrededor se keda embaraza menos yo .... ayudarme xfavor

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
Nuestros sponsors
Publicidad

Consejo

hola turkoymorena,
has ido al ginecologo para que te haga un chequeo completo?
yo llevo dos meses de búsqueda y al ir, lo primero que me dijo fue que eliminara por completo el azucar de mi dieta y que perdiera peso, mes a mes sino me quedo embarazada me va a monitorizar la ovulación, también me mandó un complemento alimenticio ovusitol. Mi consejo es que vayas al ginecólogo y le cuentes que te quieres quedar.
Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kyliiz
0

por: chivita522
0
  Experiencias con ovusitol
por: fivecats1
1

por: vaaleps
0
  Que posibilidades tengo kn 2 veces?
por: marian19823
55
  Me ayudan nose de cuantas semanas estoy
por: isita179
2
  Test de ovulacion positivi!!
por: anabelen293
7
  Porfiiii necesito vuestra ayuda con las tempes!!
por: kikunita
9
  Chicas que no ovula contarme tu experiencia !!!! y informarnos para embarazarnos
por: marielit
15

por: flakiita6
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero