Foro / Maternidad

Porfiiii necesito vuestra ayuda con las tempes!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 19:27
B
branka_7273429
5/5/12 a las 14:00

Hola chicas!

Llevo 12 meses buscando bebé, tengo los ciclos (últimamente) un poco irregulares, los análisis hormonales están como tocan, pero no sé cuando ovulo.
Este ciclo he estado tomándome las tempes, pues resulta que están rarísimas!! a parte siempres los TO me dan negativos.

Os pongo mis tempes por si hay alguna que me puede ayudar... os lo agradecería!

1: 36,7
6: no tomé. *relaciones
8: no tomé. *relaciones
9: 36,4 (una hora antes)
10: 36,5. *relaciones. TO negativo
11: 36,8. Estaba enferma. *relaciones. TO negativo
12: 36,6. TO negativo
13. no me acordé.*relaciones. TO negativo
14. 36,3. TO negativos
15: 36,8. *relaciones. TO negativo
16: 36,8. *relaciones
18: 36,5. ( la noche antes tomé un paracetamol)
19: 37,1
20: 36,3
21: 36,6
22: 36,5. *relaciones
23. 36,3. *relaciones. TO negativo
24: 36,4.
25: 36,9.
26: 36,2. Ovulé?¿?
27: 36,6.
28: 36,8.
29: 36,7.

No entiendo nada,... En la supuesta semana de ovulación me hice 2 TO cada día,... y nada...

ayuda por favor!

muchas gracias anticipadas.

Ver también

A
an0N_830489599z
5/5/12 a las 17:56

Pues mira te cuento