Foro / Maternidad

Porfiiii necesito vuestra ayuda con las tempes!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 19:27
B
branka_7273429
5/5/12 a las 14:00

Hola chicas!

Llevo 12 meses buscando bebé, tengo los ciclos (últimamente) un poco irregulares, los análisis hormonales están como tocan, pero no sé cuando ovulo.
Este ciclo he estado tomándome las tempes, pues resulta que están rarísimas!! a parte siempres los TO me dan negativos.

Os pongo mis tempes por si hay alguna que me puede ayudar... os lo agradecería!

1: 36,7
6: no tomé. *relaciones
8: no tomé. *relaciones
9: 36,4 (una hora antes)
10: 36,5. *relaciones. TO negativo
11: 36,8. Estaba enferma. *relaciones. TO negativo
12: 36,6. TO negativo
13. no me acordé.*relaciones. TO negativo
14. 36,3. TO negativos
15: 36,8. *relaciones. TO negativo
16: 36,8. *relaciones
18: 36,5. ( la noche antes tomé un paracetamol)
19: 37,1
20: 36,3
21: 36,6
22: 36,5. *relaciones
23. 36,3. *relaciones. TO negativo
24: 36,4.
25: 36,9.
26: 36,2. Ovulé?¿?
27: 36,6.
28: 36,8.
29: 36,7.

No entiendo nada,... En la supuesta semana de ovulación me hice 2 TO cada día,... y nada...

ayuda por favor!

muchas gracias anticipadas.

Ver también

A
an0N_830489599z
5/5/12 a las 17:56

Pues mira te cuento
yo empeze este mes con la tempe y la verdad creo q no voy a seguir..ayer dia despues de terminar la regla tenia 36,5 y hoy 36,8 y dias antes de la regla tenia 37,2 y el mismo dia de regla bajo a 36,4 o sea que para mi es un liooo,prefiero mirar el flujo y estar atenta y hacer los deberes lo maximos dias posibles y no pensar pues si no creo q me volveria locaaa!! y los TO la verdad yo creo q pueden fallar de`pende la marca o sea yo creo que si hay que quedarse embarazada lo vamos a lograr sin mirarnos tantas cosas no crees? yo estoy en mi 2 mes de busqueda vaya ahora empiezo los deberes,ya tengo una niña y me quede el segundo mes..no mire nada por internet pues no tenia en esos momentos y me quede de todas formas...asii que mi consejo es que te fijes en el flujo que yo creo q es mas sencillo que la temperatura,saludos y suerte

B
branka_7273429
5/5/12 a las 19:25
En respuesta a an0N_830489599z

Pues mira te cuento
yo empeze este mes con la tempe y la verdad creo q no voy a seguir..ayer dia despues de terminar la regla tenia 36,5 y hoy 36,8 y dias antes de la regla tenia 37,2 y el mismo dia de regla bajo a 36,4 o sea que para mi es un liooo,prefiero mirar el flujo y estar atenta y hacer los deberes lo maximos dias posibles y no pensar pues si no creo q me volveria locaaa!! y los TO la verdad yo creo q pueden fallar de`pende la marca o sea yo creo que si hay que quedarse embarazada lo vamos a lograr sin mirarnos tantas cosas no crees? yo estoy en mi 2 mes de busqueda vaya ahora empiezo los deberes,ya tengo una niña y me quede el segundo mes..no mire nada por internet pues no tenia en esos momentos y me quede de todas formas...asii que mi consejo es que te fijes en el flujo que yo creo q es mas sencillo que la temperatura,saludos y suerte


jejeje, que suerte quedarte sin estar pendiente de nada!

Pues lo que dices de tus tempes es un patrón clásico,... primeros días tempe más bien bajita (para mí es 36,4) después de la ovulación (36,8-37) y en teoria se mantiene hasta el día de la regla que te vuelve a bajar. Pero si te fijas las mias sin una montaña ruuuuusaaaa!!! jajajaja

que locura!

I
iride_686476
5/5/12 a las 21:31

Hola
Yo tambien me controlo la temperatura, te recomiendo que te des de alta en la pagina proyecto bebe, ahi puedes ir poniendo la temperatura, el flujo, etc y te dice cuando ovulaste, tus dias de la fase lutea. Esta muy bien la aplicacion y es muy visual! Te tomaste la temperatura ala misma hora? Oral o vaginal? Yo creo que ovulaste el 14 por la subida de tempe... pero como hiciste los deberes en tus dias fertiles vas bien!!! Ojala tengas tu +!! Mirate lo de la pag, ademas alli podras mirar otras graficas que te ayudaran a entender mas las graficas!!

J
joice_6920124
6/5/12 a las 14:35

Hola chicas!!
Para las que os salen las temperaturas tan variables os recomendaría cambiar de termómetro o usarlo durante 5 minutos aunque sean de los que pitan antes. Lo tengo comprobado por el mío que es de esos de los que pitan, que aunque lo haga, cambia alguna décima en los siguientes minutos (hasta 5 minutos).

Cuando empecé a medirme la tempe de esa manera fue cuando los resultados me empezaron a salir más lógicos.

B
branka_7273429
6/5/12 a las 21:05


no sé que pasa, no puedo ver vuestras respuestas,... ¿?¿

B
branka_7273429
6/5/12 a las 21:10
En respuesta a joice_6920124

Hola chicas!!
Para las que os salen las temperaturas tan variables os recomendaría cambiar de termómetro o usarlo durante 5 minutos aunque sean de los que pitan antes. Lo tengo comprobado por el mío que es de esos de los que pitan, que aunque lo haga, cambia alguna décima en los siguientes minutos (hasta 5 minutos).

Cuando empecé a medirme la tempe de esa manera fue cuando los resultados me empezaron a salir más lógicos.


Muy buen consejo!, de hecho yo tengo uno que suena en "0," es decir, te mide la tempe en un momento. Me he comprado por internet uno basal a ver que tal!

gracias!

B
branka_7273429
6/5/12 a las 21:16
En respuesta a iride_686476

Hola
Yo tambien me controlo la temperatura, te recomiendo que te des de alta en la pagina proyecto bebe, ahi puedes ir poniendo la temperatura, el flujo, etc y te dice cuando ovulaste, tus dias de la fase lutea. Esta muy bien la aplicacion y es muy visual! Te tomaste la temperatura ala misma hora? Oral o vaginal? Yo creo que ovulaste el 14 por la subida de tempe... pero como hiciste los deberes en tus dias fertiles vas bien!!! Ojala tengas tu +!! Mirate lo de la pag, ademas alli podras mirar otras graficas que te ayudaran a entender mas las graficas!!


Gracias naranja99! lo voy a hacer, tengo un smartphone con una aplicación que te hace tablas, pero no te dice cuando ovulas,... le echaré un vistazo!.
Me la tomo siempre a las 8 h y vaginal.

Sabeis lo que me preocupa? que todavía no me ha bajado (buena señal) pero no tengo un patrón trifasico, la tengo a 36,7 y nada de síntomas.

Gracias por ayudar!!

B
branka_7273429
6/5/12 a las 21:16
En respuesta a iride_686476

Hola
Yo tambien me controlo la temperatura, te recomiendo que te des de alta en la pagina proyecto bebe, ahi puedes ir poniendo la temperatura, el flujo, etc y te dice cuando ovulaste, tus dias de la fase lutea. Esta muy bien la aplicacion y es muy visual! Te tomaste la temperatura ala misma hora? Oral o vaginal? Yo creo que ovulaste el 14 por la subida de tempe... pero como hiciste los deberes en tus dias fertiles vas bien!!! Ojala tengas tu +!! Mirate lo de la pag, ademas alli podras mirar otras graficas que te ayudaran a entender mas las graficas!!


Gracias naranja99! lo voy a hacer, tengo un smartphone con una aplicación que te hace tablas, pero no te dice cuando ovulas,... le echaré un vistazo!.
Me la tomo siempre a las 8 h y vaginal.

Sabeis lo que me preocupa? que todavía no me ha bajado (buena señal) pero no tengo un patrón trifasico, la tengo a 36,7 y nada de síntomas.

Gracias por ayudar!!

J
joice_6920124
8/5/12 a las 19:27

No hace falta
tener un patrón trifásico. La cosa es que no baje después de la ovulación. Puedes mirar tablas de temperaturas con positivos en un hilo que creé hace unos días en este mismo foro:

http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f19306_f97-Tablas-de-temperaturas-con-positivos-volumen-2.html#0r

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir