Foro / Maternidad

Pude haber quedado embarazada? ayuda, estoy tomando antibioticos, y me preocupe...

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 20:32
L
lijuan_5501030
30/4/12 a las 17:58

Hola! Queria saber si me pueden ayudar.. tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 8 de mi ciclo pero acabo afuera, y el dia 13 me bajo tipo un flujito pero no parecia de ovulacion... esa noche (el dia 13) tuvimos otra vez relaciones sin cuidarnos y esta vez acabo adentro y el dia 14 ovule! Suelo ser irregular, por eso no calcule bien las fechas, pero esta vez fue muy exacto... que posibilades hay que pueda estar embarazada???

Ver también

K
kausar_6530293
30/4/12 a las 18:54

Todas las posibilidades
mira yo ovule es 12 de este mes y el 12 y 13 estuve con mi marido y ayer con 3 dias de atraso me hice el test y positivo muy clarito. asi que tienes muchas posibilidades si no tellega el dia en el q tiene que bajar hacete un test

L
lijuan_5501030
30/4/12 a las 20:32
En respuesta a kausar_6530293

Todas las posibilidades
mira yo ovule es 12 de este mes y el 12 y 13 estuve con mi marido y ayer con 3 dias de atraso me hice el test y positivo muy clarito. asi que tienes muchas posibilidades si no tellega el dia en el q tiene que bajar hacete un test

Felicitaciones!
Felicitaciones por tu embarazo! Si, voy a esperar... no sabia si era solo ese dia la posiblidad o el dia anterior cuenta tambien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir