Foro / Maternidad

No tenia idea que era tan dificil quedar embarazada

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 17:51
N
nadra_6206507
27/4/12 a las 1:33

Espere a que sea el momento mas adecuado con mi pareja para quedar embarazada y la verdad es que es bastante dificil. La television y las peliculas nos hacen creer que es muy facil pero la realidad indica lo contrario.
Estuve con los test de ovulacion ovutest que me lo trajeron a mi casa me lo hice todas las noches y me da negativo. LA verdad es que no se que hacer . Tengo muy mal humor. Alquien me puede dar alguna recomendacion?

Ver también

C
ceila_8331757
27/4/12 a las 12:22


que no te obsesiones,es lo peor, vivir pensando en lo mismo, tu estado de nervios se altera y tu obsesion se desborda, el hacerlo todos los dias no es recomendable segun mi doctor, ya que los espermas son menos, menos calidad y no van tan rapido... mueren antes de encontrar el ovulo, asin que yo me tranquilizaria y daria tiempo, esto como dices no es facil, y si te obsesionas, peor, mira tu flujo vaginal, cuando sea liquido y transparente es un dia bueno para hacerlo, ya que el moco cervical se vuelve liquido para que el paso del semen sea mas facil, si te haces unos dias despues el t.o, hazlo dias alternos, dia si dia no... segun el prospecto de farmatest, en el momento que te da positivo eres muy fertil y el ovulo aun tarda unos dias en desprenderse...... espero haberte ayudado, un saludo.

N
nadra_6206507
27/4/12 a las 17:51
En respuesta a ceila_8331757


que no te obsesiones,es lo peor, vivir pensando en lo mismo, tu estado de nervios se altera y tu obsesion se desborda, el hacerlo todos los dias no es recomendable segun mi doctor, ya que los espermas son menos, menos calidad y no van tan rapido... mueren antes de encontrar el ovulo, asin que yo me tranquilizaria y daria tiempo, esto como dices no es facil, y si te obsesionas, peor, mira tu flujo vaginal, cuando sea liquido y transparente es un dia bueno para hacerlo, ya que el moco cervical se vuelve liquido para que el paso del semen sea mas facil, si te haces unos dias despues el t.o, hazlo dias alternos, dia si dia no... segun el prospecto de farmatest, en el momento que te da positivo eres muy fertil y el ovulo aun tarda unos dias en desprenderse...... espero haberte ayudado, un saludo.

Gracias
Gracias por tu mensaje. No sabia que habia que guiarse por el flujo vaginal.
la verdad es que estoy muy pendiente de quedar embarazada y eso puede que me juegue en contra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir