Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivi!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 19:33
C
celsa_5409624
24/4/12 a las 9:34

Hola a todas!
Soy nueva en esto y tengo muchas dudas!
Llevamos varios meses intentando conseguir mi positivo en embarazo,pero nada de nada,este mes decidí utilizar el T.O,ayer me saliò el positivo e hice mis deberes,mis dudas es si debo continuar haciendo el test hasta q de negativo y seguir haciendo deberes o ya está todo el pollo en el asador y a esperar!!!
Que debo hacer????
Gracias!

Ver también

C
ceila_8331757
24/4/12 a las 9:45

hola
hola, yo tambien he empezado con los TO, me dio positivo el sabado y por las indicaciones del prospecto especifica que el mismo dia y los dos siguientes es el mas fertil, en el que pudes quedar embarazada, yo hice deberes el 19 que fue jueves ya que mi flujo era muy liquido, tipo clara de huevo, el sabado que fue mi positivo en el TO y el domingo, espero salir de dudas a principios de mes...
Yo al salirme positivo no volvi a hacer otro test, ya que segun las indicaciones del fabricante, el mismo dia y los dos proximos son los que mayor posibilidades hay, espero que tengas suerte, un saludo.

C
celsa_5409624
24/4/12 a las 9:50
En respuesta a ceila_8331757

hola
hola, yo tambien he empezado con los TO, me dio positivo el sabado y por las indicaciones del prospecto especifica que el mismo dia y los dos siguientes es el mas fertil, en el que pudes quedar embarazada, yo hice deberes el 19 que fue jueves ya que mi flujo era muy liquido, tipo clara de huevo, el sabado que fue mi positivo en el TO y el domingo, espero salir de dudas a principios de mes...
Yo al salirme positivo no volvi a hacer otro test, ya que segun las indicaciones del fabricante, el mismo dia y los dos proximos son los que mayor posibilidades hay, espero que tengas suerte, un saludo.

Graciass
Gracias por tus datos, esq me leí las instrucciones mil veces pero como estoy tan ansiosa no me lo dejaba claro!