Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivi!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 19:33
C
celsa_5409624
24/4/12 a las 9:34

Hola a todas!
Soy nueva en esto y tengo muchas dudas!
Llevamos varios meses intentando conseguir mi positivo en embarazo,pero nada de nada,este mes decidí utilizar el T.O,ayer me saliò el positivo e hice mis deberes,mis dudas es si debo continuar haciendo el test hasta q de negativo y seguir haciendo deberes o ya está todo el pollo en el asador y a esperar!!!
Que debo hacer????
Gracias!

Ver también

C
ceila_8331757
24/4/12 a las 9:45

hola
hola, yo tambien he empezado con los TO, me dio positivo el sabado y por las indicaciones del prospecto especifica que el mismo dia y los dos siguientes es el mas fertil, en el que pudes quedar embarazada, yo hice deberes el 19 que fue jueves ya que mi flujo era muy liquido, tipo clara de huevo, el sabado que fue mi positivo en el TO y el domingo, espero salir de dudas a principios de mes...
Yo al salirme positivo no volvi a hacer otro test, ya que segun las indicaciones del fabricante, el mismo dia y los dos proximos son los que mayor posibilidades hay, espero que tengas suerte, un saludo.

C
celsa_5409624
24/4/12 a las 9:50
En respuesta a ceila_8331757

hola
hola, yo tambien he empezado con los TO, me dio positivo el sabado y por las indicaciones del prospecto especifica que el mismo dia y los dos siguientes es el mas fertil, en el que pudes quedar embarazada, yo hice deberes el 19 que fue jueves ya que mi flujo era muy liquido, tipo clara de huevo, el sabado que fue mi positivo en el TO y el domingo, espero salir de dudas a principios de mes...
Yo al salirme positivo no volvi a hacer otro test, ya que segun las indicaciones del fabricante, el mismo dia y los dos proximos son los que mayor posibilidades hay, espero que tengas suerte, un saludo.

Graciass
Gracias por tus datos, esq me leí las instrucciones mil veces pero como estoy tan ansiosa no me lo dejaba claro!
Suerte tambien para tí!a por nuestro positivooo

C
celsa_5409624
24/4/12 a las 10:17
En respuesta a celsa_5409624

Graciass
Gracias por tus datos, esq me leí las instrucciones mil veces pero como estoy tan ansiosa no me lo dejaba claro!
Suerte tambien para tí!a por nuestro positivooo

Otra cosita
Una amiga me contò q hacerlo todos los dias (4 despues de positivo de ovulacion)podria salir el esperma mas defectuoso,no se q cierto serå eso,me lo podriais confirmar????o no tiene nada q ver?

C
ceila_8331757
24/4/12 a las 21:48
En respuesta a celsa_5409624

Otra cosita
Una amiga me contò q hacerlo todos los dias (4 despues de positivo de ovulacion)podria salir el esperma mas defectuoso,no se q cierto serå eso,me lo podriais confirmar????o no tiene nada q ver?

Hola¡¡¡
pues la verdad a mi el ginecologo me dijo que hacerlo cada dia no era recomendable ya que los espermatozoides son menos y mas lentos, que mejor dias alternos.. yo lo hice jueves, sabado y el domingo de regalo... jejejeje, pq mi dia mas fertil fueron sabado y domingo, asi que de perdidos al rio.. mucha suerte¡¡¡

S
sento_9694603
5/5/12 a las 19:02

Dudas!!!
hola soy nueva aqui, y tengo un millon de dudas, por que las tiras de ovulacion me salieron positivas desde el dia 15 d emi ciclo y hoy dia 18 sigue saliendo positiva con las 2 rayas igual de intensas, mis ciclos son generalmente de 32 dias, eh estado haciendo deberes con mi esposo pero no quiero presionarlo... hemos estado todos los dias que me a salido positivo pero dedo seguir intentando?? ah por cierto llevo buscando 3 meses y este es el primer mes que veo positivo tan marcado en las tiras.. alguien me puede ayudar????

C
celsa_5409624
5/5/12 a las 23:57
En respuesta a sento_9694603

Dudas!!!
hola soy nueva aqui, y tengo un millon de dudas, por que las tiras de ovulacion me salieron positivas desde el dia 15 d emi ciclo y hoy dia 18 sigue saliendo positiva con las 2 rayas igual de intensas, mis ciclos son generalmente de 32 dias, eh estado haciendo deberes con mi esposo pero no quiero presionarlo... hemos estado todos los dias que me a salido positivo pero dedo seguir intentando?? ah por cierto llevo buscando 3 meses y este es el primer mes que veo positivo tan marcado en las tiras.. alguien me puede ayudar????

Hola
Hola guapa!mira yo use el test de clearblue(el de pantallita electronica)y bueno me salio la carita sonriente el dia 13 de mi ciclo y ya no me lo hice mas,hice deberes ese dia,al siguiente y ya uno si otro no,no todos,y bueno hoy me he enterado q tengo un positivo en embarazooooo!!!jejeje.
Besos

J
joice_6920124
8/5/12 a las 19:33


No hace falta hacer más test si ya sale positivo sabes que esos días son los propicios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook