« 

Flujo blanco espeso & sin olor ??

Chicas llevo 3 dias aproximadamente con este flujo blanco y espeso, ustedes pueden ayudarme y decirme ah que se debe ?? Gracias

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Yo estoy en las mismas

Pero llevo 1 semana con ese flujo, desde el miercoles. Es blanco, sin olor estuvo un tiempo cremoso y ahora esta viscoso. Pense que me habia bajado, pero nada....solo flujo...

Sera??? uyy que nerviosssss....
Clau que supiste tu???

Yo también tengo ese flujo

Pues resulta que yo y mi pareja decidimos ir a por un bebé. Tubimos relaciones durante mis dias más fértiles y durante mi ovulación. Hace 3 días noté como algo bajaba en gran cantidad y pensé que sería mi periodo pero me encontré con este tal flujo. Desconocía que pudiera estar relacionado con el embarazo pero e buscado información y después de lo que é leido en este foro he descubierto que todas las chicas que tienen este flujo serán o ya han sido mamás. La cosa es que no quiero hacerme falsa ilusiones :/ Pero supuestamente este flujo se debe a las secreciones vaginales, pues el útero empieza a prepararse para concibir.
Espero haberte ayudado. Y si sabes de algo más no dudes en avisarme porque estoy en las mismas que tu y me encuentro algo nerviosa.
Un beso y mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danitha88
0

0

por: ananieto1
0

por: maripiscu83
0

por: sundaragdl
0

0
  Alguien me podría decir
por: yayiiiz
1

por: rociov10
0

por: yayiiiz
0
  Creo que no ovulo
por: quespues
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?