Foro / Maternidad

¿fechas de ovulación, posibilidades y recomendaciones?

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 15:51
A
an0N_992796899z
17/4/12 a las 13:09

Hola que tal!!! Bueno es la primera vez que me paso por aca, por lo que me presento; soy yesica, tengo tengo 21 años y la historia es la siguiente: mis ciclos son de entre 29 y 31 días, soy muy regular y la ultima vez que me vino fue el 17 de marzo, los días 23, 24 y 25, estuve con mi novio... hasta el momento no hay señales de mi periodo, y podría decir que lo único distinto que sentí en este mes fueron como unos pinchazos en los pechos y pezones.Pongo esto porque he leido que muchas de ustedes identiofican dias de ovulacion por dolores o molestias, pero en ese caso yo nunca senti nada
Ok, el tema es que no se que hacer, este jueves tengo que ir al dentista...entonces mis dudas son las siguientes:
Se puede adelantar la ovulación?
Hay posibilidad de estar embarazada?
Cuanto tendría que esperar para hacerme un test?
En el caso de no confirmar nada hasta el jueves, creen que si estoy embarazada los procedimientos que el dentista puede hacer afectarían en algo?

Se que con ustedes lo piedo admitir tranquilamente: Muero por ser mamá!!!

Pero bueno, el destino dira, si me pueden ayudar con estas dudas les agradeceria!!! Besos

Ver también

A
an0N_992796899z
20/4/12 a las 15:53

Gracias
Bueno, te cuento que justo el 18 me hice un test, pero me dio negativo Aun asi hoy, ya lleva 4 dias sin venirme asi que no se que pensar...

D
dikra_6163850
20/4/12 a las 21:56

Ayudaaaa please
hola mi ultimo ciclo fue de 24 dias el primer dia que me estaba bajando la regla tube una pentracion como por un minuto solamente ya que no teniamos condon paramos (eso fue en la nocheee)al dia siguiente comence a tomar anticonceptivos ya que era mi primer dia de regla aunque me llego como a las 3 de la mañana tengo algun riesgo de embarazo ?

M
migel_5407198
23/4/12 a las 15:51

Calculadora de ovulacion
Si quieres saber cuales son tus días más fértiles puedes consultarlo en una calculadora de ovulacion. Te dejo una muy buena:

http://www.reproduccion.com/calculadora-ovulacion/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram