•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que posibilidades tengo kn 2 veces?

Hola chikas, me gustaria saber si tengo este mes alguna posibilidad de estar preñi, se ke es muy dificil de decir.....pero si alguna conoce a alguien o ha tenido ya un hijo....vereis este es mi
3 mes de buskeda ( me kede en el 1 pero lo perdi). He usado los to de cleablue xq aunke mi regla llega todos los meses mis ciclos varian, 32 el mas corto y 36 el mas largo. Me salio la carita 2 dias seguio ( nosr si una tercera vez xq me kede sin varilla), los dias fueron el 30 y el 31. El dia 30 hicimos los deberes sobre las 14:30 de la tarde y el 31 sobre las 18. Pero x motivos de salud ( cogi un virus) y familiares no hemos podido hacer mas deberes en dias fertiles. Que opinan??? Tengo posibilidades??? Alguna sabe de alguna chika k haciendolo solo 2 dias fertiles haya kedado???. Lo hemos echo mas a lo largo del mes pero fuera de los dias fertiles. Mi warry no debe bajar el 13 o 14 de abril.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿?

¿qué pasó? estabas embarazada?

No estaba

por: isita179

embarazada le llego la regla

Hola marian, cuentanos

como te ha ido? sigue tu temperatura alta? y ya no te hiciste el test de embarazo? chica cualquier cosa ve al medico, seguro con los analisis que te hagan pueden decirte si estas embarazada o se trata de otra cosa, ya que despues de ovular lo normal es que te venga la regla despues de 2 semanas, puede que estes embarazada o se trate de un desajuste hormonal. Espero que todo este bien contigo, cuidate.

Hoy

Hoy tengo 37.1 de tempe basal llevo ya mas de 2 semanas kn tempes alta. Podria tener un quiste???

Yo el mes pasado estube igual

por: danitza91

oliss bueno yo el mes pasado estube ygual con 3 dias de retraso y tempes super altas y era solo un resfrio q venia en camino espero no sea lo tuyo suerte!!! y haste mejor una beta asi saldras de dudas y es un poko mas economica q el test y 100% fible suerteee

Niñaaaa

por: esperanza02012

comprate un test hoy y te lo repites mañana por la mañana hazme el favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaajaja
que quiste ni que quiste tu no tienes na de na en todo caso un embarazo jajajajjaja

Hoy 37.2

Pues eso k hoy la tempe es de 37.2, ya toy mas relajada xq se k no toy preñi y k solo es cuestion de dias k baje. Pero tenia 1 pregunta, para k me baje la warry debe tb bajarme la tempe??? O eso da igual???. Hoy llevo ya 6 dias de retraso, a mi lo maximo k se me a retrasao ha sido 7 dias asi k haber si mañana baja. Toy viendo k la muy askerosa va a bajar el 23 k es mi cumple jijijiji, espero k baje antes.

Ostras...

por: petitprincep79

Pues vaya... Con las temperaturas tan altas que tienes es muy raro..
siempre te la tomas a la misma hora al despertar? Porque si no es la misma hora pueden haber variaciones de varias décimas.
A ver mañana qué...

Pues

por: marian19823

La tempe me la tomo siempre a la misma hora: x las mañanas nada mas despertar, es abrir los ojos y me enchufo el termometro jijiji. Luego a lo largo del dia me la voy tomando tb pero mas k nada para orientarme ya k se k no vale pero a mi me dice mucho xq mi tempe normal es de 35 o 35.5. Me enkuentro genial, es mas llevo desde el lunes dando vueltas kn la bici komo una loka jijiji y son de una hora mas o menos, asi k descarto k este resfriada o algo. Tb toy mucho mas relajada xq ya me hice la idea de k no toy, solo toy esperando a k baje. Hoy hago 6 dias de retraso y lo maximo k he tenido a sio 7 asi k mañana puede k baje, ya os kontare.

Si la regla baja tambien la temperatura

por: opatty70

y tu la tienes bien alta, espera manana y si no baja creo que deberias ir a tu ginecologo, con el examen de sangre pueden ver si estas embarazada o el atrazo se debe a un desajuste hormonal.

De bajonazo

Me hice un test a las 18:30 y me salio negativo, tampoko lo hice muy bien pero vaya k eso es lo de menos, un negativo komo un piano es k ni una linea suave....blanko nuclear y mis tempes siguen super alta de 37 o 37.5 no bajan. En fin sera solo cuestion de esperar a k baje la regla, hoy es el 5 dia de retraso, x dios k baje yaaaaaa

Quizas son los nervios!

hay veces eso influye mucho en que te baje la regla a tiempo, a mi el mes pasado me bajo la regla despues de 54 dias imaginate!! tambien estaba con esa angustia de que no me bajaba y al final llego. Por eso debes relajarte, trata de hacer una actividad fisica, caminar quizas y asi liberar un poco el estress, y si lastimosamente te salio negativo estas dos veces pero tu temperatura sigue alta, solo debes esperar o irte a hacer el examen de sangre. Te puedo entender asi me sentia, por eso este mes lo voy a tomar mas calmada, si me quedo bien y si no pues a seguir intentando.

Opaty

Eso toy haciendo, ayer me compre una bici y toy dando laaaaaaaargos paseos kn ella. Uffff k tonta he sido pensando k era un positivo. Ya toy mas relajada y seguro k en breve baja mi amiga de rojo. Estare unos dias sin entrar x aki, ya sabreis de mi. Besos

Ok marian tomate un descanso

Aqui estare pendiente de ti, pero no demores mucho asi juntas nos vamos para Mayo!! y sobre tu amiga de Rojo, es un poco terca pero ya llegara jajaja cuidate

Opaty

Me he echo un test de cleablue y ha salio negativo ufffff. No entiendo nada, hoy la tempe en la boka 37 y en el toto jijiji 37.3. Lo ke nose es si tiene k ver la hora en k lo hice ( 12:15 de la mañana) y k hice poko pipi en un vaso para prueba de orina y moje solo la punta de la almohadilla, nose. Despues del negativo tenia 37.4 en la boka y 37.8 abajo, es de loko. He desmontado el test xq en enero lo hice x casualidad y me ha salio lo mismo pero mas tenues: arriba 2 rallas y abajo otra k coincide kn la 2 ralla de arriba. En fin, solo kiero k baje ya y deje de jugar konmigo. Toy de bajon

Marian

por: esperanza02012

no te preocupes mas que t va a dar algo y piensa que si es positivo es peor que estes asi de nerviosa.
Espera a mañana y si no te baja haztelo con la primera orina que es lo mas fiable y haber que te sale y asi sales ya de dudas.
La verdad q todo pinta bien,asi que relajate y que pase lo q tenga que pasar.Si es un positivo necesitas estar tranquila y si es negativo piensa que asi tendras entretenido a tu marido otro mes mas jajajaja.
Mucha suerte guapa

Tranquila marian

ten presente que los niveles de la hormona hCG podrían duplicarse cada dos o tres días, cada cuerpo es un mundo, en algunas mujeres se detecta enseguida la hormona del embarazo mientras que en otras no. Aunque el test asegura resultados fiables a partir de primer día de retraso hay muchas mujeres que son irregulares en su período y pueden haber quedado embarazadas más tarde de lo que creen. Por eso si el resultado es negativo y el retraso continúa se recomienda repetir el test a los dos o tres días.

Pero no siente otros sintomas aparte de la ausencia de la menstruacion, por ejemplo no te duelen los pechos? y los pezones no lo sientes mas grande y oscuros? no sientes cansancio? esos sintomas muchas veces indican el embarazo. Estate tranquila, no des todo por perdido, solo espera unos dias y vuelves a hacerte el test. Cuidate.

Opaty

Pues noto k mi tempe basal es alta:

Miercoles 36.
Jueves 36.8
Viernes 37
Sabado 37.2
Domindo 37.2
Lunes 37.3

La regla me tocaba el viernes. Noto desde el viernes x la noche kn colicos de regla y punzadas en ovarios y vientre, tengo un flujo blanko cremoso, las tetis empezaron ayer a molestarme y se estan inchando y tengo los pezones mas grandes y oscuro y desde hoy me siento agotada. Pero todo esto puede ser sintomas premestruales o k me lo invento jijiji. Las caritas sonrientes me salieron el 30 y 31 de marzo, asi k se supone k ovule el 30,31 o komo muy tarda el 1. No kiero repetir el test, es negativo y ya esta, no kiero obsesionarme kn k es un positivo x huevo jijiji, nose k hacer. Voy a esperar a k baje y ya esta

Marian

Sufrimos contigo creeme!! yo asi estaba hace dos semanas, hasta que finalmente me bajo la regla, pero mi temperatura si lo fue delatando ya que cuanto mas dias pasaban iba bajando mi temperatura hasta que el dia en que mas bajo me llego la regla. Tu temperatura dice otra cosa!! esta super alta!! Mira no te tortures tanto, relajate aunque te paresca imposible, y espera unos dias, y ahora que sientes cansancio acuestate, descansa lo mas que puedas, seguro todo va a salir bien, mira yo ya estoy lista para volver a intentar este mes, sera mi 2do. mes de intento, hoy voy a comprar el test de ovulacion Clear Blue, ahi te ire pisando los talones jajaja

Hoy tb en 37

Chikas hoy mi tempe basal es de 37. Desde el miercoles:

Miercoles 36.6
Jueves 36.8
Viernes 37
Sababo 37
Domigo 37.3
Lunes 37

Ke opinan??? La warry me tocaba el viernes, no kiero hacerme ilusiones xq desde el viernes x la noche tengo molestias de regla y no siento k este preñi, me enkuentro genial. Ainssssss ojala sea un positivo uffffffff

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudan nose de cuantas semanas estoy
por: isita179
2
  Test de ovulacion positivi!!
por: anabelen293
7
  Porfiiii necesito vuestra ayuda con las tempes!!
por: kikunita
9
  Chicas que no ovula contarme tu experiencia !!!! y informarnos para embarazarnos
por: marielit
15

por: flakiita6
0
  Ayuda! necesito saber cuando quedé embarazada
por: lunatik50
9
  Sangrado anal durante la regla??
por: vanevanevane11
3

por: gabzy22
0