Foro / Maternidad

Que posibilidades tengo kn 2 veces?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 21:05
J
jinyu_6508579
9/4/12 a las 18:37

Hola chikas, me gustaria saber si tengo este mes alguna posibilidad de estar preñi, se ke es muy dificil de decir.....pero si alguna conoce a alguien o ha tenido ya un hijo....vereis este es mi
3 mes de buskeda ( me kede en el 1 pero lo perdi). He usado los to de cleablue xq aunke mi regla llega todos los meses mis ciclos varian, 32 el mas corto y 36 el mas largo. Me salio la carita 2 dias seguio ( nosr si una tercera vez xq me kede sin varilla), los dias fueron el 30 y el 31. El dia 30 hicimos los deberes sobre las 14:30 de la tarde y el 31 sobre las 18. Pero x motivos de salud ( cogi un virus) y familiares no hemos podido hacer mas deberes en dias fertiles. Que opinan??? Tengo posibilidades??? Alguna sabe de alguna chika k haciendolo solo 2 dias fertiles haya kedado???. Lo hemos echo mas a lo largo del mes pero fuera de los dias fertiles. Mi warry no debe bajar el 13 o 14 de abril.

Ver también

J
jinyu_6508579
9/4/12 a las 23:10

Gracias
Gracias x kontestar. Veras, en enero me kede embarazada pero lo perdi y en esa ocasion lo hice bastante: 7,9,10,11,12,13,14 y 15 de enero. La carita ese mes solo me saliom1 dia, eso es normal?? Es decir, xq en enero solo me salio un dia y este mes 2 dias ???. Nose si el aborto se produjo x eso.....pues en enero me salio la carita el dia 13 pero lo hicimos muchas veces y me kede jijiji. Nose, toy raya kn la cantidad de dias jijiji, nose pienso k es muy pokas veces......

D
dayna_8707088
10/4/12 a las 5:16

Mirian!!
Me imagino lo ansiosa que estas por saber si estas embarazada!! yo mismo asi estaba la semana pasada hasta que finalmente hoy me vino la regla , pero sabes yo tambien el ano pasado pase por un aborto espontaneo, entiendo perfectamente como te sientes, lo traumatico y doloroso que es pasar por eso y tambien cuanto deseas volver a embarazarte.

Sobre tu pregunta sabes, yo creo casi 100% que si estas embarazada, yo la ultima vez que me embarace (lastimosamente lo perdi) tambien use lo TO de Clear Blue y me salio 2 veces la carita feliz, y en ese mes me acuerdo muy bien, dos dias antes de que me apareciera la carita feliz hice los deberes y el primer dia de la carita feliz tambien, y mira!! si logre embarazarme. Para mi no hace falta abusar de las relaciones especialmente en los dias fertiles porque eso debilita a los espermatozoides, con tal que hagas los dias de la carita feliz pues hay una gran probabilidad de que logres el tan deseado embarazo.

Te deseo lo mejor, ojala puedas darnos pronto la noticia!! solo falta unos dias mas, ya veras que pronto tendras buenas noticias! En mi caso el mes pasado fue el primer mes que intente embarazarme (espere 5 meses despues del aborto espontaneo)pero no se logro, ademas mi periodo se volvio todo loco, me llego la regla despues de 54 dias!! imaginate, vamos a ver como me va este mes, volvere a usar los TO Clear Blue

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 6:43
En respuesta a dayna_8707088

Mirian!!
Me imagino lo ansiosa que estas por saber si estas embarazada!! yo mismo asi estaba la semana pasada hasta que finalmente hoy me vino la regla , pero sabes yo tambien el ano pasado pase por un aborto espontaneo, entiendo perfectamente como te sientes, lo traumatico y doloroso que es pasar por eso y tambien cuanto deseas volver a embarazarte.

Sobre tu pregunta sabes, yo creo casi 100% que si estas embarazada, yo la ultima vez que me embarace (lastimosamente lo perdi) tambien use lo TO de Clear Blue y me salio 2 veces la carita feliz, y en ese mes me acuerdo muy bien, dos dias antes de que me apareciera la carita feliz hice los deberes y el primer dia de la carita feliz tambien, y mira!! si logre embarazarme. Para mi no hace falta abusar de las relaciones especialmente en los dias fertiles porque eso debilita a los espermatozoides, con tal que hagas los dias de la carita feliz pues hay una gran probabilidad de que logres el tan deseado embarazo.

Te deseo lo mejor, ojala puedas darnos pronto la noticia!! solo falta unos dias mas, ya veras que pronto tendras buenas noticias! En mi caso el mes pasado fue el primer mes que intente embarazarme (espere 5 meses despues del aborto espontaneo)pero no se logro, ademas mi periodo se volvio todo loco, me llego la regla despues de 54 dias!! imaginate, vamos a ver como me va este mes, volvere a usar los TO Clear Blue

Opaty
Gracias x tus palabras de animo. Siento mucho k te bajara la indeseable. Yo x un lado toy kasi segura k me bajara pero x otro lado.....no puedo evitar ilusionarme jijiji. Tu cuando te quedastes tenias algun sintoma antes de la warry???. Uffff es k siento k me bajara......creo k te acompanare pa el mes k viene jijiji

V
valya_9851931
10/4/12 a las 11:58

Hola marian
Mi amiga lo hizo solo dos dias y no se podia imaginar que estaba embarazada pq ella no utilizo los test de ovulacion ni nada solo calculo mas o menos cuando podian ser los dias fertiles y dejaba pasar los dias pq pensaba que le vendria y al final mas embarazada q nada jajaja.
Ojala pronto consigamos todas nuestro positivo.

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 13:15
En respuesta a valya_9851931

Hola marian
Mi amiga lo hizo solo dos dias y no se podia imaginar que estaba embarazada pq ella no utilizo los test de ovulacion ni nada solo calculo mas o menos cuando podian ser los dias fertiles y dejaba pasar los dias pq pensaba que le vendria y al final mas embarazada q nada jajaja.
Ojala pronto consigamos todas nuestro positivo.

Esperanza
Hola guapa, te leo en todos lao jijiji. Ke tal??? Se te echa de menos en el post de abril jijiji. Yo es k toy algo depre x esto de los dias uffff, es k justo el dia k me salio la carita pille un virus y tuve fatal x casi 5 dias y la verdad k pokas ganas de fiesta he tenido jijiji. Hice los deberes solo los 2 dias de la carita y ya cuando me recupere, el 6 y 8 de abril pero esos dias no kuentan verdad???. Antes de las caritas lo hice el 13, 19 y 23 de abril, k tampoko kuentan joooooo. Mi marido el pobre estaba guardando fuerza para los dias fertiles y voy yo y me pillo un virus jijijiji. Teniamos pensado deberear el dia de antes de la carita, el dia de la carita y los 2 siguiente. Pero justo la noche antes de la carita pille el virus y estube fatal asi k me fue imposible y los 2 dias de la carita estuve regular y me hice hacer jijijiji. Otra kosa k me tiene rayada es si el virus afecto a la calidad de mi ovulo o si x culpa del virus no se produjo la fecundacion.....son tonterias pero las pienso jijijiji. Ainsssss k hoy un kompi me dijo k estaba muy guapa jijijiji.

V
valya_9851931
10/4/12 a las 13:28
En respuesta a jinyu_6508579

Esperanza
Hola guapa, te leo en todos lao jijiji. Ke tal??? Se te echa de menos en el post de abril jijiji. Yo es k toy algo depre x esto de los dias uffff, es k justo el dia k me salio la carita pille un virus y tuve fatal x casi 5 dias y la verdad k pokas ganas de fiesta he tenido jijiji. Hice los deberes solo los 2 dias de la carita y ya cuando me recupere, el 6 y 8 de abril pero esos dias no kuentan verdad???. Antes de las caritas lo hice el 13, 19 y 23 de abril, k tampoko kuentan joooooo. Mi marido el pobre estaba guardando fuerza para los dias fertiles y voy yo y me pillo un virus jijijiji. Teniamos pensado deberear el dia de antes de la carita, el dia de la carita y los 2 siguiente. Pero justo la noche antes de la carita pille el virus y estube fatal asi k me fue imposible y los 2 dias de la carita estuve regular y me hice hacer jijijiji. Otra kosa k me tiene rayada es si el virus afecto a la calidad de mi ovulo o si x culpa del virus no se produjo la fecundacion.....son tonterias pero las pienso jijijiji. Ainsssss k hoy un kompi me dijo k estaba muy guapa jijijiji.

Holaaa
Si aunque no escribi te lei esos dias,tu no te preocupes, se que es dificil ,pero hay gente que se queda embarazada con virus y sin ellos,por eso no te preocupes.Ademas tampoco hay que forzar si estabas malita pues no apetece y si no hay suerte este mes pues el que viene.Se que da corage pq a mi tambien me ha pasado de estar esperando y luego pasar algo y nada pero piensa que las cosas ocurren por algo y que si fue asi por algo sera.
Si,mi foro es el de los test de clearblue pero entro en otros que me siento identificada e intentar contestar a algunas dudas dentro de mi experiencia que noes mcuha pero como todas estamos igual y muchas veces tenemos mil preguntas pues para eso estamos para ayudarnos.
Ademas creo que las dos somos d ela misma ciudad y tenemos la misma edad asi que ya tenemos mas de una cosa en comun jejejeje
mucha suerte guapa y ojala este sea tu mes!!!!

D
dayna_8707088
10/4/12 a las 15:32
En respuesta a jinyu_6508579

Opaty
Gracias x tus palabras de animo. Siento mucho k te bajara la indeseable. Yo x un lado toy kasi segura k me bajara pero x otro lado.....no puedo evitar ilusionarme jijiji. Tu cuando te quedastes tenias algun sintoma antes de la warry???. Uffff es k siento k me bajara......creo k te acompanare pa el mes k viene jijiji

Los sintomas que
senti fueron igualitos como cuando me viene la regla, dolor de pecho y como coloquitos en el vientre, pero algo que senti diferente es como si me faltara el aire para respirar, tambien dolor de cabeza y me sentia super cansada todo el tiempo, mucho suenho y esa semana que supuestamente me tenia que bajar, me enferme de gripe y me dio mucha fiebre. Pero bueno eso es mi caso, cada persona siente algo diferente quizas.

Pero sabes una manera que puedas ver si estas embarazada es chequeando tu temperatura basal, si esta alta la fecha para venirte la regla probablemente estes embarazada, pero si baja bruscamente es porque ese dia te viene la regla, asi me paso a mi!! justo ayer cuando me tome la temperatura bajo de 36.28(dom) a 35.85(lunes) y justo en ese bajon de temperatura me bajo la regla, asi es que deberias tomarte la temperatura al despertarte, al menos estos dias para ver si ves un cambio.

Avisame cualquier noticia

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 17:34
En respuesta a dayna_8707088

Los sintomas que
senti fueron igualitos como cuando me viene la regla, dolor de pecho y como coloquitos en el vientre, pero algo que senti diferente es como si me faltara el aire para respirar, tambien dolor de cabeza y me sentia super cansada todo el tiempo, mucho suenho y esa semana que supuestamente me tenia que bajar, me enferme de gripe y me dio mucha fiebre. Pero bueno eso es mi caso, cada persona siente algo diferente quizas.

Pero sabes una manera que puedas ver si estas embarazada es chequeando tu temperatura basal, si esta alta la fecha para venirte la regla probablemente estes embarazada, pero si baja bruscamente es porque ese dia te viene la regla, asi me paso a mi!! justo ayer cuando me tome la temperatura bajo de 36.28(dom) a 35.85(lunes) y justo en ese bajon de temperatura me bajo la regla, asi es que deberias tomarte la temperatura al despertarte, al menos estos dias para ver si ves un cambio.

Avisame cualquier noticia

Opaty
Ya se lo de la tempe xq asi me di cuenta de k estaba preñi jijiji. Veras mi tempe normal es de 35 o 35.5 y el mes k me kede tome la tempe desde k ovule el dia 13 de enero y era altiiiiisima para mi: 36.7,36.8,36.9....el dia antes de la warry estaba en 37 y kn 1 dia de retraso en 37.2 asi k eso me hizo sospecha jijiji. Yo si tuve sintomas a 1 semana de la falta: muchiiiiiisimo sueño, mareos, leves colicos y me sentia ke iba arde jijiji. X eso este mes lo doy x perdio xq tenia k tener sibtomas ya k toy a tan solo 5 dias y no siento nada de nada ufffff. Ah, yo tb me resfrie y tuve congestion nasal y en cuanto a lo k te faltaba el aire a mi me pasaba al tumbarme en la kama, tb me sangraron las encias y me saliron ezemas en la cara. He pensado lo de la tempe, pero no kiero tomarmela xq aunke deseo
Estar preñi no kiero saberlo sun jijiji, nose si me entiendes.....tengo miedo de enterarme muy pronto komo la otra vez y ke a los 13 dias tenga un aborto. La gine k me atendio en urgencia me dijo k si no me llego hacer el test ni me entero k estaba y se hubiese kedado en un simple atraso, aunke yo pienso k si me hubiese enterado xq jamas se me retrasa tanto y xq el dia del aborto sangre mucho y expulse el saco. Pues eso, ke prefiero no saber jijiji aunke si es un no, ke toy segura, ya me kedo trankila no???. Uffff nose, quizas mañana me la tome.

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 7:05

Triste
Chikas me he tomado la tempe basal y es de 36.6, muy baja para estar a 3 dias de la warry. Me voy para mayo ufffff. El mes k me kede la tempe a estas altura era de 36.7,36.8 o 36.9 y hasta llegue a 37 y 37.2, ufffffff k mal toy.

V
valya_9851931
11/4/12 a las 11:17
En respuesta a jinyu_6508579

Triste
Chikas me he tomado la tempe basal y es de 36.6, muy baja para estar a 3 dias de la warry. Me voy para mayo ufffff. El mes k me kede la tempe a estas altura era de 36.7,36.8 o 36.9 y hasta llegue a 37 y 37.2, ufffffff k mal toy.

No estes triste
aun no sabes si estas o no pq solo son decimas, aunque yo no se muy bien como va lo de la tempe pero no ha todas les funciona pq hay que tomarla desde que terminas con la regla o eso creo y encima has estado malita asi que todo puede variar.
De todas formas si no es este mes no te preocupes que sera otro y de mientras a disfrutar lo que se pueda pq si no nos volvemos locas y eso que ya lo estamos pero aun mas jajaja
Haz cosas ahora que no podras hacer luego y ya sabes que te puedes quedar preñi solo es cuestion de tiempo y paciencia.

J
jinyu_6508579
11/4/12 a las 12:08

Eso intento
Eso toy haciendo, salir y entrar y dedicarme tiempo a mi y a mi churri jijiji. Tengo planeado 2 escapadas, una en mayo kn mis amigas a granada para celebrar mi cumple y un viaje a punta kana en diciembre kn toda la family jijiji, pero aun asi me enkantaria estar preñi jijiji

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 11:36
En respuesta a jinyu_6508579

Triste
Chikas me he tomado la tempe basal y es de 36.6, muy baja para estar a 3 dias de la warry. Me voy para mayo ufffff. El mes k me kede la tempe a estas altura era de 36.7,36.8 o 36.9 y hasta llegue a 37 y 37.2, ufffffff k mal toy.

36.8
Esta mañana me tome la tempe y a subido de 36.6 a 36.8, mañana deberia bajarme. K opinan? Es buena señal k haya subido o eso da igual???. Estaba ilusionada pero despues de leer k una chika k tenia atraso y tempe alta le bajo ayer......ya las perdi. Kasi seguro k mañana baja, ademas no tengo ningun sintoma de nada, ni de regla ni de embarazo, nada de nada.

J
jolita_5887356
12/4/12 a las 19:32
En respuesta a jinyu_6508579

Esperanza
Hola guapa, te leo en todos lao jijiji. Ke tal??? Se te echa de menos en el post de abril jijiji. Yo es k toy algo depre x esto de los dias uffff, es k justo el dia k me salio la carita pille un virus y tuve fatal x casi 5 dias y la verdad k pokas ganas de fiesta he tenido jijiji. Hice los deberes solo los 2 dias de la carita y ya cuando me recupere, el 6 y 8 de abril pero esos dias no kuentan verdad???. Antes de las caritas lo hice el 13, 19 y 23 de abril, k tampoko kuentan joooooo. Mi marido el pobre estaba guardando fuerza para los dias fertiles y voy yo y me pillo un virus jijijiji. Teniamos pensado deberear el dia de antes de la carita, el dia de la carita y los 2 siguiente. Pero justo la noche antes de la carita pille el virus y estube fatal asi k me fue imposible y los 2 dias de la carita estuve regular y me hice hacer jijijiji. Otra kosa k me tiene rayada es si el virus afecto a la calidad de mi ovulo o si x culpa del virus no se produjo la fecundacion.....son tonterias pero las pienso jijijiji. Ainsssss k hoy un kompi me dijo k estaba muy guapa jijijiji.

Hola
No se si tienes novedades?cuando te salio la carita sonriente eran dias previos a la ovulacion? O cuando estabas ovulando.

J
jinyu_6508579
12/4/12 a las 23:30
En respuesta a jolita_5887356

Hola
No se si tienes novedades?cuando te salio la carita sonriente eran dias previos a la ovulacion? O cuando estabas ovulando.

Churrita
Las 2 caritas me saliron en la ovulacion, en decir, me salio la primera el 30 de marzo a las 7 de la mañana y la segunda el dia 31 a las 7 de la mañana. Me iba hacer otro to pero ya no tenia mas jijiji. Se supone k una vez k te sale la carita tienes 48 h para hacer los deberes jijiji, eso pone en las intrucciones jijiji. El dia 30 hice los deberes sobre las 14:30 y el 31 sobre las 18:00. A parte de los 2 dias de la carita lo hicimos el 13,19,23,6 y 8 pero esos dias no kuentan xq no eran dias fertiles jijiji. K opinas??? Tengo posibilidades???. Ayer mi tempe basal era de 36.6 y hoy de 36.8, la warry me toka mañana uffffff y no tengo ningun sintoma pero ni de regla ni de embarazo.

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las :09

Opaty
Te hice kaso y estos dias premestruales me toy tomando la tempe.
Miercolea 11 de marzo 36.6
Jueves 12 de marzo 36.

Toy en el dia 31 del ciclo, la warry me toka mañana ufffff. K opinas???

D
dayna_8707088
13/4/12 a las 20:05
En respuesta a jinyu_6508579

Opaty
Te hice kaso y estos dias premestruales me toy tomando la tempe.
Miercolea 11 de marzo 36.6
Jueves 12 de marzo 36.

Toy en el dia 31 del ciclo, la warry me toka mañana ufffff. K opinas???

Hola mirian!!
Justamente estaba pensando en ti, como estas? hoy es la fecha que estabas esperando? me imagino lo anciosas que estas. Cuentanos como te ha ido ok? En mi caso el dia lunes me bajo la regla y mi temperatura ese dia bajo muchisimo a 35.85 cuando estaba de 36 y pico. Bueno Mirian no te desesperes si por acazo llega a venirte a regla, piensa que es mucho mejor que te baje la regla que volver a pasar por una perdida tan lamentable, Dios sabe cuando es el mejor momento yo en mi caso pienso que si me llego la regla es porque quizas Dios me esta ahorrando pasar por un sufrimiento como el que ya pase de la perdida de mi bebecito.

Te deseo lo mejor!

A
an0N_861327999z
13/4/12 a las 21:32

K nervios!!!
miriam guapa!!! alguna novedad??? yo si fuera tú seguro que no hubiera sido capaz de esperar y de no hacerme un test.... en cuanto sepas algo dínoslo que estamos muy pendientes de tí!!!

J
jinyu_6508579
13/4/12 a las 23:17
En respuesta a jinyu_6508579

Opaty
Te hice kaso y estos dias premestruales me toy tomando la tempe.
Miercolea 11 de marzo 36.6
Jueves 12 de marzo 36.

Toy en el dia 31 del ciclo, la warry me toka mañana ufffff. K opinas???

Chikas.....novedades.
Pues komo ya sabeis llevo desde el miercoles tomandome la tempe basal, el miercoles fue 36.6, el jueves 36.8 y hoy viernes......37 y se supone k hoy me tokaba la warry y aun no ha venido jiiiji y ojala fuese asi uffffff. Pero no tengo ningun tipo de sintoma, ni de regla ni de embarazo ufffff. Esta tarde me la tome de nuevo y era de 37.2 aunke ya se k esa no vale jijiji pero bueno, mi tempe normal es de 35 o 35.5 asi k nose k pensar jijiji. En fin, k se k aun no puedo kantar positivo xq a mi la regla a veces se me retrasa ( lo maximo 7 dias) asi k puede bajar mañana, pasado o 7 dias. Asi k solo me keda esperar, tengo ilusion y esperanza.....pero x otro lado soy realista y se k kn 2 veces en los dos dias de la carita......tampoko me asegura un positivo. Bueno, mañana x la mañana me tomare la tempe otra vez y si baja......ya me voy pa mayo y si sube o se mantiene ainsssss

J
jinyu_6508579
14/4/12 a las 10:19
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas.....novedades.
Pues komo ya sabeis llevo desde el miercoles tomandome la tempe basal, el miercoles fue 36.6, el jueves 36.8 y hoy viernes......37 y se supone k hoy me tokaba la warry y aun no ha venido jiiiji y ojala fuese asi uffffff. Pero no tengo ningun tipo de sintoma, ni de regla ni de embarazo ufffff. Esta tarde me la tome de nuevo y era de 37.2 aunke ya se k esa no vale jijiji pero bueno, mi tempe normal es de 35 o 35.5 asi k nose k pensar jijiji. En fin, k se k aun no puedo kantar positivo xq a mi la regla a veces se me retrasa ( lo maximo 7 dias) asi k puede bajar mañana, pasado o 7 dias. Asi k solo me keda esperar, tengo ilusion y esperanza.....pero x otro lado soy realista y se k kn 2 veces en los dos dias de la carita......tampoko me asegura un positivo. Bueno, mañana x la mañana me tomare la tempe otra vez y si baja......ya me voy pa mayo y si sube o se mantiene ainsssss

Hoy otra vez 37
Me acabo de tomar la tempe basal y es de 37, la he tomado 3 veces xq no me lo creia jijiji. Anoche era de 37.5 y aunke se k no vale me indica k tengo la tempe alta durante to el dia y eso en mi no es normal jijiji ya k mi tempe normal es de 35 o 35.5 pero bueno no kiero ilusionarme. La warry me tokaba ayer aunke komo ya dije tengo un margen de hasta 7 dias k es lo maximo k se me ha llegado a retrasar. Mis tempe de estos dias son

Miercoles 36.6
Jueves 36.8
Viernes 37
Sabado 37

K opinan???? Y una pregunta, es normal k la tempe me suba los dias de la supuesta warry??? Es k miercoles y jueves fueron mas baja pero desde el viernes k me tokaba a subido, o eso da igual.

K
kausar_6530293
14/4/12 a las 21:41

Hola mariam
tanto tiempo wapa espero que estes bien.
respecto a tu pregunta hay mujeres que se quedan con tener solo una ves relaciones asi que tu tienes mucha esperanza acuerdate el mes que quedaste no teniasningun sintomas y ahora tampoco x lo que he leido

J
jinyu_6508579
14/4/12 a las 22:46

De bajon
Me acabo de tomar la tempe y es de 36.7 uffffff. Chikas mañana me toca la warry, otra para mayo. Mañana os confirmo, alfinal ovule el 1 de abril y claro, los deberes solo el 30 y 31. Suerte a las demas

D
dayna_8707088
15/4/12 a las 6:02
En respuesta a jinyu_6508579

De bajon
Me acabo de tomar la tempe y es de 36.7 uffffff. Chikas mañana me toca la warry, otra para mayo. Mañana os confirmo, alfinal ovule el 1 de abril y claro, los deberes solo el 30 y 31. Suerte a las demas

Marian!!
Pero no te ha bajado mucho, acuerdate tu temperatura normal es de 35.5 verdad? aun no llego a eso, pero sabes es muy bueno que te hayas tomado la temperatura estos dias creo tienes mucha oportunidad de estar embarazada, pero porque ya no te haces el test casero de embarazo? creo que estando asi te torturas mucho Marian!!, mejor ya sales de eso, en estas alturas ya te deberia salir un resultado confiable, ya sea positivo o negativo, el ano pasado cuando me embaraze, al segundo dia de la falta de mi regla ya me salio el anciado positivo.

Este mes la temperatura se me fue bajando dia tras dia y finalmente cuando me dio el bajon, ese dia me llego la regla. Bueno ayer fue el ultimo dia de mi regla, estoy super anciosa por volver a intentar este mes, ya sabes cualquier cosa ahi vamos juntas para mayo!! y si no te deseo todo lo mejor si tienes el positivooo!!

J
jinyu_6508579
15/4/12 a las 12:58
En respuesta a dayna_8707088

Marian!!
Pero no te ha bajado mucho, acuerdate tu temperatura normal es de 35.5 verdad? aun no llego a eso, pero sabes es muy bueno que te hayas tomado la temperatura estos dias creo tienes mucha oportunidad de estar embarazada, pero porque ya no te haces el test casero de embarazo? creo que estando asi te torturas mucho Marian!!, mejor ya sales de eso, en estas alturas ya te deberia salir un resultado confiable, ya sea positivo o negativo, el ano pasado cuando me embaraze, al segundo dia de la falta de mi regla ya me salio el anciado positivo.

Este mes la temperatura se me fue bajando dia tras dia y finalmente cuando me dio el bajon, ese dia me llego la regla. Bueno ayer fue el ultimo dia de mi regla, estoy super anciosa por volver a intentar este mes, ya sabes cualquier cosa ahi vamos juntas para mayo!! y si no te deseo todo lo mejor si tienes el positivooo!!

Opaty
Esta mañana me he tomado la tempe y es de 37.3 jijijiji no me lo podia creer pense k kn la tempe de anoche me bajaria la warry y aun ni rastro jijiji, se supone k me tokaba el viernes y ya voy x el domingo jijiji. Mis tempes han sido:

Miercoles 36.6
Jueves 36.8
Viernes 37
Sabado 37.3
Domingo 37.3

A mi lo k me resulta raro es k en vez de bajar la tempe segun se acerka el dia de la warry esta aumentando, ke signifika????. No tengo ningun sintoma solo k tengo mucho flujo blanco espeso, la tempe alta y desde anoche molestias de regla. Ainsssss k nervios jijij, ke opinas???. No kiero hacerme un test xq no kiero gastar dinero tontamente, puede tratarse de un mero retraso.....a mi lo maximo k se me retraso la regla fue 7 dias asi k voy a esperar a k pase unos dias y haber k pasa. No kiero ilusionarme.

J
jinyu_6508579
15/4/12 a las 13:38

Petitprincipe
Me das muchos animos, ojala todas esteis acertando jijijiji. Haber mañana k tal va la tempe. Se supone k hoy no bajara la warry no??? Komo tengo la tempe alta, o da igual???. Kiero esta preñi pero me da miedo saberlo ya x lo k me paso en enero y x eso nose si hacerme un test.

J
jinyu_6508579
16/4/12 a las 10:05

Hoy tb en 37
Chikas hoy mi tempe basal es de 37. Desde el miercoles:

Miercoles 36.6
Jueves 36.8
Viernes 37
Sababo 37
Domigo 37.3
Lunes 37

Ke opinan??? La warry me tocaba el viernes, no kiero hacerme ilusiones xq desde el viernes x la noche tengo molestias de regla y no siento k este preñi, me enkuentro genial. Ainssssss ojala sea un positivo uffffffff

V
valya_9851931
16/4/12 a las 10:18
En respuesta a jinyu_6508579

Hoy tb en 37
Chikas hoy mi tempe basal es de 37. Desde el miercoles:

Miercoles 36.6
Jueves 36.8
Viernes 37
Sababo 37
Domigo 37.3
Lunes 37

Ke opinan??? La warry me tocaba el viernes, no kiero hacerme ilusiones xq desde el viernes x la noche tengo molestias de regla y no siento k este preñi, me enkuentro genial. Ainssssss ojala sea un positivo uffffffff

Mariannnnn
hazte ya el test que te vas a volver loca perdia!!!!!! jajajajajajajajaja
Mira lo que tenga que ser sera te haga el test o no y asi es un sin vivir,si ya tienes retraso haztelo, sabes que te puede salir negativo o positivo pero salga lo que sala te quedaras mas tranquila.
Mucha suerteeeeeee!!!!!!

J
jinyu_6508579
16/4/12 a las 11:00
En respuesta a valya_9851931

Mariannnnn
hazte ya el test que te vas a volver loca perdia!!!!!! jajajajajajajajaja
Mira lo que tenga que ser sera te haga el test o no y asi es un sin vivir,si ya tienes retraso haztelo, sabes que te puede salir negativo o positivo pero salga lo que sala te quedaras mas tranquila.
Mucha suerteeeeeee!!!!!!

Esperanza
Si ya lo se, creo k tengo mas miedo al positivo k al negativo jijijiji. Komo me paso el aborto en enero.....k kobarde soy verdad????, ainsssss es k si estoy estaria de 6 semanas y es tan pronto.....hasta las 12 semana k se sale del peligro.....me muero, nose k hacer. Voy a estar atakada haga el test o no lo haga ufffffff.

V
valya_9851931
16/4/12 a las 12:36
En respuesta a jinyu_6508579

Esperanza
Si ya lo se, creo k tengo mas miedo al positivo k al negativo jijijiji. Komo me paso el aborto en enero.....k kobarde soy verdad????, ainsssss es k si estoy estaria de 6 semanas y es tan pronto.....hasta las 12 semana k se sale del peligro.....me muero, nose k hacer. Voy a estar atakada haga el test o no lo haga ufffffff.

Si me tienes ataca a mi jajaja
me imagino como estaras tu nada mas leerte jejeje.Tengo una amiga que le ha pasado lo mismito a q ti ,tenia muchisimo miedo al positivo pq tuvo un aborto y ha esperado hasta una semana y pico de retraso y ahi estaba su positivo.Ahora esta mas tranquila y eso deberias de hacer tu,eso pasa una vez y no tiene pq volver a pasar y piensa q lo sepas o no lo que tenga suceder pasara asi que no te preocupes y disfruta de este momento sea lo que sea.
Es muy dificil pero al menos intenta calmarte y hacer este momento lo mas llevadero posible.

J
jinyu_6508579
16/4/12 a las 13:53
En respuesta a valya_9851931

Si me tienes ataca a mi jajaja
me imagino como estaras tu nada mas leerte jejeje.Tengo una amiga que le ha pasado lo mismito a q ti ,tenia muchisimo miedo al positivo pq tuvo un aborto y ha esperado hasta una semana y pico de retraso y ahi estaba su positivo.Ahora esta mas tranquila y eso deberias de hacer tu,eso pasa una vez y no tiene pq volver a pasar y piensa q lo sepas o no lo que tenga suceder pasara asi que no te preocupes y disfruta de este momento sea lo que sea.
Es muy dificil pero al menos intenta calmarte y hacer este momento lo mas llevadero posible.

Esperanza
Te hice caso y me hice un test a las 12:15 mas o menos de la mañana y me ha salio un negativo komo una kasa ufffff toy triste. Me tome la tempe y encima estaba super alta, la mas alta k he tenido: 37.4 en la boka y 37.8 en el toto jijiji y va y negativo uffffff. Me he echo el cleablue digital k se supone k es muy fiable. Lo he desmontado xq en enero kuando me kede lo hice x curiosidad y veo k hay tres rayas, igual k en enero. En la tira de arriba 2 y en la de abajo una justo debajo de la 2 ralla de arriba......nose k pensar, se ke toy zumba jijijiji. Ya se k si es negativo es asi pero....entonces xq tengo estas tempe????. En fin, k lo uniko k kiero ya es k me baje la warry y deje ya de jugar konmigo.

D
dayna_8707088
16/4/12 a las 14:08
En respuesta a jinyu_6508579

Hoy tb en 37
Chikas hoy mi tempe basal es de 37. Desde el miercoles:

Miercoles 36.6
Jueves 36.8
Viernes 37
Sababo 37
Domigo 37.3
Lunes 37

Ke opinan??? La warry me tocaba el viernes, no kiero hacerme ilusiones xq desde el viernes x la noche tengo molestias de regla y no siento k este preñi, me enkuentro genial. Ainssssss ojala sea un positivo uffffffff

Yo creo que si estas embarazada marian!!
Yo cuando quede embarazada tambien sentia coloquitos pensaba que ya me iba a llegar la regla, pero no llego. Marian estas tomando acido folico y las vitaminas prenatales? seria muy importante tomarlos antes de intentar embarazarte, y si lo has estado tomado genial!. Y acerca del gran temor que tienes de volver a pasar por un aborto espontaneo, no tiene porque volver a suceder, claro si estas embarazada deberas tener el mas minimo cuidado y seguir tu control lo antes posible, por eso cuando antes sepas que estas embarazada mucho mejor, pero creo que no es sabio esperar que pasen los dias y quizas si estas embarazada, acuerdate todo lo mas importante ocurre las primeras semanas de gestacion.

Cuidate y ojala puedas hacerte el test y si es positivo, seguir todos los cuidados desde ya.

J
jinyu_6508579
16/4/12 a las 16:53

Opaty
Me he echo un test de cleablue y ha salio negativo ufffff. No entiendo nada, hoy la tempe en la boka 37 y en el toto jijiji 37.3. Lo ke nose es si tiene k ver la hora en k lo hice ( 12:15 de la mañana) y k hice poko pipi en un vaso para prueba de orina y moje solo la punta de la almohadilla, nose. Despues del negativo tenia 37.4 en la boka y 37.8 abajo, es de loko. He desmontado el test xq en enero lo hice x casualidad y me ha salio lo mismo pero mas tenues: arriba 2 rallas y abajo otra k coincide kn la 2 ralla de arriba. En fin, solo kiero k baje ya y deje de jugar konmigo. Toy de bajon

D
dayna_8707088
16/4/12 a las 17:37
En respuesta a jinyu_6508579

Opaty
Me he echo un test de cleablue y ha salio negativo ufffff. No entiendo nada, hoy la tempe en la boka 37 y en el toto jijiji 37.3. Lo ke nose es si tiene k ver la hora en k lo hice ( 12:15 de la mañana) y k hice poko pipi en un vaso para prueba de orina y moje solo la punta de la almohadilla, nose. Despues del negativo tenia 37.4 en la boka y 37.8 abajo, es de loko. He desmontado el test xq en enero lo hice x casualidad y me ha salio lo mismo pero mas tenues: arriba 2 rallas y abajo otra k coincide kn la 2 ralla de arriba. En fin, solo kiero k baje ya y deje de jugar konmigo. Toy de bajon

Tranquila marian
ten presente que los niveles de la hormona hCG podrían duplicarse cada dos o tres días, cada cuerpo es un mundo, en algunas mujeres se detecta enseguida la hormona del embarazo mientras que en otras no. Aunque el test asegura resultados fiables a partir de primer día de retraso hay muchas mujeres que son irregulares en su período y pueden haber quedado embarazadas más tarde de lo que creen. Por eso si el resultado es negativo y el retraso continúa se recomienda repetir el test a los dos o tres días.

Pero no siente otros sintomas aparte de la ausencia de la menstruacion, por ejemplo no te duelen los pechos? y los pezones no lo sientes mas grande y oscuros? no sientes cansancio? esos sintomas muchas veces indican el embarazo. Estate tranquila, no des todo por perdido, solo espera unos dias y vuelves a hacerte el test. Cuidate.

V
valya_9851931
16/4/12 a las 18:43
En respuesta a jinyu_6508579

Opaty
Me he echo un test de cleablue y ha salio negativo ufffff. No entiendo nada, hoy la tempe en la boka 37 y en el toto jijiji 37.3. Lo ke nose es si tiene k ver la hora en k lo hice ( 12:15 de la mañana) y k hice poko pipi en un vaso para prueba de orina y moje solo la punta de la almohadilla, nose. Despues del negativo tenia 37.4 en la boka y 37.8 abajo, es de loko. He desmontado el test xq en enero lo hice x casualidad y me ha salio lo mismo pero mas tenues: arriba 2 rallas y abajo otra k coincide kn la 2 ralla de arriba. En fin, solo kiero k baje ya y deje de jugar konmigo. Toy de bajon

Marian
no te preocupes mas que t va a dar algo y piensa que si es positivo es peor que estes asi de nerviosa.
Espera a mañana y si no te baja haztelo con la primera orina que es lo mas fiable y haber que te sale y asi sales ya de dudas.
La verdad q todo pinta bien,asi que relajate y que pase lo q tenga que pasar.Si es un positivo necesitas estar tranquila y si es negativo piensa que asi tendras entretenido a tu marido otro mes mas jajajaja.
Mucha suerte guapa

J
jinyu_6508579
16/4/12 a las 19:01
En respuesta a dayna_8707088

Tranquila marian
ten presente que los niveles de la hormona hCG podrían duplicarse cada dos o tres días, cada cuerpo es un mundo, en algunas mujeres se detecta enseguida la hormona del embarazo mientras que en otras no. Aunque el test asegura resultados fiables a partir de primer día de retraso hay muchas mujeres que son irregulares en su período y pueden haber quedado embarazadas más tarde de lo que creen. Por eso si el resultado es negativo y el retraso continúa se recomienda repetir el test a los dos o tres días.

Pero no siente otros sintomas aparte de la ausencia de la menstruacion, por ejemplo no te duelen los pechos? y los pezones no lo sientes mas grande y oscuros? no sientes cansancio? esos sintomas muchas veces indican el embarazo. Estate tranquila, no des todo por perdido, solo espera unos dias y vuelves a hacerte el test. Cuidate.

Opaty
Pues noto k mi tempe basal es alta:

Miercoles 36.
Jueves 36.8
Viernes 37
Sabado 37.2
Domindo 37.2
Lunes 37.3

La regla me tocaba el viernes. Noto desde el viernes x la noche kn colicos de regla y punzadas en ovarios y vientre, tengo un flujo blanko cremoso, las tetis empezaron ayer a molestarme y se estan inchando y tengo los pezones mas grandes y oscuro y desde hoy me siento agotada. Pero todo esto puede ser sintomas premestruales o k me lo invento jijiji. Las caritas sonrientes me salieron el 30 y 31 de marzo, asi k se supone k ovule el 30,31 o komo muy tarda el 1. No kiero repetir el test, es negativo y ya esta, no kiero obsesionarme kn k es un positivo x huevo jijiji, nose k hacer. Voy a esperar a k baje y ya esta

D
dayna_8707088
16/4/12 a las 19:11
En respuesta a jinyu_6508579

Opaty
Pues noto k mi tempe basal es alta:

Miercoles 36.
Jueves 36.8
Viernes 37
Sabado 37.2
Domindo 37.2
Lunes 37.3

La regla me tocaba el viernes. Noto desde el viernes x la noche kn colicos de regla y punzadas en ovarios y vientre, tengo un flujo blanko cremoso, las tetis empezaron ayer a molestarme y se estan inchando y tengo los pezones mas grandes y oscuro y desde hoy me siento agotada. Pero todo esto puede ser sintomas premestruales o k me lo invento jijiji. Las caritas sonrientes me salieron el 30 y 31 de marzo, asi k se supone k ovule el 30,31 o komo muy tarda el 1. No kiero repetir el test, es negativo y ya esta, no kiero obsesionarme kn k es un positivo x huevo jijiji, nose k hacer. Voy a esperar a k baje y ya esta

Marian
Sufrimos contigo creeme!! yo asi estaba hace dos semanas, hasta que finalmente me bajo la regla, pero mi temperatura si lo fue delatando ya que cuanto mas dias pasaban iba bajando mi temperatura hasta que el dia en que mas bajo me llego la regla. Tu temperatura dice otra cosa!! esta super alta!! Mira no te tortures tanto, relajate aunque te paresca imposible, y espera unos dias, y ahora que sientes cansancio acuestate, descansa lo mas que puedas, seguro todo va a salir bien, mira yo ya estoy lista para volver a intentar este mes, sera mi 2do. mes de intento, hoy voy a comprar el test de ovulacion Clear Blue, ahi te ire pisando los talones jajaja

J
jinyu_6508579
17/4/12 a las 12:38
En respuesta a jinyu_6508579

Hoy tb en 37
Chikas hoy mi tempe basal es de 37. Desde el miercoles:

Miercoles 36.6
Jueves 36.8
Viernes 37
Sababo 37
Domigo 37.3
Lunes 37

Ke opinan??? La warry me tocaba el viernes, no kiero hacerme ilusiones xq desde el viernes x la noche tengo molestias de regla y no siento k este preñi, me enkuentro genial. Ainssssss ojala sea un positivo uffffffff

Hoy
Hola chikas, mi tempe de hoy siguen alta. En la boca 37 y en el toto 37.2. Mas tarde la he vuelto a tomar y eran de 37.2 en la boka y 37.4 abajo. Hoy seria mi 5 dia de retraso. Uffff xq no baja yaaaaa. No he vuelto a repetir el test.

J
jinyu_6508579
17/4/12 a las 14:33
En respuesta a dayna_8707088

Yo creo que si estas embarazada marian!!
Yo cuando quede embarazada tambien sentia coloquitos pensaba que ya me iba a llegar la regla, pero no llego. Marian estas tomando acido folico y las vitaminas prenatales? seria muy importante tomarlos antes de intentar embarazarte, y si lo has estado tomado genial!. Y acerca del gran temor que tienes de volver a pasar por un aborto espontaneo, no tiene porque volver a suceder, claro si estas embarazada deberas tener el mas minimo cuidado y seguir tu control lo antes posible, por eso cuando antes sepas que estas embarazada mucho mejor, pero creo que no es sabio esperar que pasen los dias y quizas si estas embarazada, acuerdate todo lo mas importante ocurre las primeras semanas de gestacion.

Cuidate y ojala puedas hacerte el test y si es positivo, seguir todos los cuidados desde ya.

Opaty
Si tomo acido folico desde k en enero me kede

J
jinyu_6508579
17/4/12 a las 20:06

De bajonazo
Me hice un test a las 18:30 y me salio negativo, tampoko lo hice muy bien pero vaya k eso es lo de menos, un negativo komo un piano es k ni una linea suave....blanko nuclear y mis tempes siguen super alta de 37 o 37.5 no bajan. En fin sera solo cuestion de esperar a k baje la regla, hoy es el 5 dia de retraso, x dios k baje yaaaaaa

D
dayna_8707088
17/4/12 a las 20:20
En respuesta a jinyu_6508579

De bajonazo
Me hice un test a las 18:30 y me salio negativo, tampoko lo hice muy bien pero vaya k eso es lo de menos, un negativo komo un piano es k ni una linea suave....blanko nuclear y mis tempes siguen super alta de 37 o 37.5 no bajan. En fin sera solo cuestion de esperar a k baje la regla, hoy es el 5 dia de retraso, x dios k baje yaaaaaa

Quizas son los nervios!
hay veces eso influye mucho en que te baje la regla a tiempo, a mi el mes pasado me bajo la regla despues de 54 dias imaginate!! tambien estaba con esa angustia de que no me bajaba y al final llego. Por eso debes relajarte, trata de hacer una actividad fisica, caminar quizas y asi liberar un poco el estress, y si lastimosamente te salio negativo estas dos veces pero tu temperatura sigue alta, solo debes esperar o irte a hacer el examen de sangre. Te puedo entender asi me sentia, por eso este mes lo voy a tomar mas calmada, si me quedo bien y si no pues a seguir intentando.

J
jinyu_6508579
17/4/12 a las 20:30
En respuesta a dayna_8707088

Quizas son los nervios!
hay veces eso influye mucho en que te baje la regla a tiempo, a mi el mes pasado me bajo la regla despues de 54 dias imaginate!! tambien estaba con esa angustia de que no me bajaba y al final llego. Por eso debes relajarte, trata de hacer una actividad fisica, caminar quizas y asi liberar un poco el estress, y si lastimosamente te salio negativo estas dos veces pero tu temperatura sigue alta, solo debes esperar o irte a hacer el examen de sangre. Te puedo entender asi me sentia, por eso este mes lo voy a tomar mas calmada, si me quedo bien y si no pues a seguir intentando.

Opaty
Eso toy haciendo, ayer me compre una bici y toy dando laaaaaaaargos paseos kn ella. Uffff k tonta he sido pensando k era un positivo. Ya toy mas relajada y seguro k en breve baja mi amiga de rojo. Estare unos dias sin entrar x aki, ya sabreis de mi. Besos

D
dayna_8707088
17/4/12 a las 22:50
En respuesta a jinyu_6508579

Opaty
Eso toy haciendo, ayer me compre una bici y toy dando laaaaaaaargos paseos kn ella. Uffff k tonta he sido pensando k era un positivo. Ya toy mas relajada y seguro k en breve baja mi amiga de rojo. Estare unos dias sin entrar x aki, ya sabreis de mi. Besos

Ok marian tomate un descanso
Aqui estare pendiente de ti, pero no demores mucho asi juntas nos vamos para Mayo!! y sobre tu amiga de Rojo, es un poco terca pero ya llegara jajaja cuidate

J
jinyu_6508579
18/4/12 a las 9:10

Hoy 37.2
Pues eso k hoy la tempe es de 37.2, ya toy mas relajada xq se k no toy preñi y k solo es cuestion de dias k baje. Pero tenia 1 pregunta, para k me baje la warry debe tb bajarme la tempe??? O eso da igual???. Hoy llevo ya 6 dias de retraso, a mi lo maximo k se me a retrasao ha sido 7 dias asi k haber si mañana baja. Toy viendo k la muy askerosa va a bajar el 23 k es mi cumple jijijiji, espero k baje antes.

D
dayna_8707088
18/4/12 a las 14:24
En respuesta a jinyu_6508579

Hoy 37.2
Pues eso k hoy la tempe es de 37.2, ya toy mas relajada xq se k no toy preñi y k solo es cuestion de dias k baje. Pero tenia 1 pregunta, para k me baje la warry debe tb bajarme la tempe??? O eso da igual???. Hoy llevo ya 6 dias de retraso, a mi lo maximo k se me a retrasao ha sido 7 dias asi k haber si mañana baja. Toy viendo k la muy askerosa va a bajar el 23 k es mi cumple jijijiji, espero k baje antes.

Si la regla baja tambien la temperatura
y tu la tienes bien alta, espera manana y si no baja creo que deberias ir a tu ginecologo, con el examen de sangre pueden ver si estas embarazada o el atrazo se debe a un desajuste hormonal.

J
jinyu_6508579
18/4/12 a las 14:56

Pues
La tempe me la tomo siempre a la misma hora: x las mañanas nada mas despertar, es abrir los ojos y me enchufo el termometro jijiji. Luego a lo largo del dia me la voy tomando tb pero mas k nada para orientarme ya k se k no vale pero a mi me dice mucho xq mi tempe normal es de 35 o 35.5. Me enkuentro genial, es mas llevo desde el lunes dando vueltas kn la bici komo una loka jijiji y son de una hora mas o menos, asi k descarto k este resfriada o algo. Tb toy mucho mas relajada xq ya me hice la idea de k no toy, solo toy esperando a k baje. Hoy hago 6 dias de retraso y lo maximo k he tenido a sio 7 asi k mañana puede k baje, ya os kontare.

J
jinyu_6508579
19/4/12 a las 10:19

Hoy
Hoy tengo 37.1 de tempe basal llevo ya mas de 2 semanas kn tempes alta. Podria tener un quiste???

V
valya_9851931
19/4/12 a las 11:13
En respuesta a jinyu_6508579

Hoy
Hoy tengo 37.1 de tempe basal llevo ya mas de 2 semanas kn tempes alta. Podria tener un quiste???

Niñaaaa
comprate un test hoy y te lo repites mañana por la mañana hazme el favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaajaja
que quiste ni que quiste tu no tienes na de na en todo caso un embarazo jajajajjaja

D
dayna_8707088
22/4/12 a las 21:34

Hola marian, cuentanos
como te ha ido? sigue tu temperatura alta? y ya no te hiciste el test de embarazo? chica cualquier cosa ve al medico, seguro con los analisis que te hagan pueden decirte si estas embarazada o se trata de otra cosa, ya que despues de ovular lo normal es que te venga la regla despues de 2 semanas, puede que estes embarazada o se trate de un desajuste hormonal. Espero que todo este bien contigo, cuidate.

T
tala_6034860
22/4/12 a las 21:55
En respuesta a jinyu_6508579

Hoy
Hoy tengo 37.1 de tempe basal llevo ya mas de 2 semanas kn tempes alta. Podria tener un quiste???

Yo el mes pasado estube igual
oliss bueno yo el mes pasado estube ygual con 3 dias de retraso y tempes super altas y era solo un resfrio q venia en camino espero no sea lo tuyo suerte!!! y haste mejor una beta asi saldras de dudas y es un poko mas economica q el test y 100% fible suerteee

J
joice_6920124
8/5/12 a las 19:42

¿?
¿qué pasó? estabas embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest