Foro / Maternidad

Un poco confundida

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 20:16
S
sheima_8657823
3/4/12 a las 13:26

Hola chicas, pues la cuestión es que yo más o menos me hago una idea de cuando ovulo por el flujo y por que me duele uno de los lados del vientre( supongo el ovario). Desde el día que me duele cuento 16 días después y me viene la regla. Pues bien, yo creía que lo tenía controlado.
Tuve la regla el 20 y el día 28 me tocaba revisión en el gine y me dice que si no he ovulado ya estoy apuntito de hacerlo, que es un día perfecto para tener relaciones. Me quede boquiabierta ¿ya, tan pronto?
Hoy que es día 2 tengo mucho flujo y dolor en el lado drcho.
¿Y entonces qué día se supone que he ovulado? Porque si el flujo es un factor y el dolor también pero la doctora me dice hace una semana que estoy apuntito....
¿A quién hago caso, a las señales de mi cuerpo o al médico?

Ver también

A
arelys_7845445
3/4/12 a las 14:05

Hola
yo estuve haciendo los deberes mal mas de una año....pqcreia q ovulava en una fecha y ovulo mas tarde..yo ahora estoy usando los test de ovulacion clar blue y van bien....pq se cuando ovulo exactamente...lo del embarazo de momento nada....

D
dayna_8707088
3/4/12 a las 20:16
En respuesta a arelys_7845445

Hola
yo estuve haciendo los deberes mal mas de una año....pqcreia q ovulava en una fecha y ovulo mas tarde..yo ahora estoy usando los test de ovulacion clar blue y van bien....pq se cuando ovulo exactamente...lo del embarazo de momento nada....

Cierto
lo ideal es que te compres el test de ovulacion Clear Blue, yo por experiencia se lo precisos a la hora de decirte cuando estas ovulando y asi no pierdes tanto tiempo en saber cuando ovulas, si buscas un embarazo para mi es mejor ir a lo seguro Test de Ovulacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir