Foro / Maternidad

Existe riesgo?

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 17:27
R
rana_6511162
2/4/12 a las 13:03

Buenos días. Les comentó. Soy una chica de 23 años, que desde hace 7, me estoy tomando siempre las pastillas anticonceptivas Melyane. Como sabeís, antes de que me baje la regla cada mes, las pastillas de ese mes se acaba la caja 4 días antes.

Pues bien, la regla me baja pasado mañana, y mi chico y yo ayer, tuvimos relaciones sexuales sin preservativo, pero no eyaculo dentro.

Hay algún tipo de riesgo de quedarme embarazada por eso? O no puede pasar nada esos 4 días que hay entre que se me acaban las pastillas y me baja la regla?
Gracias.

Ver también

L
loreta_5282392
7/4/12 a las 2:40

Ayudaaaaaa !
Hola, llevo tomandome las pastillas Loette 4 meses, y estoy haciendo el amor con mi novio varias veces sin usas preservativo, existe el riesgo de quedarme embarazada aún tomandome las pildoras cada día ? Gracias x tu ayuda

D
dua_7879997
11/4/12 a las :36

Mirap...
no te quiero asustar pero una si se puede embarazar con el liquido preseminal, claro cumpliendo determinados factores ( y de igual modo seria muy baja la probabilidad pero pasa), que por lo que veo no cumples. el tan solo hecho de suponer que has tomado tus pastillas a la misma hora todos esos dias como se recomienda, y que las mantuviste durante la mayoria del ciclo, creo que estas cubierta por que segun entiendo, el efecto de las pastillas dura un par de dias extras

L
loreta_5282392
11/4/12 a las 17:27
En respuesta a dua_7879997

Mirap...
no te quiero asustar pero una si se puede embarazar con el liquido preseminal, claro cumpliendo determinados factores ( y de igual modo seria muy baja la probabilidad pero pasa), que por lo que veo no cumples. el tan solo hecho de suponer que has tomado tus pastillas a la misma hora todos esos dias como se recomienda, y que las mantuviste durante la mayoria del ciclo, creo que estas cubierta por que segun entiendo, el efecto de las pastillas dura un par de dias extras

Aiiiii diosssss :s
no me la tomo todos los días a la mismaa hora, suele variar un par de horas o así :S tiene mucho que ver eso de la hora ?
Siempre he tenido manchados aún sin tener la regla y desde hace un par de días, no los tengo, y nose, estoy algo preocupada, que cres que debería hacer ? me devería hacer una prueba de embarazo ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest