Foro / Maternidad

Test ovulación positivo, ¿por qué se enquistan los óvulos?

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 8:24
X
xinxin_6979808
1/4/12 a las 20:50

Hola a todas, espero que me podáis ayudar... tengo un poco de cacao mental. Tengo 30 años y llevo unos 9 meses buscando un bebé. Con 21 años me dijeron que tenía ovarios poliquísticos, y desde ese momento hasta hace 9 meses he estado tomando la píldora. En estos meses me he hecho varios test de ovulación cuando más o menos notaba los síntomas y me han dado positivos. Mi marido también se ha hecho dos espermiogramas y está bien. Hace un par de meses fui al ginecólogo porque en una revisión me encontraron en el ovario izquierdo un quiste de unos 3 cm, y me dijo que el ovario derecho no es poliquístico, sino completamente normal, y en el izquierdo se apreciaban varios folículos (pero tampoco una barbaridad). Lo que sí me diagnosticó fue la prolactina alta (la tenía en 67), y actualmente estoy tomando el dostinex. Mi pregunta es: si los test de ovulación dan positivo, ¿por qué finalmente mis óvulos se enquistan y no ovulo? ¿Por qué una gine me dijo que era poliquística y este ginecólogo lo ha desmentido? Muchas gracias, espero que podáis ayudarme a aclararme. Un saludo a todas!!!!

Ver también

X
xinxin_6979808
1/4/12 a las 21:34

Se me olvidó decir...
... que mis ciclos duran entre 32 y 35 días... rara vez me baja a los 29 (que era la duración de mis ciclos cuando tomaba la píldora). También quería preguntar otra cosa: ¿es normal que los ovarios duelan después de la ovulación? Llevo un par de días que estoy rabiando... Gracias a todas.

A
ainhoa_5491924
27/6/13 a las 21:06
En respuesta a xinxin_6979808

Se me olvidó decir...