Foro / Maternidad

Auxiliooo creo que estoy embarazada

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 21:09
L
luigi_9931993
30/3/12 a las 21:36

Tuve mi menstruacion el dia 4 de marzo hasta mas o menos el 10 de marzo y el dia martes 21 de marzo mi novio y yo tuvimos relaciones pero solo me penetro 1 vez sin condon y despues se lo puso... al dia siguiente me puse a pensar que talvez estaba en mis dias fertiles y busque una calculadora en internet y esa era mas o menos la fecha en la que podia quedar embarazada.... hoy es 30 de marzo y cuando fui al baño note un liquido de color rosadito como una gota cada vez que me secaba y ya han pasado como 5 horas de eso y ahora es un liquido cafe casi rojo pero es aguado y me dolia el vientre como un colico pero ya paso aunque no tengo ningun otro sintoma ni hinchazon en el pecho ni nauseas ni nada pero despues de unas horas me salio un coagulo y sangre normal pero despues volvio a ser escaso y liquido cafe, pero creo que estoy embarazada porque se supone que debia llegarme el 4 de abril y este sangrado me sale despues de 9 dias de haber tenido relaciones, ahora bueno yo nunca he sido regular ni he sangrado bastante pero creo que estoy embarazada alguien puede compartir una experiencia conmigo? y POR FAVOR DIGANME SI QUEDARON EMBARAZADAS!!

Ver también

D
dayna_8707088
31/3/12 a las 21:09

Sera que ese pequeno sangrado
no corresponde a la implantancion? hay mujeres que tienen un ligero manchado cuando eso ocurre, pero bueno espera la fecha de tu regla y si no te llega, puedes hacerte el test casero de embarazo y asi de una vez salir de la duda. Ya solo falta 4 dias, no te desesperes y si estas pues "bienvenido sea" un hijo es una bendicion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir