Foro / Maternidad

Progeffik

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 23:14
A
an0N_968527199z
28/3/12 a las 10:00

Hola chicas!!! Llevo ya como 70 dias sin regla y me han mandado progeffik, lo he tomado durante 1 semana 2 pastillas via vajinal,termine el domingo y a dia miercoles todavia no me ha venido y nose si es normal o tengo q esperar mas a q baje. No me quieto hacer un test demasiado pronto por si me da negativo seria un palo. La cosa es q cuando el lunes19 me hizo la gine la eco vio q habia ovulado pero q no se habia desprendido por lo q hice deberes ese dia jiji. Alguien sabe algo sobre esto. Me he enterado q no sirve tomarse la temperatura bassl porq la progesterona es q hace q suba la temperatura basal aun asi md la he tomado durante estos tres dias q ya no me tomo la pastilla y siempre tengo 37,1 no se si es por los restos de las pastillas tomadas o porq es posible q este embarazada. Me ha dolido un poco la tripa pero no me ha venido nada y tsmpoco me duele el pecho algo raro en mi porq cuando me va a venir me duelen. Nose alguien esta en mi situacion? Gracias a todas y suerte en vuestra busqueda.

Ver también

A
an0N_968527199z
31/3/12 a las 9:39

No hay nadie en mi situacion?
Por favor q alguifn me diga algo por q sigo con la temperatura alta y hoy ya no he podido aguantar y me he echo el test y ne ha dado Negativo. No entiendo nada . Porq sino me baja la temperatura es imposible q me venga la regla y si rampoco estoy embarazada....

A
an0N_968527199z
31/3/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_968527199z

No hay nadie en mi situacion?
Por favor q alguifn me diga algo por q sigo con la temperatura alta y hoy ya no he podido aguantar y me he echo el test y ne ha dado Negativo. No entiendo nada . Porq sino me baja la temperatura es imposible q me venga la regla y si rampoco estoy embarazada....

Please ayuda!!! una opinion
Alguien me puede dar su opinion!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir