Foro / Maternidad

Ls semana de ovulación deberes todos los dias??o alternado?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 14:15
A
an0N_644403499z
26/3/12 a las 20:01

hola chicas, estoy en mi 3 supuesto dia de ovulación, y estoy haciendo los deberes todos los dias, es bueno, me aconsejais alternarlo,?' yo pienso que como es solo una semana hay que aprovecharla no=?? que opinais, estoy algo demotivada y espero que sea mi ultimo intento por favor...!! beoss y animos a todas

Ver también

A
an0N_644403499z
26/3/12 a las 22:28

Muchas gracias...
Muchas gracias por el consejo intentaré alternar , de todas maneras estoy con el clear blue haber si consigo ver la carita feliz, ojalá este mes que viene tenga una buena noticia !! gracias y muchos besos a todas

J
jinyu_6508579
27/3/12 a las 11:35

Pues
Mira yo me kede a la 1 en enero y esa vez lo hice todos lo dias, es decir, la semana fantastika entera jijiji y me kede. Luego lo perdi pero es otra historia, yo pense k pudo ser x hacerlo todo los dias pero la gine me dijo k no tenia xq ser, k simplemente fue mala suerte. En febrero lo intentamos dia si y dia no...... Y no hubo suerte. Ahora lo voy hacer el dias antes, el dia de la ovulacion y 2 dias despues, asi k ya te contare jijiji. Yo creo ke kada pareja es un mundo y k a kada una le va bien de una forma, es cuestion de ir probando, suerte.

A
an0N_644403499z
27/3/12 a las 11:57
En respuesta a jinyu_6508579

Pues
Mira yo me kede a la 1 en enero y esa vez lo hice todos lo dias, es decir, la semana fantastika entera jijiji y me kede. Luego lo perdi pero es otra historia, yo pense k pudo ser x hacerlo todo los dias pero la gine me dijo k no tenia xq ser, k simplemente fue mala suerte. En febrero lo intentamos dia si y dia no...... Y no hubo suerte. Ahora lo voy hacer el dias antes, el dia de la ovulacion y 2 dias despues, asi k ya te contare jijiji. Yo creo ke kada pareja es un mundo y k a kada una le va bien de una forma, es cuestion de ir probando, suerte.

Hoy es mi cara feliz en clear blue
He realizado los deberes de buena mañana, y no sí repetirlo más veces al cabo del día quizá no cuaje ninguno así no? Y cuantas más veces más posibilidades uf que isterika me estoy poniendo Jaja decirme algo..

J
jinyu_6508579
27/3/12 a las 14:15
En respuesta a an0N_644403499z

Hoy es mi cara feliz en clear blue
He realizado los deberes de buena mañana, y no sí repetirlo más veces al cabo del día quizá no cuaje ninguno así no? Y cuantas más veces más posibilidades uf que isterika me estoy poniendo Jaja decirme algo..

No tiene xq
Mira eso de mas es mejor....no tiene nada k ver. Ahi mujeres komo mi madre k kn una sola relacion se kedan y otras k necesitan mas. Mi consejo es k solo deberees kuando tengas ganas y no x obsesion de kedar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram