Foro / Maternidad

Me sale un bultito cuando me viene la regla.. que me duele

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 17:49
M
morena_7862853
24/3/12 a las 20:32

Hola, primeramente gracias por leer mi mensaje.. estoy algo preocupada, ahí va:

Días antes de que me venga la menstruación, se me forma como un bultito duro, por el final de la columna, para decirlo más claro y aunque suene mal (justo encima de donde empieza la raja del trasero..).

Y me lo toco y noto que me duele, pero no quiero achucharlo mucho porque me da miedo de que crezca o.. se infecte. La verdad no se ve rojo ni nada, tan solo se nota que está duro y me duele.

He buscado información y veo cosas que me asustan y no me gustaría tener, como por ejemplo que eso fuera un Quiste pilonidal o algo así..

Lo raro es que tan solo me aparece cuando me tiene que venir la menstruación, por eso, pienso que no es nada importante y lo dejo pasar, pero en parte pienso que puede ser un quiste, o que debo tener el bulto lleno de pus..

Recuerdo una vez, el año pasado creo que fue.. Que una noche me dolía mucho y no para de apretar y tocarlo y noté a media noche como que se había reventado.. Fui al lavabo y tenía como una mancha en las bragas como de color agua y un poco de sangre.. luego dejó de dolerme..

Me da mucha vergüenza explicar, eso.. pero me encantaría leer vuestras opiniones y si os ha pasado alguna vez.

Muchísimas gracias de antemano!

Ver también

E
etna_5745542
25/3/12 a las 17:49

Ve al médico
Nadie va a poder diagnosticarte, y menos solucionar el problema que sea, a través de un foro. Que no te dé vergüenza ir a que te miren, son médicos, es su trabajo y están acostumbrados a todo, no te preocupes. Aunque no fuera nada importante, es algo que te causa dolor, etc así que no puedes quedarte con eso ahí sin saber qué es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest