Foro / Maternidad

Las que habeis usado test ovulacion

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 10:32
Z
zhu_5627257
22/3/12 a las 18:15

cuando es positivo siempre siempre siempre sale la linea de test igual o mas fuerte que la otra?

empece a hacer el tet el dia 10 del ciclo, blanco total, luego segunda ralla muy floja y ayer por la mañana ( a los 15 dias de la regla) la segunda linea mas fuertecita pero sigue siendo la otra mas fuerte, y por la tarde la linea volia a ser mlas floja aun

era eso el positivo? o por narices debe ser igual? estoy hecha un lio

Ver también

Z
zhu_5627257
23/3/12 a las 9:26

Nadie??

V
valya_9851931
24/3/12 a las 13:11

Hola
yo lei en las instruccion que debia de ser igual o mas fuerte ,pero yo he empezado este mes y a mi me ha pasado un poco igual empezo mas flojita hasta ponerse mas fuertecilla y mas o menos igual que la control pero la de control siempre un poco mas fuerte y despues mas flojita ota vez.
Lei que eso era pq algunas veces es dificil de coger el pico de hormonas pero que es positivo.Dice que cuando te empiece a salir la segunda raya hacer los test cada doce horas para poder ver las dos rayas igual de fuertes.
Mi duda es que si me salio positivo el jueves cuando se supone que ovulo pq despues las rayas han ido bajando y dice que hay q mantener relaciones en las 24 o 48 horas siguientes.segun las calculadoras de ovulacion era hoy mi dia de ovulacion pero la raya hoy ya apenas se aprecia.

D
dayna_8707088
1/4/12 a las 5:10
En respuesta a zhu_5627257

Nadie??

Mejor si te
compras el test digital Clear Blue, no te confunde tanto lo de las lineas si es clara, oscura, etc. El digital es mas practico, te muestra exactamente tus dos dias mas fertiles del mes, te muestra una carita sonrriente Si te puedes compras esa te sera mas facil.
Que te vaya bien

A
aisa_6951753
3/4/12 a las 10:32

No hay q hacerlos con la primera orina de la mañana
Hola yo tb los uso y hace un par de ciclos me lie un monton ya que salia un dia casi oscura como la linea control, al siguiente mas clarita y pense incluso que habria ovulado dos veces el mismo ciclo. Cuando en el siguiente ciclo lo hice a la misma hora y despues de estar dos horas sin orinar, todo salio mas claro y se ve muy bien cuando las dos rayas estan iguales.

Suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest