Foro / Maternidad

Su ayuda urgente!! las ppms y la ovulacion!

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las :44
Y
yasmen_7291004
19/3/12 a las 18:47

Hola!! Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones el 10 de marzo ( eyaculo adentro) y a la hora me tome una PPMS! simpre uso condon pero ese dia pues fuimos irresponsables y tomamos ese riesgo. se supone que se esta ovulando 14 dias despues de la ultima regla o 14 dias antes de la siguiente eso es la semana del 12 de marzo..!! puedo quedar embarazada si tuve relacioens sin proteccion dos dias antes de ovular? aunque haya tomado las PPMS inmediatamente? existe mucho riesgo tambien si se tiene relacion ( Con eyaculacion afuerde la vagina.. coitus interroptus) al final de la ovulacion es decir el 17 de marzo? .. estoy esperando q me venga la regla el 26 para empezar mis pastillas.. y estoy esperando ahorrar para ponerme el DIU. por le momento condon y eyacular de fuera .. aunque yose q eso tiene un riesgo minimo pero es un eiesgo pq el liquido pre seminal trae esperna. Mil Gracias

p.s Tengo 23 anos nunca he ido a un ginecologo.. y perdi mi virginidad hace dos meses. Espero ir pronto en cuanto empieze a trabajar

Ver también

F
fatim_6208481
30/3/12 a las :44

Hola
te recomiendo que no te pongas el DIU, ya que en la forma que actua es abortiba, es decir el DIU segrega un quimico que impide que se implante en las paredes del untero un posible bebe , pero no impide que ovules, por tal hay fecundacion y por tanto vida, si te lo pones estarias abortando quien sabe tantas veces, he conocido casos en que con el Diu se logra un embarazo a termino y el bebe sale con el, ademas te puedre traer muchos dolores e infecciones por tener introducido un cuerpo extraño en tu interior inclusibe emorragias de mas de 15 dias... espero que al momento de planificar seas conciente y te informes bien de los efectos secundarios, investiga y acomdate al que te valla mejor en la parte de salud no tanto en el bolsillo.
que te valla bien, y si hay siempre posobilidad de estar embarazada si tienes relaciones sexuales ademas no te fies mucho de los dias fertiles porque no son exactos a veces puedes estar ovulando teniendo la mestruacion...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir