Foro / Maternidad

¿necesito ayuda tome cytotec y ahora..?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 6:43
G
genny_9654914
17/3/12 a las 23:57

Hola, necesito ayuda ..hace dos meses tomé cytotec y expulse coagulos y sangre y dejé de sangrar pero hace un mes empecé a sangrar y creía que era la regla ..pero todavia sigo sangrando , llevo un mes sangrando y mucho y no sé que puede ser necesito que me digáis a que se debe y que puedo hacer , porque he pedido cita con el ginecólogo y me han dado cita para junio pero yo necesito ayuda , gracias.

Ver también

F
fina_6197774
18/3/12 a las 21:39

No esperes!!!!
Y vete a tu médico de cabecera. No suele ser normal tener la menstruación un mes. Quizá necesites tomar algo.
Esperar a junio me parece mucho, tu médico seguro que te puede ayudar.

Saludos y suerte!!!

D
dirk_6510389
4/4/16 a las 6:43

Cuidado!!
mira las pastillas se suministran segun tu tiempo de embarazo si tienes un mes 4 si son dos meses 8 y asi por lo tanto o no fueron las suficientes para que abortaras todos los restos del feto y el embrion te digo esto por que estudio medicina primero no es recomendable son muy fuertes segundo por que como te digo si no te la suministras bien i sigues sangrando es porque posiblemente tu utero no esta vacio del todo y debes hacerte un ultrasonido urgente por que te puede causar una infeccion y si este es tu caso te deben hacer un legrado ya!!!! y pues para la proxima cuidarte mucho para que no atentes con tu vida ni con la de un bebito vale...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir