Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 2:17
G
ghzala_6470606
16/3/12 a las 5:11

Holaaaa espero me puedan ayudar graciiasss...Pues mi situacion es la siguiente tuve relaciones con mi pareja pero el coito no fue completo mi pareja me dijo que el cree que salio algo dentro de mi entonces tome la pastilla de emergencia(tuve relaciones a la una mas o menos y me tome la pastilla a las 8:15 de la noche de este mismo dia)A los 15 o 20 min de averla tomado senti como mareos leves despues como a la hora me dieron nauseas y despues ya no senti mas ke un pokito de nausea pero muy leve¿que kiere decir esto? ayudenmmmmee!!!!

Ver también

G
ghzala_6470606
16/3/12 a las 16:21

Claro que la tome en el tiempo recomendado
si de hecho la tome a las 7 horas de aver tenido relaciones con mi pareja y aunke no eyaculo dentro de mi pero el no esta seguro yo creo ke fue el lubricante pero tambien llevan espermas segun yo.Ya me tome la segunda patilla que son a las 12 hrs despues de la primera y no he sentido sintomas en una hora despues de tomarla

F
fina_6197774
16/3/12 a las 16:44
En respuesta a ghzala_6470606

Claro que la tome en el tiempo recomendado
si de hecho la tome a las 7 horas de aver tenido relaciones con mi pareja y aunke no eyaculo dentro de mi pero el no esta seguro yo creo ke fue el lubricante pero tambien llevan espermas segun yo.Ya me tome la segunda patilla que son a las 12 hrs despues de la primera y no he sentido sintomas en una hora despues de tomarla

msg
No era una pregunta, mujer; sino una afirmación. Tomaste la pasti bien.

Los lubricantes NO llevan esperma , lo que pueden llevar algunos es ESPERMICIDA, sustancia que MATA a los espermatozoides.

Suerte.

I
ivens_9902429
17/3/12 a las 2:17

Ovulacion-prevencion-té-evitar un embarazo
hola tengo unas dudas que me están matando, claro que se que la mejor manera de prevenir un embarazo son los métodos anticonceptivos. Mi caso es el siguiente hace aprox, 9 meses tuve un aborto después de eso fue muy traumante para mi tarde en recuperarme emocionalmente, y desde entonces me he cuidado con métodos diferentes, el condón, y el nuvaring, antes de mi aborto utilice en ocasiones la pastilla del dia siguiente, ahora tuve relaciones el 16 que según lo que consulte es mi dia de ovulacion o me falta 2 días mas o menos, use condón, pero sin querer se rompió y si alcanzo a eyacular dentro, estoy espantada, no quiero quedar embarazada por ahora, no se si pueda tomarme la pastilla del dia siguiente por temor a que hace aprox. 1 año que no la uso y 9 meses de un aborto, y bueno no se si me vaya hacer efectiva y también si el te de ruda me puede ayudar o en me puede hacer daño si no estoy menstruando.Necesito me orienten o me den tips de remedios caseros para evitarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir