Foro / Maternidad

Ovulacion sin flujo ?¿?¿

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 9:45
V
veneta_5652025
14/3/12 a las 23:02

hola chicas!! a ver si alguna me puede ayudar pq esty bastante confusa liada etc etc etc
os cuento, mis ciclos son de 28 dias desde hace 3 meses y soy un reloj desde entonces, a los 28 dias pum!ahi tengo mi este mes me he puesto cn mi chico a buscar. el lunes, dia 14 de mi ciclo tuvimos homejane por partida doble. se supone que deberia ovular para el 14 no? bueno, pues yo siempre que ovulo soy un grifo abierto...todo el dia tengo la sensacion de estar haciendome pis algo super incomodo. a dia de hoy, dia 16 de mi ciclo, no me ha pasado todavia! mi prgnta es...he ovulado??? me tomo tb la temperatura desde el lunes(mal pq tendria que haber empezado todo el ciclo pero cm nos vino la idea de repente) y la tngo en 36.3...bajisima!
nose, esty echa un lio...
a ver si me podeis ayudar!
muchiiisiiimas gracias y mucha suerte a todas!

Ver también

J
jinyu_6508579
15/3/12 a las 8:32

Hola
El flujo no tiene nada k ver, es decir, ke hay mujeres ke tienen mas y otras menos y eso no signifika k no ovulen. Tb una misma mujer tiene a lo largo de su vida ciclos diferente. Dices k eres un reloj pero quizas tu ciclo haya cambiado este mes y ovules mas tarde o puede k simplemente este mes tengas meno flujo. Relajate xq si no tienes ningun tipo de problema fijo k ovulas jijiji y claro k se puede ovular sin apenas tener flujo. Xq no pruebas kn los test de ovulacion???. Y x la tempe k dices, toy kasi segura k aun no has ovulado jijiji ya k la tempe sube despues de la ovulacion.

V
veneta_5652025
15/3/12 a las 9:45


menudo lio....
como mis ciclos siempre, desde hace 3 meses, han durado 28 dias pues contaba y en el 14 ale, ovulacion, ademas que lo notaba por el flujo...yo que se!
lo que esta claro esque si todvia no he ovulado los bichines del lunes ya no van a cuajar...=(
cuanto mas quieres...ais
muchas gracias Marian!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram