Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si se ovula mas tarde, la regla tarda tambien en bajar?

Normalmente tengo el periodo regular,me baja cada 31 dias. este mes segun los test de ovulacion y por los simptomas que tuve, he ovulado el dia 23 del ciclo lo que segnifica casi una semana mas tarde. entre hoy y manana me tiene que bajar pero no tengo ningun simptoma. esta manana me hise un test de embarazo y salio negativo(a una semana despues de la posible concepcion) y no se que pensar. la verdad es que no me quiero hacer demasiadas ilusiones pero es casi imposible..

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Retraso

a mi me deberia de haber venido al regla el 14 y todavia nada,soy regular pero aveces se me retrasa 1 semana o mas.lelvo una semana con los sintomas de la regla,dolor de ovarios,etc.pero la diferencia de este mes es que me dolio un poco la zona de la vejiga,y al tener relaciones con mi pareja me dolio mas(ya no tengo esa molestia).hace 2 años me vieron una infeccion por el hongo candida. llevo 2 dias como con fiebre,eso puede ser que sea por alguna infeccion y por eso se retrasa mas la regla???a alguna le ha pasado?

No se...

por: montvalo

yo lo cierto es que nunca he tenido ese tipo de infeccion y no sabria que decirte. yo cuando tube mi retraso no me dolia al mantener relaciones.te has echo algun test? lo que no creo que sea muy normal ese dolor. pero ya te digo que no puedo decirte nada para tranquilizarte.pero con 10 dias de retraso con uno casero saldrias de dudas

Yo, justamente alreves...

Este mes y despues de un retraso de 10 dias, test negativo de embarzo y una analitica de orina en urgencias me da mas de 25 la hormona del embarazo. me dicen que en una semana ya que sale negativo y con ese porcentaje repetirla para asegurarnos. a la noche siguiente una hemorragia.
Este mes de la misma ansiedad empiezo a hacerme los test de ovulacion incluso antes de tiempo y justamente ovulo ese dia. A los 9 dias de mi primer dia de regla. A si que como no pude hacer los deberes hasta 4 dias despues de el dia de positivo en el pico no hay ilusion que valga. solo queria decirte que tengo sintomas de que me va a venir y no me toca hasta el dia 4 de junio y ya llevo dos o tres dias con el tipico dolor de que tiene que estar al caer mi menstruacion. Asi que deduzco que si ovulas antes se adelantara y si ovulas tarde se retrasara.
saludos xicas...

¿que pasa si no te salen todos los to negativos?

Me he hecho ya varias varillas y me salen todos negativos. Es que no estoy ovulando? Hace cuatro meses que me dejé la píldora y he tenido hace dos un aborto espontaneo. Estamos otra vez a la búsqueda y me salen todos los to negtivos. Por qué puede ser?

Hola aita111

por: cromosomaxxnena

A mí eso tb me ha pasado alguna vez. Hay 3 opciones: Ó que todavía no hayas ovulado; Ó que hayas empezado tarde con los to, es decir, que hayas ovulado antes de que empezaras a usar el primer test (con lo cual lo podrás saber cuando te venga tu próxima warry, ojalá que no .Cuando te venga le restas 14 días y te dará el día aproximado que ovulaste y ahí te darás cuenta de si empezaste tarde con los test). Ó tb puede ocurrir que este mes no ovules, a esto se le llama anovulación, no te preocupes esto nos pasa a todas algún mes que otro, lo que muchas ni lo sabemos pq claro es muy difícil que te des cuenta. Sabes que ovulas x los to ó a alguna le ha pasado que al hacerse una eco rutinaria el ginecólogo te dice..... -uy! estás a punto de ovular.

Hola cromosonaxxnena

por: aita111

LA verdad es que empecé a hacérmelos bastante antes del día que me ponía según mi ovulación, pero como tuve el aborto y antes de eso la píldora, quiero saber si mi ciclo puede haberse visto alterado.

También me temo que con tanta historia, quizá este sea un ciclo anovulatorio como dices, pero bueno, supongo que en unos días saldré de dudas. Estoy pensando incluso en que si cuando se me acaben las varillas el domingo no se nada, comprarme otra caja y así asegurarme que no he ovulado más tarde...

Gracias por la información, me vino genial.

Se te alargo el ciclo o fue como siempre¿

Hola, mira pues te cuento yo estoy como tu mas o menos, mis ciclos suelen ser de 31 dias, aunque a veces me duran 32, 33 o raras veces 34, pero lo normal es 31 , empezamos a buscar en enero y cuando cuando llevabamos cuatro meses decidi comprar los test de ovulacion y cuando me lo hice descubri que ese mes ovule el dia 21, lo que ya no se si eso es asi siempre o varia segun los meses, esto ya lo comprobare el proximo mes cuando vuelva a hacerme los test de ovulacion para el siguiente ciclo ( si es que me baja este mes claro, porque hicimos los deberes en esos dias) , el caso es que como algunas dicen que dias antes de que te venga la regla te puede salir positivo el test de embarazo, pues hoy me lo hice y si mi ciclo es de 31 este mes me tendria que bajar el 23 o sea que me he adelantado dos dias y me ha salido negativo , claro no han pasado los 12 o13 dias de anidamiento que seria el dia 24 con un dia de falta, de echo mi medico de cabecera dice que lo mejor para ase. un saludogurarse es esperar una semana mas desde que te tiene que venir la regla, asi que la prueba deberiamos de hacernosla 7 dias despues de que tenga que bajar la regla, lo que pasa es que somos muy impacientes, jaja , y si la ovulacion se retraza y la regla tambien se retraza lo comprobare este mes, si me viene mas tarde es que3 si tiene que ver, pero hay mujeres que ovulan mas tarde y su ciclo no cambia, asi que vamos a comprobarlo, mucha suerte y ojala te quedes muy pronto, Un saludo

Lógicamente

si se ovula más tarde de lo habitual (comentas que tus ciclos son de 31 días), la regla llegará más tarde, lo que significa que quizá este ciclo sea más largo de tus 31 días.

Espero haberte ayudado..

Saludos

31 dias

mi periodo es de 31 dias tambien, este mes ovule el dia 20. y la regla se me retraso un dia, el test salio negativo, pero la verdad es que no termina de bajar... yo pensaba que esto era mucho mas facil...creo que tengo que relajarme mas, me estreso demasiado, pero tengo tantas ganas que no lo puedo evitar y ando pensando todo el mes en esto, este es el segundo mes que lo intentamos, en el primero no controle nada la ovulacion, en este un poco mas...la verdad que en el foro estoy aprendiendo un monton, y ver que hay mas chicas como yo me ayuda...

Hola pushkyr!

Yo, según mi experiencia, he de decirte que sí, que se atrasa la menstruación si se te atrasa la ovulación. Al día que te dio positivo el test de ovulación tienes que añadirle los días de la fase lútea que tú tengas.
A mí me ha pasado ya un par de veces y lo sé porque estoy con los to de ovulación...
Y este mes, creo que se me volverá a atrasar la warry.... aunque espero que no me venga, pero bueno...

Un beso

Como sabes k ovulaste???

k sentiste o k hiciste para saber k ovulaste una semana despues y se pueden hacer test de embarazo una semana despues??? no hay k esperar 14 dias para hacerse el test???? ahora si ayudaaaa

Hola

por: pushkyr

se que ovule casi una semana mas tarde pq me estoy haciendo los test de ovulacion y estos sslieron positivos el dia 23 del periodo cuando lo normal es si tienes un periodo regular que baja cada 30 dias que se ovule el dia 15-16 o 17 y tab tuve durante ese dia mucho dolor en el bajo vientre y muchos pinchasos y mas flujo como la calara de huevo.

yo me hise el test ayer pq ayer me tocava la regla y como no ha bajado pues me hise un test que salio - y de alli mi duda si se ovula mas tarde alomejor si retrasa la regla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  K dia ovule??
por: marian19823
7

por: chulita163
0
  Empece a tomar las pastillas anticonceptivas sin menstruar y tuve relaciones sin cuidados
por: rosuarez
1
  Test ovulacion : predice embarazo???
por: marian19823
2

por: keisha771
0
  Ayudaa por favor puedo estar embarazada???
por: lokita846
4
  Tantas preguntas ayudaaa
por: naghibita
3

por: caromb89
0

por: mswan456
0
  **s.o.s. por favor!! ** pinchazos en los ovarios
por: tineta89
2