Foro / Maternidad

Ke dia ovulare???

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 9:24
J
jinyu_6508579
14/3/12 a las 13:18

Vereis en enero kede embarazada pero el 8 de febrero tube un aborto espontaneo de 6 semanas. Me acaba de llegar mi primera regla tras el aborto. Este ciclo fue de 36 dias y la regla me bajo ayer, dia 13. Mi pregunta es kuando ovulare ? Y kuando se supone k la regla me toca en abril?. Es k ahora toy perdida xq mi ciclo tras el aborto a sido de 36 y nose si el proximo ciclo sera tb de 36 o de menos ufffff. Antes del aborto eran de 31,32,33 o 36. Ayuda x favor

Ver también

F
fina_6197774
14/3/12 a las 17:49

Consejo
Si este ciclo ha sido de 36 días, cuenta más o menos unos 20 días contando con ayer que fue el dia 1 de este nuevo ciclo. En esas fechas será cuando vuelvas a ovular (tb puedes estar atenta cuando vas al baño y mirar si al limpiarte ves moco cervical (flujo que parece clara de huevo y es elástico); esos serán tus días fertiles. Despues de ese periodo, unos 10-15 días después deberia bajarte,aproximadamente.

Espero no haberte liado mucho y que mi respuesta te haya servido de ayudita.

Saludos.

J
jinyu_6508579
14/3/12 a las 19:21
En respuesta a fina_6197774

Consejo
Si este ciclo ha sido de 36 días, cuenta más o menos unos 20 días contando con ayer que fue el dia 1 de este nuevo ciclo. En esas fechas será cuando vuelvas a ovular (tb puedes estar atenta cuando vas al baño y mirar si al limpiarte ves moco cervical (flujo que parece clara de huevo y es elástico); esos serán tus días fertiles. Despues de ese periodo, unos 10-15 días después deberia bajarte,aproximadamente.

Espero no haberte liado mucho y que mi respuesta te haya servido de ayudita.

Saludos.

Muchiiiiiisima gracias
Si k me has ayudado guapa, yo este mes voy a usar los to pero keria saber kuando mas o menos debo empezar a usarlos ya k son caros y solo 7 varillas jijiji. Toy loka x terminar kn la regla y ponerme al lio jijiji y espero k esta vez vaya a termino ufffff. Ya te kontare y yo toy aki pa lo k necesites.

N
niara_7043155
14/3/12 a las 19:28
En respuesta a jinyu_6508579

Muchiiiiiisima gracias
Si k me has ayudado guapa, yo este mes voy a usar los to pero keria saber kuando mas o menos debo empezar a usarlos ya k son caros y solo 7 varillas jijiji. Toy loka x terminar kn la regla y ponerme al lio jijiji y espero k esta vez vaya a termino ufffff. Ya te kontare y yo toy aki pa lo k necesites.

Ayuda porfavor
a que varillas te refieres ?

F
fina_6197774
14/3/12 a las 19:52
En respuesta a niara_7043155

Ayuda porfavor
a que varillas te refieres ?


A las que te hacen saber si estás ovulando.
Parecidas a las del test de embarazo.

F
fina_6197774
14/3/12 a las 19:57
En respuesta a jinyu_6508579

Muchiiiiiisima gracias
Si k me has ayudado guapa, yo este mes voy a usar los to pero keria saber kuando mas o menos debo empezar a usarlos ya k son caros y solo 7 varillas jijiji. Toy loka x terminar kn la regla y ponerme al lio jijiji y espero k esta vez vaya a termino ufffff. Ya te kontare y yo toy aki pa lo k necesites.

App para el móvil
Yo hace mes y poco me descargue del Market de mi android una app, se llama Woman Log. Es un calendario donde introduces los días que duran tus ciclos y los que te dura la y te calcula los días en los que teoricamente deberías ovular. Puedes anotar síntomas, tomas de pastis, el inicio y fin del periodo, etc.

Espero que te la puedes descargar desde tu iPhone si te interesa!! Yo estoy super satisfecha...antes me liaba un montón calculando, anotando las fechas que luego no encontraba y se me olvidaaban, en fin, un desastre xD

Besotes y lo mismo te digo, cualquier dudilla en la que te pueda ayudar,estaré encantada!!

N
niara_7043155
14/3/12 a las 20:02
En respuesta a fina_6197774


A las que te hacen saber si estás ovulando.
Parecidas a las del test de embarazo.

Ayuda porfavor
gracias..!! prro me podias decir como se llaman y como funcionan te lo agradeceria mucho

F
fina_6197774
14/3/12 a las 20:14
En respuesta a niara_7043155

Ayuda porfavor
gracias..!! prro me podias decir como se llaman y como funcionan te lo agradeceria mucho

Pues no sé
como se llaman. Se que son test de ovulación que puedes conseguir en farmacias y por internet.
Se usa igual que los test de embarazo, pero estos te dicen si estás ovulando (según el día que te toque por la duración de tus ciclos).

Saludos!!

J
jinyu_6508579
14/3/12 a las 20:15
En respuesta a niara_7043155

Ayuda porfavor
gracias..!! prro me podias decir como se llaman y como funcionan te lo agradeceria mucho

Diva
Hola, veras en el mercado hay varios tipos de test de ovulacion. Los hay digitales y los k no. Ambos sirven para lo mismo: dectetan la hormona de la ovulacion y te indica tus dias mas fertiles, es decir, cuando se libera el ovulo. Yo en enero me quede embarazada a la 1 kon los test de ovulacion aunke lo perdi. En las instruciones te explican muy bien como funcionan, yo personalmente prefiero los digitales xq son bien clarito: una cara sonriente si es positivo y un circulo si es negativo. Sin embargo los k no son digitales debes ser tu la k interprete si es o no positivo ufffff. Yo he hablado de los to cleablue k son los k yo he usado, habra otros digitales mas barato, no se. A mi me costo 37 euros pero merecio la pena jijiji.

J
jinyu_6508579
15/3/12 a las 13:34

Me baje el programa.....
Y no se usarlo jijijiji. Soy un desastre ufffff jijiji

F
fina_6197774
15/3/12 a las 20:33
En respuesta a jinyu_6508579

Me baje el programa.....
Y no se usarlo jijijiji. Soy un desastre ufffff jijiji

Es muy sencillito!!
Ya verás que con práctica y a base de curiosear con todos los botones en nada le coges el truquillo!
Una vez que lo sepas usar verás como te resulta útil, por lo menos para mi lo es bastante.

Saludos

J
jinyu_6508579
15/3/12 a las 21:17

Eso sera
Pues si eso sera k aun no me hago kn el programa jijiji. Aunke lo poko k manejo me es util jijiji

N
niara_7043155
15/3/12 a las 23:07
En respuesta a jinyu_6508579

Diva
Hola, veras en el mercado hay varios tipos de test de ovulacion. Los hay digitales y los k no. Ambos sirven para lo mismo: dectetan la hormona de la ovulacion y te indica tus dias mas fertiles, es decir, cuando se libera el ovulo. Yo en enero me quede embarazada a la 1 kon los test de ovulacion aunke lo perdi. En las instruciones te explican muy bien como funcionan, yo personalmente prefiero los digitales xq son bien clarito: una cara sonriente si es positivo y un circulo si es negativo. Sin embargo los k no son digitales debes ser tu la k interprete si es o no positivo ufffff. Yo he hablado de los to cleablue k son los k yo he usado, habra otros digitales mas barato, no se. A mi me costo 37 euros pero merecio la pena jijiji.

Ayudenme porfavor
el digital k dices se llma cleablue.. y otra pregunta si me llega la mentruacion el dia 10 es decir k ovulo el 23 el 22 es el dia mas probalble de kedar embarazada. para saber si estoy ovulando me hago eel test ese mismo dia y si me sale positivo lo puedo hacer al mismo instante y tener posibilidades de kedar embarazada ?

J
jinyu_6508579
16/3/12 a las 9:24
En respuesta a niara_7043155

Ayudenme porfavor
el digital k dices se llma cleablue.. y otra pregunta si me llega la mentruacion el dia 10 es decir k ovulo el 23 el 22 es el dia mas probalble de kedar embarazada. para saber si estoy ovulando me hago eel test ese mismo dia y si me sale positivo lo puedo hacer al mismo instante y tener posibilidades de kedar embarazada ?

Diva
El test de ovulacion digital del k hablo si es el cleablue. Antes de usarlo lee muy bien las instrucciones. Debes hacer el to todos los dias a partir de un dia concreto segun tus ciclos, en las instrucciones te lo dicen. Es mejor empezar unos dias antes a la fecha prevista de ovulacion xq a veces la ovulacion se adelanta o atrasa. Mira, yo x ejemplo se k ovulare entre el 3 o 5, k serian mis dias 20,21,y 22 del ciclo, pues yo empezare a usar los test de ovulacion el 31 de marzo k es cuando empieza mi periodo fertil. Lo hare kn el pipi de todas las mañanas, yo creo k me dara positivo el dia 1 y eso signifika k ovulare en las proximas 36 o 48 h siguientes. Yo los deberes lo empezare hacer el 31, el dia uno si sale positivo lo hare tb pero si sale negativo no. Lo suyo es hacerlo el dia antes del positivo, el mismo dia del positivo y los 2 dias posteriores al positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram