Foro / Maternidad

Ayuda chicas !!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 17:18
N
nayala_6975423
12/3/12 a las 4:38

hola , tengo 20 años y es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas , llevo 4 dias tomandolas , me las receto el ginecologo estoy tomando Qlaira , estuve investigando sobre los efectos secundarios sobre esta pastilla y resulta que lei que podia enfermarme del estomago(diarreas) y tambien tener dolores de cabeza anormales(me refiero a que me duela la cabeza mucho y de la nada , nunca me duele la cabeza) desde que comence a tomar estas pastillas que he sufrido del estomago , dolores , dolor corporal y ademas mucho dolor de cabeza ,.hoy tome la cuarta pastilla y los sintomas han disminuido solo tengo un pequeño dolor de cabeza y muy poco dolor estomacal lei que si me pasaba esto ...las pastillas no me sirven ni tampoco me protegen como anticonceptivo.. ¿es asi? o son solo efectos a los cuales debo acostumbrarme y que con el tiempo van a desaparecer??? porfa necesito opiniones es mi primera vez tomando anticonceptivos ...debo ir al ginecologo y comentarle lo que me ocurre?? es normal que me ocurra esto??? saludos chicas

Ver también

F
fina_6197774
14/3/12 a las 17:18


Hola Jabiieritaa!!

Es normal, tu cuerpo se está acostumbrando a ellas.
Y por supuesto que te protegen, cuando deberías tomar precauciones es cuando, por ejem., te tomas la pastilla y al poco vomitas por el simple hecho de que devuelves tb la pastilla. También debes usar precauciones en caso de tener la relaciones la primera semanita, por si las moscas. Esto fue lo que me dijo mi ginecóloga cuando me las mandó en su día.

En caso de que empeores o algo por el estilo, coméntaselo a tu gine o doctor@ de cabecera.

Espero haberte sido de ayuda!!

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir