Foro / Maternidad

Urgenteeeeee :s

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 17:24
Z
zoe_7094897
12/3/12 a las 3:09

el 26 del mes pasado estuve con un chico, y ps nos protegimos la primera vez; sin embargo, la segunda vez despues de un rato nos dimos cuenta que el condón se habia quedado dentro, trate de sacarlo pero no se pudo. sin embargo estuvimos otra vez pero sin condon. al otro dia tome la pastilla postday para evitar algun embarazo aunque el no se vino dentro de mi, ademas fui al medico para que sacaran el condon, después de ahi pues la doctora dijo que podia depronto sufrir una infección pero no pasó nada más.
hoy 11 deberia haberme llegado la menstruación pero no me llego; sin embargo, tengo dolores como si fueran cólicos pero nada, estoy asustada porque no se si pude haber quedado embarazada, o es normal por la pastilla de emergencia que tome y me retrasó el periodo :S...y sienta esos dolores... no entiendo porq es primera vez q pasa.

Ver también

F
fina_6197774
14/3/12 a las 17:24

Totalmente normal!!
Es totalmente normal que con la pastilla del Día Después tu ciclo de desajuste o retrase, date cuenta que son hormonas lo que te has toma en la pasti del Día Después.

No te preocupes!
Y la próxima vez toma mejores precauciones para evitar estas preocupaciones.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest