Foro / Maternidad

Esto es una torturaa

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 18:32
D
danute_7984006
8/3/12 a las 14:46

Hola a todas. Soy nueva en esto de los foros, pero veo que os ayudais mucho unas a otras. Os comento por si alguien me puede ayudar. Mis reglas son super irregulares, tanto que hay veces que me puede venir cada dos o tres meses, aunque lo normal es que me vengan cada 35-42 días. El tema está que estoy buscando la nena (tengo dos machotes) y controlo mi ovulación por el flujo vajinal. Mi última regla fue el 02 de febrero (despues de 56 días), el día 01 de marzo fue mi último día de clara de huevo (por la tarde la cantidad y consistencia fue increible, la primera vez que lo veo... ) así que por la noche hice mis deberes. El día siguiente el flujo fue menor y el día tres volví a hacer los deberes...porque surgió así . Desde el lunes 5 me duelen los pechos y unos tironcitos en riñones y ovarios, pero tampoco una barbaridad. ...... Y la pregunta del millón ¿pensais que tengo posibilidades de estar embarazada? cuanto espero para hacerme el test?

Ver también

F
fina_6197774
14/3/12 a las 18:26

Hola!!
Hombre, como poder puedes haberte quedado. He hecho calculos y más o menos ovulaste entre tus días 26-29. La regla suele bajar unos 10 o 15 días depués (todo esto es muy aproximado,eh?). Yo esperaría una semana después de que te supusiera un retraso.

Bueno, espero no haberte liado mucho y que te haya servido de orientación.

Saludos!

F
fina_6197774
14/3/12 a las 18:32
En respuesta a fina_6197774

Hola!!
Hombre, como poder puedes haberte quedado. He hecho calculos y más o menos ovulaste entre tus días 26-29. La regla suele bajar unos 10 o 15 días depués (todo esto es muy aproximado,eh?). Yo esperaría una semana después de que te supusiera un retraso.

Bueno, espero no haberte liado mucho y que te haya servido de orientación.

Saludos!

Por cierto!
Estoy tomando aceite de onagra, eso ayuda (dentro de las diversas propiedades que ofrece) a regular los ciclos menstruales. Vienen en capsulas o perlitas y lo puedes comprar en Mercadona (las que estoy tomando) por menos de 5, en farmacias, parafarmacias, herbolarios,...

Yo aún no hace ni un mes que las tomo pero parece que van bien. Al principio tomaba 2 capsulas por las mañanas antes del desayuno pero, hace unos días, también me tomo otra cápsula antes de la cena (3 al día en total).

Es algo que te lo puede recomendar un gine. Pregunta al tuyo si tienes alguna dudilla más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir