Foro / Maternidad

Tiempo de descanso del anillo y sintomas

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 20:00
Y
yuqing_5782621
8/3/12 a las 12:19

hola chicas!! vereis, llevo año y medio casi dos con el anillo nuvaring, ESTOY ENCANTADDIIISSMA!! las reglas casi ni me duelen y soy puntual como un clavo, peeeero justo el dia de mi ovulación lo noto horrores, me pongo suuuper mal como suepr depresiva y estoy como con la regla, es normal??tengo poco deseo sexual con el anillo....solo tengo ganas en el periodo de descanso y en la regla, eso es un efecto secundario??
y chicas,...¿¿depsues de casi ddos años, si quiere tener hijos de aqui a dos años o asi, cuando es aconsejable descansar del anillo?GRACIAS

Ver también

E
etna_5745542
8/3/12 a las 20:00

¿qué ovulación?
Me parece que no has entendido muy bien cómo funciona el método que usas. El anillo vaginal es un método hormonal y su acción anticonceptiva la consigue precisamente evitando que haya ovulación. Eso que dices que notas no sé qué será, pero te aseguro que no es una ovulación porque usando el anillo no ovulas.
El ánimo depresivo o la disminución de la libido sí pueden ser efectos adversos del anticonceptivo.
En cuanto a dejarlo para tener hijos, cuando quieras empezar a buscar el embarazo, lo dejas de usar y a partir del mes siguiente ya puedes buscarlo. No hace falta dejar ningún tiempo porque vuelves a ser fértil en cuanto lo dejas, y tampoco son necesarios los descansos durante su uso (con descanso no me refiero a la semana entre un anillo y otro, esa sí tienes que hacerla, sino a descasar un mes o dos como hace a veces la gente, eso no se recomienda).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir