Foro / Maternidad

Despues de un positivo en el test de ovulacion...

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 23:11
K
kamala_8583761
7/3/12 a las 16:05

Hola! A ver si me podeis aclarar una duda.
Este mes me he hecho los test de ovulacion de clearblue. Me hice el primero el viernes y salio negativo. El sabado deberes sin test. El domingo me hice test y dio positivo (otra vez deberes). El lunes volvi a hacerme el test y salio positivo ota vez, pero no deberes... Y ayer martes me hice otro test y ya salio negativo, pero deberes otra vez.
Mi duda es que hoy tengo mucho flujo (super clara de huevo). No se supone que el flujo sale cuando estas ovulando para facilitar que los bichitos suban mejor?
Es mi primer mes con test y yo siempre habia debereado cuando tenia flujo.
Gracias chicas, a ver si pronto conseguimos nuestro positivo, pero en otro tipo de test.

Ver también

G
geeta_6468779
7/3/12 a las 22:33

Nayuma
Hola, un saludito
Me encontre tu test casualmente teniendo la misma dudaq tu, leyendo tu experiencia y con lo poco q manejo el tema, creo q has hecho tus deberes bien hechospor q la funcion del test ea detectar la hormona q se eleva justo 24 a 48 h antes de q se libere el ovulo....entonces si hiciste tus deberes y ahora ves tu flujo clara de huevo, esperemos a q los bichitos esten ahi rodeando tu ovulo y logren entrar y luego todo lo demas....lo malo es q solo es un 25 % cada mes de intento....pero de igual forma actitud positiva y q este mes sea tu positivp!

K
kamala_8583761
7/3/12 a las 23:56
En respuesta a geeta_6468779

Nayuma
Hola, un saludito
Me encontre tu test casualmente teniendo la misma dudaq tu, leyendo tu experiencia y con lo poco q manejo el tema, creo q has hecho tus deberes bien hechospor q la funcion del test ea detectar la hormona q se eleva justo 24 a 48 h antes de q se libere el ovulo....entonces si hiciste tus deberes y ahora ves tu flujo clara de huevo, esperemos a q los bichitos esten ahi rodeando tu ovulo y logren entrar y luego todo lo demas....lo malo es q solo es un 25 % cada mes de intento....pero de igual forma actitud positiva y q este mes sea tu positivp!

Gracias!
Samguti, gracias por tu apoyo. Es que esto de la ovulación es un poco lioso. Creo que este mes, lo hecho, hecho está... Asi que, a relajarme y esperar.
Un saludo.

G
geeta_6468779
8/3/12 a las :15
En respuesta a kamala_8583761

Gracias!
Samguti, gracias por tu apoyo. Es que esto de la ovulación es un poco lioso. Creo que este mes, lo hecho, hecho está... Asi que, a relajarme y esperar.
Un saludo.

Si nayuma!
Ya hiciste lo q tenias q hacer....asi q ahora a esperar tranquilita, yo te lo doy por concejo, actitud positiva y sin estresarte, aunq a mi me cuesta, es muy facil decirlo espero q todo te salga bien , pa' cuando no esperas la ? Si puedes me cuentas como sale todo . Saludos, Buenas noches!

K
kamala_8583761
8/3/12 a las 16:13

No queda otra...
Asi que, a esperar los resultados de los deberes (espero sacar un aprobado, jajaja).
Me tendria que venir para el 20 de marzo...
Este mes lo estoy pasando bastante tranquila y animada. Y es que en noviembre me hicieron un legrado. Estaba de 11 semanas y fue muy duro. Al mes siguiente crei superarlo y nos pusimos manos a la obra en cuanto me dieron luz verde. Y cuando me dio negativo, lo pase fatal. Encima se me han descontrolado un poco los ciclos. Por eso este mes he empezado con los test y estoy contenta porque se que todo va bien.
Asi que... A ver si llega pronto la fecha y si no, a volver a intentarlo...
Un saludo.

G
geeta_6468779
8/3/12 a las 23:11
En respuesta a kamala_8583761

No queda otra...
Asi que, a esperar los resultados de los deberes (espero sacar un aprobado, jajaja).
Me tendria que venir para el 20 de marzo...
Este mes lo estoy pasando bastante tranquila y animada. Y es que en noviembre me hicieron un legrado. Estaba de 11 semanas y fue muy duro. Al mes siguiente crei superarlo y nos pusimos manos a la obra en cuanto me dieron luz verde. Y cuando me dio negativo, lo pase fatal. Encima se me han descontrolado un poco los ciclos. Por eso este mes he empezado con los test y estoy contenta porque se que todo va bien.
Asi que... A ver si llega pronto la fecha y si no, a volver a intentarlo...
Un saludo.

Que bien
Nayuma q este animada, eso es lo mejor q puedes hacer! Q triste lo de perdida, pero mientras hay vida hay esperanza y seguro tu positivo llegara nuevamente!
Te compartobmi historia, soy una chik de 25 q desea tener un BB lo mas pronto posible, mi esposo tiene 45 anos y ya llevamos 6 meses intentando embarazarnos....se q es muypronto pero avcea me preocupo por q han sido 6 meses fallidos, asi q me puse manos a la obra, ya inicie con onagra y maca y el tmb....ademas empece a tomarme la tempe; para q nos pasen una ayudita, consideramos q somos sanos y espero q mi positivo venga pronto; aun no uso los test de ovulacion por q aun no llegan; asi q intentare hacer mis deberes desde ya, y bueno a ver q sucede....espero q llegue pronto ese positivo tengo mucha esperanza con la llegada de la primavera
Te deseo lo mejor y a ver si me cuentas como marcha todo. Saludos y buenas noches!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram