Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y onagra?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 19:25
K
kabira_6300772
30/10/06 a las 10:39

Buenas chicas este mes he empezado con aceite de onagra, pero estoy leyendo por internet que si tenemos ovaios poliquisticos es contraproducente la onagra ya que tenemos muchos estrógenos y con el aceite se crean aún más, no sé que hacer... A alguien con ovarios poliquisticos el doctor les ha recetado aceite de onagra????

Ver también

E
eka_9353983
30/10/06 a las 10:56

Pues
YO.TENGO.OP.Y.TOMO.ACEITE.DE.ONAGRA....PERO.NO.ME.-LA.RECETAO.EL.MEDICO....BUENO.HOY.TENGO.CITA.CON.AL-.GINE....SE.LO.COMENTARE...
PORQ.SE.SUPONE.Q.ES.MALO?

K
kabira_6300772
30/10/06 a las 11:05
En respuesta a eka_9353983

Pues
YO.TENGO.OP.Y.TOMO.ACEITE.DE.ONAGRA....PERO.NO.ME.-LA.RECETAO.EL.MEDICO....BUENO.HOY.TENGO.CITA.CON.AL-.GINE....SE.LO.COMENTARE...
PORQ.SE.SUPONE.Q.ES.MALO?

Lo he leido en algun post.
Si vas al médico preguntale y dime algo vale? Es que me lo he empezado a tomar este mes porque he visto que todo el mundo lo recomienda, pero hoy he leído que es contraproducente a las chicas con ovario poliquistico por lo que te he dicho, que són más estrogenos, así que no quiero cagarla este mes por mi culpa.

E
eka_9353983
30/10/06 a las 15:17
En respuesta a kabira_6300772

Lo he leido en algun post.
Si vas al médico preguntale y dime algo vale? Es que me lo he empezado a tomar este mes porque he visto que todo el mundo lo recomienda, pero hoy he leído que es contraproducente a las chicas con ovario poliquistico por lo que te he dicho, que són más estrogenos, así que no quiero cagarla este mes por mi culpa.

Ok
ESTA.NOCHE.TE.DIGO
BS

X
xi_9662522
30/10/06 a las 19:25

Hola alba

Pues es muy interesante lo que has encontrado. A mi una vez la ginecóloga me recomendó aceite de onagra cuando los ciclos se hicieran muy largos, y en esos casos me fue bien. Ahora estoy de búsqueda con la metformina, que me ha regulado mucho los ciclos (el de septiembre: 29 días). Y el mes pasado pensé: me tomo la metformina y el aceite de onagra y fijo que este mes acertamos. Pero no, de hecho ese mes el ciclo subió a 40 días. Como me extrañó mucho pensé que era la onagra y en este ciclo ya no me la estoy tomando a ver si vuelven a bajar a 29 días. Así que leyendo tu post he atado muchos cabos...Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir