Foro / Maternidad

Creo q no ovulo

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 13:51
A
an0N_587013899z
1/3/12 a las 14:37

Ayua creo q no ovulo me estoy yomando la temperatura basal y me sube poco pero no seme mantiene

Ver también

J
jinyu_6508579
2/3/12 a las 21:24

Lo mejor
Hola, lo mejor seria k utilices los test de ovulacion y asi sales de duda. La tempe despues de la ovulacion baja x unos dias y luego sube y se mantiene alta hasta la regla.

A
an0N_587013899z
4/3/12 a las 8:39
En respuesta a jinyu_6508579

Lo mejor
Hola, lo mejor seria k utilices los test de ovulacion y asi sales de duda. La tempe despues de la ovulacion baja x unos dias y luego sube y se mantiene alta hasta la regla.

Gracias por contestar
Yo casi siempre la tengo a 36.4 dolo un dia me subio a 36.7 .y sobre lo de los test yo me e comprado fertilcontrol q es un test q es por saliva solo el dia q me lo compre me salio q estaba ovulando y al dia siguiente pero la tempe no se mantiene alta eso puede ser

C
clea_9564233
13/3/12 a las 11:20

No te preocupes
Hola guapa, no te preocupes si este mes no ovulaste,seguramente el siguiente lo hagas,lo que debes es llevar un control exaustivo de tu temperatura , ella sera la que te indique que tipo de ciclo tienes y cuales son tus disfunciones.Si no sueles ovular muchos meses seguidos es indicio de endometriosis u ovarios poliquisticos,en este caso la temperatura en tu grafica sera lineal y no habra ningun tipo de subida,si tu temperatura se mantiene baja en tu fase lutea, lo mas provable es que tengas una insuficiencia de yang de Riñon (con la consiguiente insuficiencia de yin R) ademas de Yang de Bazo y obstruccion de qi de Higado,esto no es tan feo como suena,jajjajajajjaj....... simplemente deverias consultar alguien que tenga conocimientos de MTC sobre fertilidad,estos son problemillas que surgen apartir de la dieta,de habitos de vida(fumar o beber alcohol) ,o enfermedades crónicas,y que se mantienen en el tiempo a menos que se haga algo al respecto.Tomar medicinas no es tan bueno como parece aveces,lo mejor es medicarse de forma natural.Te recomiendo un libro sobre MTC llamado "Tratamiento de la infertilidad con Medicina China de Jane Lyttleton" ,seguramente no entiendas nada,pero alguien puede ayudarte y no olvides que tu cuerpo es energia y quimica.El aceite de onagra o la maca andina pueden ayudarte a regular tus niveles hormonales,ademas de otros complementos alimenticios con estas propiedades.Yo consegui quitarme una endometriosis de 5 ,y fue con un procedimiento natural bastante largo por cierto,pero mi sorpresa fue la ultima revision,(no hay nada).Ahora es mi primer mes de intentar la concepcion y justo fallecio mi abuela despues de mi abuelo justo,esta siendo un golpe duro y creo k mis intentos seran apartir del proximo mes,yo espero la regla en unos dias ya que estaba ovulando justo cuando fui a velarla,ahora me estoy recuperando y mido mis temperaturas a diario,me hago acupuntura (soy acupuntora) y sigo mi tratamiento de fitoterapia en un par de meses espero mi embarazo. Informate por que hay terapias no invasivas muy eficaces.............
Un saludo enorme espero haberte servido de ayuda.
Besos

A
adriam_5934283
1/4/12 a las 13:46

He descubierto un café saludable
Hola, me da fuerza y energia, tiene unas propiedades impresionantes la mayor cantidad de antioxidantes nunca vista, mejora la circulacion y ayuda con el post de la quimio.
testado por conocidos y gente que lo usa 659939986

A
adriam_5934283
1/4/12 a las 13:51

He descubierto un café saludable,
Hola, me da fuerza y energia, tiene unas propiedades impresionantes, la mayor cantidad de antioxidantes nunca vista, mejora la circulacion y ayuda con el post de la quimio.
testado por conocidos y gente que lo usa 659939986 o mensaje en mi correo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir