Foro / Maternidad

Muy tristee ayuda porfa

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 10:24
R
radka_8150270
21/2/12 a las 14:42

hola chicas... la verdad es q estoy muy triste, hace 5 meses q estoy buscando un bebe y ni cerca , tengo 23 años, creia q x mi edad iban a ser las cosas mas faciles, pero es todo lo contrario. les cuento q el mes pasado empece a tomarme la tempe y no note una subida considerable como para decir q ovule. y este mes lo q tengo hasta ahora es esto:

dia 3: 36,5
DIA 4: 36,6
dia 5: (no me la tome)
dia 6: 36,6
dia 7: ( no me la tome)
dia 8: 36,6
dia 9: 36,5
dia 10: ( no me la tome)
dia 11: 36,2
dia 12: 36,3

mis ciclos son super regulares... de 27,28. otra cosa q no note nunca es el moco cervical... eso quiere decir q directamente no ovulo no?

Ver también

N
nayibe_5418079
21/2/12 a las 16:05

No te precipites
y sobretodo no te pongas triste tan pronto.. te las has tomado muy pocos días ( o al menos eso has puesto aquí) tomatela al meno un mes y pico entero, incluido los dias de regla para saber lo que baja en esos días y a partir de un mes ya observas. No te desanimees que aunque parezca un topicazo eres mu joven ( y se que fastidia eso, porque cuando te llega el momento te da igualy lo quieres cuanto antes).

R
radka_8150270
21/2/12 a las 16:43


muchas gracias romanita x responder... si tienes razon no me tengo q comer tanto la cabeza.. pero ya sabes como es esto y pensaba q con mi edad iba a ser mas facil! pero en fin a seguir buscando mi positivo . una cosa lo del moco cervical nunca lo he notado en mi, eso quiere decir q no ovulo???

N
nayibe_5418079
21/2/12 a las 17:07

Yo tampoco he notado ningún cambio en el flujo,
tampoco lo he intentado ni me he fijado, Piensa en esto " todo el mundo ovula hasta que no se demuestre lo contrario" jaja además hay muchas mujeres, entre las que me incluyo, que aunque no lo hago todos los meses si que lo hago " de vez en cuando". Un consejo dejate de moco cervical, eso dejalo para otro mes cuando ya sepas más de tu cuerpo y centrate en la tempe cuando tengas eso controlado ya coge lo demás. ojala la edad fuera un seguro de algo, pero no es asi, sólo que tienes más tiempo para buscar soluciones.. yo tengo 27

R
radka_8150270
21/2/12 a las 18:34


y ya estuviste embarazada?? o estas intentando como yo

S
shuhua_8464025
21/2/12 a las 23:09

Paciencia
Segun tengo entendido, se considera que has ovulado cuando la temperatura basal hace tres subidas, si los ciclos tuyos son de 28 dias y ovulas el 14 o 15 pues notaras que la temperatura sube el dia 16 o 17 del ciclo, es decir despues de ovular. Aqui la dificultad que tienes que hacer los deveres antes / durante ovulacion. Yo tambien creia que seria mas facil

A
an0N_934640999z
22/2/12 a las 10:24
En respuesta a radka_8150270


muchas gracias romanita x responder... si tienes razon no me tengo q comer tanto la cabeza.. pero ya sabes como es esto y pensaba q con mi edad iba a ser mas facil! pero en fin a seguir buscando mi positivo . una cosa lo del moco cervical nunca lo he notado en mi, eso quiere decir q no ovulo???

Te recomiendo
los test de ovulacion, ellos te detectan cuando ovulas y son muy faciles de hacer!!!

Un abrazo y paciencia!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir