Foro / Maternidad

Dostinex

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 9:49
X
xinxin_6979808
20/2/12 a las 11:00

¡Hola a todas! Os comento mi caso. Llevo buscando a mi bebé ya 8 meses, y después de ir al ginecólogo y hacerme varias pruebas (entre ellas una histerosanpingografía) resulta que tengo la prolactina alta y me mandó dostinex... Me tengo que tomar media pastilla los lunes y otra media los jueves, así durante 3 meses. Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha tomado y si os habéis sentido con mareos y náuseas, porque yo desde que lo estoy tomando parece que voy siempre como flotando en una nube... y también quería preguntaros cuánto tiempo os costó bajar la prolactina. La tengo en 67,04. Un saludo a todas y mil gracias por vuestras respuestas.

Ver también

M
mirla_9661061
20/2/12 a las 19:39

hola
Hola yo lo estuve tomando hace va como unos 11 años, y no me acuerdo bien creo que fuerón unos 6 meses pero me bajo mucho, además recuerdo que el ginecologo me pregunto si queria quedarme embarazada porque con eso parece ser que era "infalible" como bajaba la prolactina. Despúes ya no me ha vuelto a subir y eso que tengo SOP.

X
xinxin_6979808
20/2/12 a las 20:31
En respuesta a mirla_9661061

hola
Hola yo lo estuve tomando hace va como unos 11 años, y no me acuerdo bien creo que fuerón unos 6 meses pero me bajo mucho, además recuerdo que el ginecologo me pregunto si queria quedarme embarazada porque con eso parece ser que era "infalible" como bajaba la prolactina. Despúes ya no me ha vuelto a subir y eso que tengo SOP.

Muchas gracias...
... pero una cosa: ¿al final te quedaste embarazada? ¿Tardaste mucho una vez que te bajó la prolactina? Y por último: ¿tú tenías también náuseas y mareos cuando tomabas el dostinex? Yo es que estoy fatal en ese sentido... Muchas gracias

M
mirla_9661061
21/2/12 a las 9:49
En respuesta a xinxin_6979808

Muchas gracias...
... pero una cosa: ¿al final te quedaste embarazada? ¿Tardaste mucho una vez que te bajó la prolactina? Y por último: ¿tú tenías también náuseas y mareos cuando tomabas el dostinex? Yo es que estoy fatal en ese sentido... Muchas gracias

Hola
Pues quedarme embarazada no queria entoces, fui porque no me venia la regla y entocés me dijo que tenía la prolactina alta. No me acuerdo cuanto me tardo en bajar la prolactina creo que 6 meses o alguno más.

Quedarme embarazada quiero ahora y no me quedo pero me han dicho que la prolactina ahora la tengo bien.

En cuanto a las nauseas por dostinex no me acuerdo si tenía pero si he tomado otros medicamentos que las provocan y no te preocupes en 2 ó 3 meses te acostumbras a los medicamentos y ya no las tienes hasta que los vuelves a dejar ja ja!!. Si son un fastidio pero lo más seguro que cuando te hayas acostumbrado a los medicamentos ya no tengas nauseas y que los tengas que dejar y posiblemente te den otra vez porque el cuerpo ya esta acostumbrados a ellos.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook