Foro / Maternidad

Ovario poliquistico, pildora.. necesito vuestro consejo si alguna tiene un caso similar al mio. ayud

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 19:42
E
erica_5654162
17/2/12 a las 19:29

hola a todas aquellas que tenga este problema os cuento mi caso, llevo unos 8 o 9 años tomando la pildora, tengo ovario poliquistico y al saberlo me afecta mucho. hace 6-7 meses que deje de tomar la pildora, no he tenido ningun problema ya que la regla me ha venido todos los meses. por ahi bien, yo quisiera saber si aun con ovario poliquistico te puedes quedar embarazada sin tener que llevar un tratamiento, alguien que tenga el mismo caso que el mio, y que se haya quedado embarazada porfavor! cuanto tiempo puede pasar mas o menos desde que dejas la pildora a poderte quedar, si necesitas tratamiento para poder embarazarte tengo esas dudas si alguien que me lea me las puede contestar seria un gran alivio. el gine a mi me dijo que mi caso es de los leves por ovario poliquistico, no tengo sobrepeso ni nada de eso. necesito hablar con alguien que me pueda entender y esas son ustedes me deprime un monton este tema porque pienso en lo peor de que no voy a poder tener hijos... espero que alguien me pueda decir algo bueno! y no desanimarme mas de lo que estoy graciias a todas!!!

Ver también

M
mirla_9661061
24/2/12 a las 19:42

Hola
Si no tienes ningún problema para que te venga la regla, no tienes ningún problema. En cuanto al quedarte embarazada te puedes quedar al mes siguiente de dejar los anticonceptivos. Es decir, primer mes de regla, primer mes que puedes estar embarazada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir