Foro / Maternidad

¿hago algo mal para que no me responda nadie?

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 9:34
H
hang_8422729
16/2/12 a las 11:24

Sincreamente, después de tres o cuatro mensajes pidiendo consejos, y ninguna respuesta (¿de verdad nadie ha tenido un retraso injustificado nunca?), me da la impresión de que hago algo mal... ¿hay alguna norma para iniciar una charla? Porque si no, no entiendo que nadie eche una mano cuando alguien se muestra preocupada!

Ver también

N
nayibe_5418079
16/2/12 a las 12:52

No te enfades..
A ver es que tampoco se te puede decir mucho, sobretodo teniendo cita la semana que viene con el gine, que es quien debe de decirte después de hacerte por lo menos una eco. A mi me ha pasado muchas veces, pero yo tengo SOP, lo se desde los 14 asi que no me llama la atención. Pero si a ti no te ha pasado nunca es el gine el que debe de hablar.Sobretodo tranquila que sea lo que sea hay medicación para todo.. para forzar que te baje, controlar la ovulación... Ah!! y no te enfades hay muchos temas abiertos con lo mismo, sólo hay que buscar y leer, y te darás cuenta que a muchas de las que aquí estamos nos pasa eso mismo. Espero haberte ayudado y que venga pronto el ++++

H
hang_8422729
16/2/12 a las 13:15
En respuesta a nayibe_5418079

No te enfades..
A ver es que tampoco se te puede decir mucho, sobretodo teniendo cita la semana que viene con el gine, que es quien debe de decirte después de hacerte por lo menos una eco. A mi me ha pasado muchas veces, pero yo tengo SOP, lo se desde los 14 asi que no me llama la atención. Pero si a ti no te ha pasado nunca es el gine el que debe de hablar.Sobretodo tranquila que sea lo que sea hay medicación para todo.. para forzar que te baje, controlar la ovulación... Ah!! y no te enfades hay muchos temas abiertos con lo mismo, sólo hay que buscar y leer, y te darás cuenta que a muchas de las que aquí estamos nos pasa eso mismo. Espero haberte ayudado y que venga pronto el ++++

No me enfado!
Quizás ha faltado la entonación en mi mensaje, porque no era enfado, era desconcierto... Perdona si ha sonado así. Realmente pensaba que quizás había algún protocolo para abrir nuevas charlas y por eso mis mensajes pasaban desapercibidos.

Y, sobre todo, muchas gracias por contestar! El caso es que me hice un examen preconceptual y me salieron ovarios y útero normales, así que no tengo SOP ni ninguna otra anomalía.

De ahí mis dudas, porque ya llevo 3 test negativos, 12 días de retraso y lo peor es el dolor intenso de ovarios y los pinchazos. Si no tuviera ese malestar, pues a esperar a mi cita con el gine y ya, pero me siento tan incómoda que una semana se me va a hacer eterna y por eso necesitaba opiniones.

En cualquier caso, gracias. Trataré de ser paciente.

N
nayibe_5418079
16/2/12 a las 23:16

es que para mi 12 días no es nada..
No se, a mi me ha pasado muchas veces que tenia el mal estar y no venia, pero me hacia el test y en cuanto salía negativo me venia, en fin que era muy psicologico, intenta relajarte y no pensar, porque muchas veces las ganas y la cabeza hacen mas que el cuerpo. Espera a la gine y ya me cuentas..

D
daryna_6344180
18/2/12 a las 3:14

Hola
te cuento mi caso a mi me paso yo tenia 9 dias de restraso y me hice un test y me salio positivo pero muy flojito, yo era bastante irregular pero supe cuando ovule a mi si nose ocurre embarazo 15 despues de la ovulacion me llega y esa ves no llego

L
lenny_5624723
18/2/12 a las 7:14

Hola amiga como estas
te cuento mi historia, aun ke la vrdad no se la tuya bien, pero por lo ke describes aki tienes un retraso, yo estoy super espantada de lo ke me pasa tengo mucho miedo nervios y hasta estres,el dia 5 de febrero tuve relaciones sexuales yo vi ke si abrio un condon, pero ahora ke lo pienso no se si se lo puso, el 8 de febrero tuve un sangrado ligero pero parecia ser mi periodo, y yo lo esperaba el 15 o el 14 de febrero y apoko se me adelanto tanto?, y lo peor ke ese sangrado me duro solo 2 días, para el 10 no tenia nada y el 11 solo unas cuantas gotitas de color café obscuro, y hoy 17 de febreo no hay nada, tengo miedo de estar embarazada ya ke no cuento con el apoyo de el, ya ni me mira, no te imaginas ke pavor, pero si lo ke tu deseas es estar embarazada, ojala y lo logres, bueno solo keria kontar esto, ke a lo mejor no le das importancia, besos

L
lenny_5624723
18/2/12 a las 7:29

Cytotec
solo ke puede tener efectos secundarios, diarrea, cólicos horribles, ke debes tomar algo para el dolor como paracetamol, ademas no lo debes hacer sola debe tener la ayuda de un medico, pueden kedar restos del feto y podrías gracias a esto perder hasta el útero, ademas para mujeres ke an tenido cesárea puede producir la muerte, el cytotec es para personas enfermas de ulceras en el estomago pero tiene propiedades abortivas, sirve para realizar un aborto si como máximo tienes 9 semanas de embarazo, si no puedes provocarte un embarazo no completo, esta pastilla se introduce via vaginal,

L
lenny_5624723
18/2/12 a las 9:34

Perdon chikas
Hola chikas les kiero pedir a todas disculpas por mis comentarios fuera de lugar, en especial a marian80, sucede ke me ekivoke de foro mil disculpas. Intente eliminar los mensajes pero no pude o mas bien no se como. De todas maneras ya habia cometido el error perdonenme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir