Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 11:34
Y
yu xin_5557266
13/2/12 a las 21:41

Hola
Escribo porque estoy buscando mi segundo hijo y después de unos meses de intentarlo no lo he conseguido por lo que me he comprado los test de ovulación y quería consultarles si los han usado, si les han dado resultado o si tienen algun consejo para las que estamos empezando a usarlos.
Gracias.

Ver también

D
denia_9693543
14/2/12 a las 9:41

Hola
Hola,
yo estoy en la misma situación que tú, buscando a nuestro segundo hijo desde el verano, pero parece que no llega. Este mes también hemos empezado a usar los tests de ovulación, los de tira. Creo que si este mes no lo conseguimos, la próxima vez utilizaré el test digital clearblue, porque los de tira me parecen un poquito confusos. Es que se supone que las dos rayitas deben tener la misma intensidad de color, y a veces me cuesta decidir si ambas rayas son iguales o no. ¿Qué tests estás usando tú? ¿Qué tal tu experiencia con ellos? Ánimo y mucha suerte, seguro que pronto lo conseguimos. Saludos,

Ángeles

L
liuva_5185339
14/2/12 a las 11:34
En respuesta a denia_9693543

Hola
Hola,
yo estoy en la misma situación que tú, buscando a nuestro segundo hijo desde el verano, pero parece que no llega. Este mes también hemos empezado a usar los tests de ovulación, los de tira. Creo que si este mes no lo conseguimos, la próxima vez utilizaré el test digital clearblue, porque los de tira me parecen un poquito confusos. Es que se supone que las dos rayitas deben tener la misma intensidad de color, y a veces me cuesta decidir si ambas rayas son iguales o no. ¿Qué tests estás usando tú? ¿Qué tal tu experiencia con ellos? Ánimo y mucha suerte, seguro que pronto lo conseguimos. Saludos,

Ángeles

Ola
Mira te lei x casualidad y te cuento,este mes yo tmb los utilize y si son un poco confusos,pero a mi personalmente a partir del dia13 del ciclo se me fue marcando levemente,a partir de ahi me lo hice mediodia y tarde hasta k finalmente te aparece bastante marcada,a veces es cuestion de horas,yo pase del mediodia medio marcadita a la noche se veia perfectamente la segunda linea.Veremos si ha habido suerte jejeje!animos a ti tmb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir