Foro / Maternidad

Induccion de ovulacion para embarazarse

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 6:42
A
ayala_9656709
13/2/12 a las 16:04

Hola chicas, les contare lo q me estoy viviendo en estos momentos. Me decidi a tener bebe con mi esposo desde abril 2011 y hasta el dia de hoy no lo hemos conseguido, empeze a llevar tratamiento este mes con serophene durante mi periodo y desde el jueves 9 de febrero me estan inyectando merional y ayer la ultima fue choromon 5000 unidades 2 ampulas en una sola jeringa, hoy tengo cita con el doctor para ver si crecieron mis foliculos para lograr por fin ovular, espero q si porq ya queremos tener un bebe, tengo 26 años y me gustaria lograr el embarazo pronto, solo no se cuantos intentos seran antes de embarazarme, me dicen q son 6 meses maximo con este tipo de tratamiento denominada relaciones programadas que es de baja complejidad y esperemos no llegar a cosas mas complicadas, sgun mi doctor no ovulo y tengo ovarios poliquisticos en fin. Alguien con mi mismo caso o parecido???

Ver también

Y
yunhua_8582756
21/2/12 a las 16:41

Princess
Guapa yo tengo tu mismo caso, tengo 25 años. Y ahora estoy esperando q baje la para empezar con mi primer tratamiento Omifin
Espero que mi sueño no tarde mas pues llevo desde finales de 2010 sin proteccion y nunca me quede...

D
doina_8567734
23/2/12 a las 6:42

Hola chicas
yo estoy casi igual que ustedes, mi esposo y yo llevamos desde junio delaño pasado buscando un bebe yo tengo 28 años y fui al gine y me mando el omifin por tres ciclos, acabo de terminar el ultimo y solo me queda esperar haber si ahora si sale un ++++++ espero en Dios que esta sea la buena, se supone que hoy me tenia que haber bajado pero tampoco me quiero ilusionar, me esperare unosdias mas y me hare el test. despues le dare la noticia de lo que pase.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir