Foro / Maternidad

Se que es una tontería pero estoy fatal

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 13:34
W
wenwen_9744534
12/2/12 a las 9:06

Tengo mis 38 casi recién cumplidos y hace dos meses que estoy buscando un bebé con mi pareja. Ya tengo otro hijo de 11 años, y la verdad es que en ese entonces quedé embarazada en el único descuido.
Esta vez es diferente por varios motivos, por un lado porque es buscado, planificado (fui mama soltera del primero) y así y todo pareciera que no quiere llegar.
Lo cierto es que estoy muy mal, triste, nerviosa, camino por las paredes todo el día. Mi sensibilidad está a flor de piel, todo me molesta. en definitiva, no hay nada que me venga bien.
Para el colmo de los males, estos últimos 8 meses la desgraciada se me atrasa una semana!. Imposible calcular la fecha de ovulación. Estaré cambiando mi ciclo? Justo ahora? Y para mas inri, llamo a la ginecóloga para hacerme los estudios de rutina y me dicen que está de licencia por maternidad!!!
A ver, alguna forera que me de una palabra de aliento porque por este lado, siento que mi pareja no me entiende.
Gracias por leerme
un abrazo
Maitea

Ver también

H
hang_8422729
16/2/12 a las 13:34

Es muy poco tiempo buscando!
Hola, amiga. No soy la más indicada para darte consejos porque tengo un descontrol hormonal un poco raro... pero yo llevo 3 meses buscando y la verdad es que creo que llevamos muy poco tiempo. Por lo que voy leyendo en el foro, hay caso muy rápidos y otros más lentos.

Trata de relajarte -es lo que dicen siempre- porque 2 meses no son nada!

A mí este mes también se me ha retrasado 12 días la regla (aún no me ha llegado y los tests me dan negativo), pero me planteo, igual que tú, que cuando me baje ya no tendré control sobre mis días de ovulación.

Sólo se me ocurre tratar de hacer deberes durante todo el ciclo hasta que me baje la siguiente regla!!! No me gusta tomármelo como una obligación más que como un disfrute, pero no veo otra solución.

¡Que tengas suerte, amiga!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir