Foro / Maternidad

Test ovulación 4 días seguidos positivo? posible?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 22:43
D
denia_9693543
6/2/12 a las 14:42

Hola a todas,
Mi marido y yo decidimos empezar a buscar un hermanito/a para nuestro nene. Nos está costando un poquito más de lo que esperábamos, ya que con el primero fue llegar y pegar. Por eso, estamos probando por primera vez este mes con los test de ovulación (los de tira para empezar). Me los he hecho durante los últimos cuatro días, y han salido cuatro positivos. ¿Es eso posible? Es que según las instrucciones, el positivo significa que la ovulación se producirá en las 24-48 horas siguientes al positivo. ¿Sigue saliendo positivo durante y después de la ovulación? Las instrucciones no dicen nada al respecto.

En fin, no queremos agobiarnos tampoco con el tema de los tests, ya bastante agobio me entra a mí sobre todo cuando pasa otro mes, y nada de nada. Además, como tengo ciclos superlargos, 40 días de media, pues en vez de ovular 12 veces al año, ovulo 8, o sea, menor número de oportunidades de concebir. Bueno, no me enrollo más. Gracias por leerme y por compartir vuestras experiencias.

Ver también

S
salesa_9392179
7/2/12 a las 16:29

Hola!!
Hola Angeles!!!Quería preguntarte que tests utilizas tu?¿?¿ Yo he empezado este mes con los de ovutest (unas tiras supersencillas) y la verdad es que siempre sale la rayita ,pero flojita....vamos que si se tratase de un test de embarazo...sería un super positivo !!! pero a mi me advierte que tiene que salir una raya más marcada que la del control o que las dos sean del mismo tono!!!! La verdad es que es un poco desesperante...más que nada porque me di cuenta de que llevaba tanto tiempo haciendolo mal.... Suerte!!!!

D
denia_9693543
7/2/12 a las 19:35
En respuesta a salesa_9392179

Hola!!
Hola Angeles!!!Quería preguntarte que tests utilizas tu?¿?¿ Yo he empezado este mes con los de ovutest (unas tiras supersencillas) y la verdad es que siempre sale la rayita ,pero flojita....vamos que si se tratase de un test de embarazo...sería un super positivo !!! pero a mi me advierte que tiene que salir una raya más marcada que la del control o que las dos sean del mismo tono!!!! La verdad es que es un poco desesperante...más que nada porque me di cuenta de que llevaba tanto tiempo haciendolo mal.... Suerte!!!!

Gracias por contestar
Pues yo compré unos también muy sencillos de farmatest. A mí me salen las dos rayitas, la de test ligeramente más clarita que la de control, de ahí mis dudas, pues a penas hay diferencia. Es que aunque me sale positivo (¿o no?), por ejemplo tengo poquísimo flujo (moco cervical tipo clara de huevo), así que me da que de ovulación nada de nada. Además, mi marido va a estar fuera un mes por razones de trabajo, así que otra oportunidad perdida ... snifff. Al final no me va a quedar más remedio que comprarme el digital de clearblue. ¿Tú también tienes reglas irregulares y ciclos largos? Suerte a ti también!!!

D
dailos_8664869
7/2/12 a las 22:43
En respuesta a denia_9693543

Gracias por contestar
Pues yo compré unos también muy sencillos de farmatest. A mí me salen las dos rayitas, la de test ligeramente más clarita que la de control, de ahí mis dudas, pues a penas hay diferencia. Es que aunque me sale positivo (¿o no?), por ejemplo tengo poquísimo flujo (moco cervical tipo clara de huevo), así que me da que de ovulación nada de nada. Además, mi marido va a estar fuera un mes por razones de trabajo, así que otra oportunidad perdida ... snifff. Al final no me va a quedar más remedio que comprarme el digital de clearblue. ¿Tú también tienes reglas irregulares y ciclos largos? Suerte a ti también!!!

Los de clearblue
Los de clwarblue son mas caros, pero no hay lugar a dudas de interpretacion. Yo con los de rayita me liaba mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram