Foro / Maternidad

Ayuda con mi fase lutea

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 4:47
D
dunya_9415864
6/2/12 a las 9:57

Quisiera saber cuanto dura mi fase lutea. Me vino el día cinco de enero y finalizó el día doce de enero. ahora en febrero me vino el día cuatro, todavía no finalizó ya que mi período dura siete días. Mi ciclo de menstruación duda entre 30 y 31 dias. Por favor ayudenme!!!

Ver también

Z
zurine_5648419
6/2/12 a las 22:34

ver si t puedo ayudar...
he leido bastante sobre estos temas...y creo q son 14 días desde el momento en el q ovulas...es decir resta 14 días al día q te bajó la regla...y ese fue el día q ovulaste...
dicen q la regla no se retrasa ni se adelanta...q lo q se adelanta o retrasa es la ovulación...y a partir de ahí 14 días hasta q te vuelve a venir el periodo...espero haberte sido de ayuda...un besito!

D
dunya_9415864
7/2/12 a las 5:29
En respuesta a zurine_5648419

ver si t puedo ayudar...
he leido bastante sobre estos temas...y creo q son 14 días desde el momento en el q ovulas...es decir resta 14 días al día q te bajó la regla...y ese fue el día q ovulaste...
dicen q la regla no se retrasa ni se adelanta...q lo q se adelanta o retrasa es la ovulación...y a partir de ahí 14 días hasta q te vuelve a venir el periodo...espero haberte sido de ayuda...un besito!

Mmm...
pero creo q no en todas las mujeres son 14 dias

D
dunya_9415864
8/2/12 a las 4:47


Y cxomo se el dia que ovule?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir