Foro / Maternidad

Alguien para el 15 de noviembre?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 22:23
T
tsveta_6398613
28/10/06 a las 15:24

Chicas,
ya sé que es un poco pronto para preguntaros por síntomas, etc etc.
Simplemente tenía una dudilla sobre la ovulación. Ayer me hice un test (unitest) y me dio negativo. ¿Vosotras tenéis ya la famosa clara de huevo?
Ya me contáis a ver qué tal. A ver si las que el próximo mes nos toca para la próxima fecha podemos hacer fuerza juntas y manifestarnos contra la waryyyyyyyyyyyyyyyyy!!! jajajajjaaj
Besotes!! y a por todas!

Ver también

S
sirats_5636321
29/10/06 a las 17:19

Hola
Yo no lo tengo claro para cuando, porque lo de mi regla es anarquia absoluta, pero como tarde para el 17, o asea que más o menos. Me uno para la manifestación antiwarra!. Ya contaremos

T
tsveta_6398613
29/10/06 a las 20:26

A por ellos!!!
Pues nada,
te cuento. Ayer por la tarde me hice el test de ovulación y me dio negativo y sin embargo esta tarde me lo he vuelto a hacer y ha salido una rayita bastante visible, aunque no tan fuerte como la que sale cuando el teste se ha hecho correctamente.
Segúin las instrucciones pone que es posible que esté a punto de ovular con lo cual esta noche me voy de caza: a por los soldaditos, a ver qué tal se portan!!! jajajjaj
Ya nos vamos contando ¿ok?
Besitos
Mamen

P
pia_6299944
29/10/06 a las 20:55

A mi me toca
para el 16 de Noviembre y estoy ovulando xk tengo un dolor de ovarios k no es normal uffff!ayer me hice test de embarazo y negativo xo creo q a veces se equivocan xk el cuerpo no se se equivoca, yo siempre noto cuando ovulo me duelen un monton los ovarios.

no la espero para el 16, a ver si tenemos suerte este mes.

besos y suerte a todas

S
siara_6113364
30/10/06 a las 9:59
En respuesta a tsveta_6398613

A por ellos!!!
Pues nada,
te cuento. Ayer por la tarde me hice el test de ovulación y me dio negativo y sin embargo esta tarde me lo he vuelto a hacer y ha salido una rayita bastante visible, aunque no tan fuerte como la que sale cuando el teste se ha hecho correctamente.
Segúin las instrucciones pone que es posible que esté a punto de ovular con lo cual esta noche me voy de caza: a por los soldaditos, a ver qué tal se portan!!! jajajjaj
Ya nos vamos contando ¿ok?
Besitos
Mamen

Hola duda??
hola a todas yo la espero para el 17 pero hace ya 4 dias que tengo los pechos hinchados y sensibles esto nunca me habia pasado en la ovulacion hoy tb he notado molestias cono de regla,ya digo que estoy echa un lio ya que eso de los pechos y no tanto siempre lo he notado dias antes de la regla.No se si estare ovulando aunque creo que aun es pronto que pensais ¿sintoma de ovulacion o de embarazo?

P
paloma_5176427
30/10/06 a las 13:18

Yo tambien espero la no warryyyyyyy para el 17 de noviembre
pero en realidad ya no se que pensar pq resulta que yo tengo reglas de 31 días y resulta que estaré para ovular a ultimos de esta semana, y ayer manché ilillo de rojillo na, una pizca, entonces no se si se me ha adelantao la ovulación o yo que se.... mi organismo está como las maracas de machin, aysss en fin.... espero que no me venga con tanto improvisto en mis ovulaciones.... suerte a todas y a por los elloss oeee!!

C
chayma_8418792
30/10/06 a las 13:51

No a la warry!!!
No a la warry! No a la warry!
Yo no la espero para el 17, ayer hice deberes y hoy tengo klara de huevo, no estoy muy enterada, signifika esto k esta es mi semana supongo no? jejejeje, k lioooooooo.
Suerte a todas chikas.

T
tsveta_6398613
30/10/06 a las 14:44
En respuesta a chayma_8418792

No a la warry!!!
No a la warry! No a la warry!
Yo no la espero para el 17, ayer hice deberes y hoy tengo klara de huevo, no estoy muy enterada, signifika esto k esta es mi semana supongo no? jejejeje, k lioooooooo.
Suerte a todas chikas.

Yo todavía no
tengo clara de huevo, aunque ayer como ya os dije, me hice el test y salión una rayita suave.
Anoche hice mis deberes como una niña buena, y supongo que ya esperaré a mañana para volver a deberear.
Pues nada, ya me vais contando. Esta tarde me iré pasando por el foro a ver qué tal vamos las del 15-N.
Besotesss

D
dalma_8649941
30/10/06 a las 16:18

15 tb
yo tb para el 15 aprox ya sabes el mes pasado me retrace 4 días yo estoy ovulando.jijiji clara de huevo, haciendo deberes aunque no tengamos ganas eso es lo que peor llevamos. siempre hasta ahora lo hemos hecho cuando nos apetecia y ahora se está convirtiendo en una obligación. a ustedes os pasa?

A
aleida_699693
30/10/06 a las 23:39

Hola mamen221
fíjate que yo la no espero para el sábado 11 de noviembre y jueves y viernes pasados tuve clara de huevo, cólicos, entonces creo que ovulé como el viernes. Este mes no tengo muchas posibilidades ya que mi esposo estuvo de viaje toda la semana pasada y no hice deberes esos días, por lo tanto los retomé hasta el sábado, así que bueno por este mes cero ilusiones... Pero suerte a todas.

T
tsveta_6398613
31/10/06 a las 15:38
En respuesta a aleida_699693

Hola mamen221
fíjate que yo la no espero para el sábado 11 de noviembre y jueves y viernes pasados tuve clara de huevo, cólicos, entonces creo que ovulé como el viernes. Este mes no tengo muchas posibilidades ya que mi esposo estuvo de viaje toda la semana pasada y no hice deberes esos días, por lo tanto los retomé hasta el sábado, así que bueno por este mes cero ilusiones... Pero suerte a todas.

Ánimooo!
Pues yo hice mis deberes el domingo antes de ovular. Hoy he empezado con la clara de huevo, así que de nuevo lo volveremos a intentar.
No te preocpes, si no sale este mes bien será el que viene, lo importante es no desesperarse. De todos modos, ya estamos en contaco a ver cómo evoluciona la cosa ¿?ok?

Besotes

D
dalma_8649941
31/10/06 a las 15:58

Suerte a las del 15..........
mucha clara de huevoooooo, y haciendo deberes

I
iziar_8170534
31/10/06 a las 16:48
En respuesta a siara_6113364

Hola duda??
hola a todas yo la espero para el 17 pero hace ya 4 dias que tengo los pechos hinchados y sensibles esto nunca me habia pasado en la ovulacion hoy tb he notado molestias cono de regla,ya digo que estoy echa un lio ya que eso de los pechos y no tanto siempre lo he notado dias antes de la regla.No se si estare ovulando aunque creo que aun es pronto que pensais ¿sintoma de ovulacion o de embarazo?

Para el 15
hola yo no la espero para el 15 ,por ahora los test negativos ,ayer tuve flujo elastico pero no clarito ,pero me duelen los ovarios un monton ,por lo que creo que estoy ovulando ya ,¿para que sirven los test si nunca dan positivo?

N
nino_8052660
31/10/06 a las 17:12
En respuesta a iziar_8170534

Para el 15
hola yo no la espero para el 15 ,por ahora los test negativos ,ayer tuve flujo elastico pero no clarito ,pero me duelen los ovarios un monton ,por lo que creo que estoy ovulando ya ,¿para que sirven los test si nunca dan positivo?

Estoy igual
Yo llevo 3 días haciéndome test de ovulación y todos negativos. Lo cierto es que la estrategia de esta vez será jugárnosla todo a una....pero estoy nerviosísima porque me da negativo y ya debería darme positivo los testst....porque espero regla para el 15 de noviembre. ¿que hacemos?

N
nino_8052660
31/10/06 a las 17:21
En respuesta a iziar_8170534

Para el 15
hola yo no la espero para el 15 ,por ahora los test negativos ,ayer tuve flujo elastico pero no clarito ,pero me duelen los ovarios un monton ,por lo que creo que estoy ovulando ya ,¿para que sirven los test si nunca dan positivo?

Eso....
eso digo yo...¿son fiables?

I
iziar_8170534
31/10/06 a las 17:23
En respuesta a nino_8052660

Estoy igual
Yo llevo 3 días haciéndome test de ovulación y todos negativos. Lo cierto es que la estrategia de esta vez será jugárnosla todo a una....pero estoy nerviosísima porque me da negativo y ya debería darme positivo los testst....porque espero regla para el 15 de noviembre. ¿que hacemos?

Empieza a deberear ya
no se de cuanto son tus ciclos ,ni si eres regular o no pero por la fecha que esperas la regla debes empezar ya a deberar en dias alternos ,lo normal es que la ovulacion sea mañana con lo que ya te quedan pocos dias de deberes ,yo creo que los test de ovulacion fallan bastante, es vox populi en el foro que a la mayoria les da negativo cuando deberia dar + .-
guiate mas por tus sintomas ,flujo ,temperatura .....-

no se espero haberte ayudado

O
onelia_5614167
31/10/06 a las 17:38
En respuesta a iziar_8170534

Empieza a deberear ya
no se de cuanto son tus ciclos ,ni si eres regular o no pero por la fecha que esperas la regla debes empezar ya a deberar en dias alternos ,lo normal es que la ovulacion sea mañana con lo que ya te quedan pocos dias de deberes ,yo creo que los test de ovulacion fallan bastante, es vox populi en el foro que a la mayoria les da negativo cuando deberia dar + .-
guiate mas por tus sintomas ,flujo ,temperatura .....-

no se espero haberte ayudado

Yo no la espero para el 18-19
... uno de los dos días. Se supone que estoy en eñl día 10 del ciclo, y mi flujo está empezando a cambiar a transparente y elástico (muy poco flujo). Ayer de madrugada (entre ayer y hoy) hicimos deberes, y tengo pensado hacerlos tb mañana por la mañana. ¿Voy bien por ese camino?

I
iziar_8170534
31/10/06 a las 18:17
En respuesta a onelia_5614167

Yo no la espero para el 18-19
... uno de los dos días. Se supone que estoy en eñl día 10 del ciclo, y mi flujo está empezando a cambiar a transparente y elástico (muy poco flujo). Ayer de madrugada (entre ayer y hoy) hicimos deberes, y tengo pensado hacerlos tb mañana por la mañana. ¿Voy bien por ese camino?

Yo creo que vas bien
Yo creo que si sigue debereando en dias alternos ¿para cuando la esperas?

I
iziar_8170534
31/10/06 a las 18:20
En respuesta a iziar_8170534

Yo creo que vas bien
Yo creo que si sigue debereando en dias alternos ¿para cuando la esperas?

Perdon no habia visto el titulo
perdona que no habia visto el titulo,si la esperas para el 18 o 19 deberias ovular para el fin de semana ,pero como no es una ciencia exacta pos ale a deberear desde que notes cambio en el flujo

O
onelia_5614167
31/10/06 a las 18:20
En respuesta a iziar_8170534

Yo creo que vas bien
Yo creo que si sigue debereando en dias alternos ¿para cuando la esperas?

La espero para el 18
o para el 19 (no lo tengo yo muy claro). tenía pensado hacer lo que tú dices: deberear en días alternos, pero este fin de semana próximo hacerlo viernes, sábado y domingo seguidos, porque se supone que ovularé el viernes o el sábado.

O
onelia_5614167
31/10/06 a las 18:22
En respuesta a iziar_8170534

Perdon no habia visto el titulo
perdona que no habia visto el titulo,si la esperas para el 18 o 19 deberias ovular para el fin de semana ,pero como no es una ciencia exacta pos ale a deberear desde que notes cambio en el flujo

Gracias
eso es lo q haré. hoy noté el cambio (ayer de madrugada hice deberes), y lo haré mañana por la mañana, el viernes, el sábado y el domingo. Y tal vez el lunes, por si acaso. espero que dé resultado

T
tsveta_6398613
31/10/06 a las 21:31
En respuesta a dalma_8649941

Suerte a las del 15..........
mucha clara de huevoooooo, y haciendo deberes

Te duelen los ovarios?
es que a mi no me duelen nada de nada. Vamos que lo único que estoy empezando a tener es algo de clara de huevo y la sensación de burbujillas, pero de dolor nada de nada... no sé.

N
nino_8052660
1/11/06 a las 10:23
En respuesta a iziar_8170534

Empieza a deberear ya
no se de cuanto son tus ciclos ,ni si eres regular o no pero por la fecha que esperas la regla debes empezar ya a deberar en dias alternos ,lo normal es que la ovulacion sea mañana con lo que ya te quedan pocos dias de deberes ,yo creo que los test de ovulacion fallan bastante, es vox populi en el foro que a la mayoria les da negativo cuando deberia dar + .-
guiate mas por tus sintomas ,flujo ,temperatura .....-

no se espero haberte ayudado

Gracias!
Gracias Mariaf!!!!

Mis ciclos son bastante regulares, de 28, aunque a veces se me adelanta, de 26 o 27. Nunca se me ha retrasado. Y tienes razón....estoy muy justita de fechas..ayer lo hicimos y lo haremos también hoy y mañana. A ver qué pasa con esta estrategia.

De todas formas el próximo mes cambiaré totalmente, un día si otro no y fuera los tests de ovulación que me vulven loca....

Gracias txikas y a por el positivo!!!!

T
tsveta_6398613
1/11/06 a las 20:19

Hola de nuevo guapísima!!
No sé si te acordarás de mí! El mes pasado estuvismos en contacto por el tema de los síntomas,jijiji
Yo he empezado hoy con la clara de huevo, así que haré los deberes fenomenal!!
No tengas miedo por lo que te ocurrió el mes pasado y no pierdas ni la ilusión ni la esperanza ya que es algo que pasa frecuentemente.
Por cierto, voy a a hacerme un test de ovulación ahora a ver qué tal.
Ya me cuentas vale?
Besote
Mamen

T
tsveta_6398613
1/11/06 a las 22:23

Pues nada, ...
una línea más clara que la rayita que marca que el test se ha realizado correctamente.
Una cosita, acabo de poner un mensajillo ahora mismo.
Si puedes léelo y a ver qué me puedes decir, porfi
Asiassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram