Foro / Maternidad

Mes de descanso pastillas anticonseptivas

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 19:29
J
jazael_6168565
24/1/12 a las 12:30

Hola chicas haber si me aclaran una duda, el tema es asi mi novia(si soy hombre pero me gusta su foro) estuvo haciendo 1 mes de descanso por lo que leí es normal ya hace 1 año las toma y lo estuvimos haciendo sin forro( lo hicimos 1 con forro y la ultima vez sin forro) la ultima vez tuve un problema de q me lastime haciendolo y no acabe del todo pero entre la sangre cuando me fui a lavar vi q algo había acabado justo cuando la saque. Y ahora supuestamente le vino 1 día solo que le bajo un flujo marroncito nada mas. Siempre supe casi todo del tema porq soy el único varón entre hermanas mujeres pero este tema del descanso de las pastillas lo ignoro totalmente y no se si es normal que le baje ese poquito y bueno las empezo a tomar de nuevo, pero tengo muchas dudas por favor ASESORAMIENTO!

Ver también

E
etna_5745542
24/1/12 a las 19:29

...
En primer lugar, dile a tu novia que está demostrado que los descansos son totalmente innecesarios. Lo único que se consigue es provocar riesgo de embarazo si no te proteges bien con otro método, como ha podido ser vuestro caso.
Puesto que parece que hubo riesgo de embarazo, ella debería descartarlo del todo con un test antes de seguir con las pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram