Foro / Maternidad

Muchas dudas sobre el embarazo

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 4:13
A
assmae_5618646
24/1/12 a las 8:36

El 16 fue mi menstruacion, hoy aun estaba botand la mancha brown se~al de q ya se va, hoy mismo tome 2 anticonceptivos xq ayer comenzaba mi pqt nuevo pero no.pude,m las tome als 11pm y ala 1 am tuve relaciones sin proteccion, PUEDE HABER UN POSIBLE EMBARAZO?? mi ovulacion es el 29 m ayudan please???

Ver también

E
etna_5745542
24/1/12 a las 19:33

¿qué ovulación? si tomas anovulatorios...
A veces no entiendo cómo tomáis pastillas que no sabéis ni lo que hacen No puedes calcular tu día de ovulación si tomas anticonceptivos hormonales, cuya acción precisamente es impedir que haya ovulación.
En este caso, al haber alargado el periodo de descanso, sí existe riesgo de embarazo, y debiste usar preservativo los 7 días siguientes. Al no haberlo hecho, ese riesgo existe, pero tendrás que esperar, ahora no puedes hacer otra cosa.

A
assmae_5618646
25/1/12 a las 4:13
En respuesta a etna_5745542

¿qué ovulación? si tomas anovulatorios...
A veces no entiendo cómo tomáis pastillas que no sabéis ni lo que hacen No puedes calcular tu día de ovulación si tomas anticonceptivos hormonales, cuya acción precisamente es impedir que haya ovulación.
En este caso, al haber alargado el periodo de descanso, sí existe riesgo de embarazo, y debiste usar preservativo los 7 días siguientes. Al no haberlo hecho, ese riesgo existe, pero tendrás que esperar, ahora no puedes hacer otra cosa.

El problema fue...
Yo en el mes de nov y dic tuve q dejar los anticonceptivos x un tratamiento el cual ya termine y x ordenes del medico ya puefo comenzar a usar nuevamente anticonceptivos. Nose como se usan alla, pero aca tienen 3 filas amarillas las.pastillas q esas son las q dia a dia debes beber, luego la ultima fila blanca hay es donde llega la menstruacion.yo debi de haberlo comenzado el 22 domingo mi paqte nuevo pero el lugar donde la vendem estaba cerrad por eso lo comenze lunes.cuanto tiempo se tarda en hacer efecto el anticonceptivo en el.cuerpo? Xq como expliqu ovulo el 29 pero el 24 tuve relaciones sin proteccion.y ese mismo dia aun botaba una mancha obscura de sangre como cuando se esta.hiendo.la menstruacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram