Foro / Maternidad

Dolor despues de la ovulacion

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 7:39
A
an0N_829717499z
20/1/12 a las 18:42

hola acabo de terminar mi ovulacion , pero ahora tengo un dolorcito abajo en mi lado derecho, que sera ?, estoy tratando de quedar embarazada

Ver también

P
per_9713738
20/1/12 a las 19:42

Dolres despues de la ovulacion
hola e cuento que a mi me esta asando algo similar pero los dolores empezaron a los 2-3 dias que se me fue el periodo y ahora sigo igual tengo ese dolor del lado derecho y con flujo blanco, ahora no hay tanto, nose que sera me hice un test y me dio algo raro asi que a esperar mucha suerte

A
an0N_829717499z
22/1/12 a las 15:22
En respuesta a per_9713738

Dolres despues de la ovulacion
hola e cuento que a mi me esta asando algo similar pero los dolores empezaron a los 2-3 dias que se me fue el periodo y ahora sigo igual tengo ese dolor del lado derecho y con flujo blanco, ahora no hay tanto, nose que sera me hice un test y me dio algo raro asi que a esperar mucha suerte

Hola
hola, bueno mis dolores fueron despues que termine de ovular , que fue el 18 de enero, ....tendre que esperar , algunos dias para hacerme la prueba de embarazo.... Mucha suerte que te mejores.

J
josue_8178190
23/1/12 a las 7:39

Chicaaaaas s :p pregnta ayudenn relacions dia despues d menstruar
Hola hola. A toodas quisiera pregntarles si hay mucho riesgo de qedar emba.. Teniendo relaciones despues d la regla un dia o dos despues o tb diganme hasta cuantos dias depsus d la regla s menos probableun embaa estamos planeando cn mi novio hacerlo peeero despues d la mens.. X eso les prgnto mi ciclo duro de 34 a 35 diias
Espero sus sugerenciias!! Un abrazooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir