Foro / Maternidad

Mareos..

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 20:50
A
arpine_9586414
19/1/12 a las 19:21

Buenas..llevo dos o tres dias con mareos..tanto estando de pie como sentada como tumbada...

Empece a tomar la pildora hace dos meses pero me tome la primera tableta y no hice la semana de descanso. Segui con la segunda tableta.. mantuve relaciones sexuales con mi pareja a lo largo del segundo mes..esta noche se acaba la ultima pastilla de la segunda tableta...
Me gustaria saber si los mareos pueden ser a causa de no hacer esa semana de descanso o que puede que este embarazada...

Ver también

J
jinyu_6508579
19/1/12 a las 20:44

No creo
Hola, si estas con pastillas anticonceptiva y las usas correctamente no puedes estar embarazada. Los mareo son x las pastillas o x cualkier otra kosa pero no x un embarazo. Lo k no entiendo es xq tomas las pastillas seguias sin hacer caso del prospecto y del gine. Si tus pastillas son las de descanso....no crees k deberias descansar entre tableta y tableta?. Yo tomaba bemasive pero era una sola tableta y al terminarla a los pokos dias bajaba mi regla y esos eran mis dias de deskanso, luego empeAba otra kaja. Si te resulta mas komodo, ke te receten bemasive.

A
arpine_9586414
19/1/12 a las 20:50
En respuesta a jinyu_6508579

No creo
Hola, si estas con pastillas anticonceptiva y las usas correctamente no puedes estar embarazada. Los mareo son x las pastillas o x cualkier otra kosa pero no x un embarazo. Lo k no entiendo es xq tomas las pastillas seguias sin hacer caso del prospecto y del gine. Si tus pastillas son las de descanso....no crees k deberias descansar entre tableta y tableta?. Yo tomaba bemasive pero era una sola tableta y al terminarla a los pokos dias bajaba mi regla y esos eran mis dias de deskanso, luego empeAba otra kaja. Si te resulta mas komodo, ke te receten bemasive.

Aiiis..
marian fue porque se me olvido hacer la semana de descanso no otra cosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir